• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eska Watch & Co

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, Fernando:
¡No paras! Gracias por poner esta imagen. Salvo los espirales usuales, el plano y el Breguet, desconocía todos los demás. Cada día nos vamos "desasnando" un poquito más.
Un abrazo.
 
  • #27
Buen día Kali - Fernando; los distintos espirales suelen verse en libros técnicos.

Mi sorpresa fue con el espiral Breguet del Eta 900 - porque nunca los encontré en un calibre Eta 900.

Felicitaciones!!!

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #28
Hola que tal, he heredado un reloj eska de vestir (caballero) lo he hecho revisar por mi relojero y funciona a las mil maravillas. Caja enchapada en oro 10 micrones. El cuadrante tiene un color dorado apagado (champagne) es espectacular.
 
  • #29
Buen día Kali - Fernando; este ETA 900 con espiral Breguet - que nunca ví - me hizo recordar el hilo del Longines 30L con espiral Breguet que tampoco ví. Esta curiosidad me llevó a comprar el libro de todos los Movimientos que fabricó Longines en toda su Historia.

En las páginas de este libro - se los puede encontrar a los 30L con espiral Breguet.

Este Libro lo compramos desde Argentina y me lo trajo el amigo Marmayor cuando estuvo de gira tocando Jaz por Austria.

La diferencia de los ETA con espiral Breguet - con los Longines 30L con espiral Breguet...
...que los Longines con espiral Breguet y con doble espiral - nunca fueron vendidos al público.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #30
Gracias Don Luis si lo lei por aquí pero desconocía el dato. ¡¡ Seria todo un hallazgo encontar un 30L con espiral Breguet !!.
Alguien los tiene que tener, me refiero a los que fabricaron pero no vendieron.

Un abrazo Don Luis
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie