• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera de reloj como marcadores de bolas de golf

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, me ha llegado publicidad de esta empresa que vende esferas y biseles de relojes como marcadores de bolas de golf….curioso, cuanto menos.

Segun ellos el golf es un deporte relacionado con el lujo y la clase por lo que eso de andar con Tees y marcadores de usar y tirar hechos de plástico deberia estar penado con la carcel -un toque ecologista nunca viene mal-.

Como no podía ser de otra manera, la mayoría son de Rolex, pero tienen otras marcas como Tag Heuer o AP.

Os dejo la web por si alguno se anima:

IMG_6893.png

IMG_6892.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Curiosa la web,y no me queda claro si las esferas son originales (que por el precio lo parece) o si son productos imitación (en cuyo caso sería una clara ilegalidad y falsificación).
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y caik76
Curiosa la web,y no me queda claro si las esferas son originales (que por el precio lo parece) o si son productos imitación (en cuyo caso sería una clara ilegalidad y falsificación).
Yo tampoco pude encontrar nada al respecto pero entiendo que deben ser originales. Ahora bien, ¿tan facil es acceder a esferas de este tipo?
 
Yo tampoco pude encontrar nada al respecto pero entiendo que deben ser originales. Ahora bien, ¿tan facil es acceder a esferas de este tipo?
en absoluto. Es dificilísimo. Rolex ya no surte de piezas a nada que no sea SAT, desde hace años, de ahí mis dudas. Y los precios en algunos casos (los que pone 300 o 400USD) están superajustados, por no decir que son baratos así que complicado entender de dónde las saca...
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
... las de brillantes aún tienen un
pase, las otras son para tiesos
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y caik76
en absoluto. Es dificilísimo. Rolex ya no surte de piezas a nada que no sea SAT, desde hace años, de ahí mis dudas. Y los precios en algunos casos (los que pone 300 o 400USD) están superajustados, por no decir que son baratos así que complicado entender de dónde las saca...
Pues le acabo de mandar un mensaje 😂.
No me puedo quedar con la duda….
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai
Pues le acabo de mandar un mensaje 😂.
No me puedo quedar con la duda….
a ver qué te cuentan... ten en cuenta que en rolex salvo que las esferas sean muy vintages, los índices son en oro blanco... vamos que una esfera es cara, y más ahora (la verdad no estoy muy al día de los precios de recambios actuales)
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Hay que ver lo que inventan... dudo que sean oficiales.
A ver lo que te dicen caik76

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #10
a ver qué te cuentan... ten en cuenta que en rolex salvo que las esferas sean muy vintages, los índices son en oro blanco... vamos que una esfera es cara, y más ahora (la verdad no estoy muy al día de los precios de recambios actuales)

Hay que ver lo que inventan... dudo que sean oficiales.
A ver lo que te dicen caik76

Saludos
Hola compañeros, me han respondido hoy.
Aseguran que las esferas son completamente originales.
Ahora, ¿quien tiene acceso a este tipo de recambios de Rolex fuera de los COs o el SAT?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #11
Hola compañeros, me han respondido hoy.
Aseguran que las esferas son completamente originales.
Ahora, ¿quien tiene acceso a este tipo de recambios de Rolex fuera de los COs o el SAT?
no, en teoría y actualmente la cosa está supercontrolada...

Tb es cierto que las esferas que muestran no son de modelos supercotizados... así que pueden venir de stocks de servicios oficiales más o menos descontrolados y con edad...
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #12
En el caso de que sean oficiales, no lo se, no le encuentro el que a la pagina y por que hablar del golf.
Te venden un dial rolex y te hablan de golf?
No llego a entenderlo, curiosa cuanto menos la web, gracias por enseñarla!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #13
En el caso de que sean oficiales, no lo se, no le encuentro el que a la pagina y por que hablar del golf.
Te venden un dial rolex y te hablan de golf?
No llego a entenderlo, curiosa cuanto menos la web, gracias por enseñarla!
De nada, compañero!
Las vende como marcadores de bolas de golf.
 
Atrás
Arriba Pie