• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escasez del Murph 38mm

  • Iniciador del hilo escilla
  • Fecha de inicio
escilla

escilla

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

He ordenado on line este reloj (en una conocida relojeria nacional) y me han avisado de retrasos... sabeis algo al respecto? A alguien le ha ocurrido lo mismo?

Saludos
 
No sé si te servirá de mucho, el mío lo pedí a finales de diciembre, me dijeron algo parecido y en una semana ya lo tenía en casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
No sé si te servirá de mucho, el mío lo pedí a finales de diciembre, me dijeron algo parecido y en una semana ya lo tenía en casa.
Me han comentado que la proxima semana podria estar...

Gracias
 
Buenas,

He ordenado on line este reloj (en una conocida relojeria nacional) y me han avisado de retrasos... sabeis algo al respecto? A alguien le ha ocurrido lo mismo?

Saludos
Buenos días.

¿No lo habrás comprado en una relojería de las Islas Canarias, por casualidad?

En tal caso, no creo que sea problema del modelo en concreto.

Yo llevo esperando un Hami que compré hace 5 semanas y aún no me han enviado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
Buenos días.

¿No lo habrás comprado en una relojería de las Islas Canarias, por casualidad?

En tal caso, no creo que sea problema del modelo en concreto.

Yo llevo esperando un Hami que compré hace 5 semanas y aún no me han enviado.
Mi Khaki Field también vino de allí, y también se hizo esperar como un mes....
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan
Pues habrá escasez del modelo por su belleza, porque con un pvp de 945 euros..., se me antojan muchísimos euros para esta pieza.
 
No viene de Canarias, no.

Con respecto al precio, he visto el 42mm y la calidad/singularidad de este reloj compensa el precio pagado.... y no, no han sido 945€, ha sido menos.

Salusos
 
El mío vino de Joyería Javaloyes, en Elche.
IMG-20230304-180133.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #10
Se me hace extraño que haya tanta demanda de ese modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: eganchegui y escilla
  • #11
Nada... definitivamente no hay plazos ni fechas para cumplir con el objetivo del autoregalo de cumpleaños...

En un futuro se vera
 
  • #12
Y a dia de hoy seguimos igual... no hay y he mirado en 3 sitios.
 
  • #13
Y a dia de hoy seguimos igual... no hay y he mirado en 3 sitios.
Acabo de ver q en horaexacta.com tienda fisica q vende online española y de confianza tiene uno en oferta rebajado (el de 38mm). Suerte y a ver si llegas a tiempo. Un saludo
 
  • #14
Pues lo hemos intentado, a ver si llega porque cuando lo compras te dicen que no hsy disponibilidad.

Me da que en un par de dias tendre llamadita y devolucion de pasta.

En cualquier caso, se agradece compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #15
El de 38 y 42mm es exactamente igual solo cambia el tamaño?
 
  • #17
Finalmente el murph 38 esta de camino a casa (mañana llega)... muchas gracias Luismiguel.

Mañana hare un pequeño reportaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #18
Finalmente el murph 38 esta de camino a casa (mañana llega)... muchas gracias Luismiguel.

Mañana hare un pequeño reportaje.
Me alegro mucho, es un reloj q no defrauda. Te hicieron algo de descuento?. Un saludo y a ver cuando lo podemos ver en tu muñeca.
20230325_082525.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie