• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eschinográficas Jinhao X750

  • Iniciador del hilo Guillerman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
donde puedo encontrar las jinhao x750 mas baratas? en ebay las estoy viendo en 3.21 dolares, ademas veo que vienen sin tinta, que tinta debo comprar en cartuchos desechables es mejor?
 
  • #27
donde puedo encontrar las jinhao x750 mas baratas? en ebay las estoy viendo en 3.21 dolares, ademas veo que vienen sin tinta, que tinta debo comprar en cartuchos desechables es mejor?

Todas las Jinhao que tengo han traído su propio convertidor, pero además se las puede usar con los cartuchos internacionales comunes. Acabo de probar en este instante con la 159, y son todas iguales.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
 
  • #28
y que tal son las duke? cula es mejor duke o jinhao?
 
  • #29
y que tal son las duke? cula es mejor duke o jinhao?

La calidad de las Duke me parece muy buena (obviamente en ese rango de precios), pero encuentro pocas que me resulten atractivas, salvo el modelo Carbón Fiber Gt, que tengo y me encanta. Es este de la foto y escribe de maravillas.

Respecto de las Jinhao, tengo varias y ninguna me ha salido mala. Son mi marca preferida en ese rango de precios.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #30
bueno gracias y la marca de la tinta en cartuchos no importa no?
 
  • #31
bueno gracias y la marca de la tinta en cartuchos no importa no?

No. No importa. Hay calidades, precios, colores, etc., para elegir.

Yo tengo Parker, Lamy, Pelikan, Kaweco, Pilot y Waterman; y si bien son distintas todas, ninguna me dio problemas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #32
en que se difernecian la x450 de la x750? gracias mb por la info.
 
  • #33
en que se difernecian la x450 de la x750? gracias mb por la info.

Miralas en ebay o en cualquier sitio. Son "distintas", pero de la misma gama. Va en gustos. Mirá el tamaño, el plumín, la gama de colores de cada una, etc.

Fijate también la 650, en su versión de madera... está linda.

Y la 159 es mi favorita de la marca.
 
  • #34
La 159 la encuentro demasiado grande para mi gusto, yo prefiero la x750 quizás porque la x450 me rascaba un poco el plumín.
 
  • #35
En cuanto a la Duke solo he probado la Uranus 620 y me ha impresionado su suavidad de escritura. Normalmente son un poquito mas caras las Duke, aunque a mi me salio por 6.20$ puesta en casa.
 
  • #36
pues gracias a ustede he pícado y voy a comprame un 750 a ver como va esto de la est.
 
  • #37
pues gracias a ustede he pícado y voy a comprame un 750 a ver como va esto de la est.

Pues te felicito en gran manera, y te advierto que esto es un camino de ida...

Te deseo éxito en la primer compra, y en la segunda, y en la tercera...

Comenzando con una 750 no podrás luego resistir a otra de la misma marca, ni a una Pilot 78g, ni a una Lamy Safari, ni a una decena por lo menos.

Pero felicitaciones y brindo por un buen comienzo con este sano vicio.

Cordiales saludos y esperamos fotos de la pluma cuando llegue, y de algún trazo con ella.
 
  • #38
Yo es que en sí día tuve una CPI y me compre la 159, la 450 y la 750. Por tamaño, se vino conmigo la 750! [emoji16]
 
  • #39
si estoy deacuerdo el tamaño de la 750 , para mi es mas normal , lastima que no hay variedad de colores.
 
  • #40
si estoy deacuerdo el tamaño de la 750 , para mi es mas normal , lastima que no hay variedad de colores.

Acabo de poner "Jinhao 750" en eBay.com y aparecen no menos de 15 colores. Es poco para vos?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #41
mira y que tal salen las baoer, o las hero?
 
  • #42
mira y que tal salen las baoer, o las hero?

Todas Chinas. Similares.

Mi Baoer 388 anda bien, pero no es de mis preferidas.

Mi Hero 616 nunca la usé aún. Probada en seco parece que no es suave, y pesa poco más de medio gramo, por lo que no se que decir.

Tal vez otros no lo vean igual, pero yo ordenaría así las calidades de estas marcas: Jinhao, Duke (muy cerca una de otra), Baoer, Hero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #43
he visto review de las duke y dicen que es suave.

otra pregunta el body de la 750 es de plastico?

hay una 750 con body steel que siendo un poco mas cara se ve muy bien y duraria mas no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie