• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escapement time

  • Iniciador del hilo Joseangel1985
  • Fecha de inicio
Joseangel1985

Joseangel1985

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compis, ¿alguno tiene este escapement time con movimiento vh31 que imita al automatico? Por lo visto es un homenaje al king seiko
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4420.jpeg
    IMG_4420.jpeg
    144,9 KB · Visitas: 46
Tengo dos, este es uno de ellos, con ese movimiento.
IMG_20231115_071543.jpg


Y este, que homenajea al Hamilton "Murph" con ese movimiento y muy contento con ambos.
IMG_20231122_135608.jpg


Es una marca que la ubico al mismo nivel de Steeldive en cuanto a calidades, tuve este automatico tambien, no me adaptaba al tamaño y termino saliendo.
121618025_772214516967124_3158183284902915162_n.jpg

Y este otro automatico, que homenajea al SKX, este todavia lo conservo y me parece una compra que reune las tres B.
IMG_20220201_192201.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: philjanberry, Joseangel1985, Ferrari66 y 2 más
Yo tengo un addiesdive con ese movimiento, y es una gozada como funciona.

IMG_20240104_092939.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, kriketemilio, Joseangel1985 y 1 persona más
Si no te importa el nombre, Chameri tiene el mismo pero más barato
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
56,68€ 30%de DESCUENTO | Chameri-reloj de cuarzo VH31, cronógrafo de zafiro de acero inoxidable 316L, correa de cuero, esfera de 40mm, resistente al agua, 50m
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Joseangel1985
Si no te importa el nombre, Chameri tiene el mismo pero más barato
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
56,68€ 30%de DESCUENTO | Chameri-reloj de cuarzo VH31, cronógrafo de zafiro de acero inoxidable 316L, correa de cuero, esfera de 40mm, resistente al agua, 50m
Pues la verdad es que no conocia esta marca. Me ha enamorado esta caja
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
Tengo dos, este es uno de ellos, con ese movimiento.
Ver el archivos adjunto 2772372

Y este, que homenajea al Hamilton "Murph" con ese movimiento y muy contento con ambos.
Ver el archivos adjunto 2772371

Es una marca que la ubico al mismo nivel de Steeldive en cuanto a calidades, tuve este automatico tambien, no me adaptaba al tamaño y termino saliendo.
Ver el archivos adjunto 2772373
Y este otro automatico, que homenajea al SKX, este todavia lo conservo y me parece una compra que reune las tres B.
Ver el archivos adjunto 2772374
Son todos muy bonitos y aparentemente calidad precio imbatible
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Mi Murphy el Habichuelo va muy bien y es muy resultón..:
IMG_20240104_170950.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y OldTraveler
  • #11
la caja 420 también es de latón?

hola que tal!
disculpa que tamaño es este reloj? y... ¿ que tal su brazalete? es comodo? he oido que por ejemplo los pagani no tienen armis muy refinados..pero no se estos addiesdive...
Es un 36 milímetros, el brazalete es muy cómodo, en cuanto a eso yo creo que los addiesdive estan un poco por encima en acabados sobre los pagani, tengo ambos
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #12
Es un 36 milímetros, el brazalete es muy cómodo, en cuanto a eso yo creo que los addiesdive estan un poco por encima en acabados sobre los pagani, tengo ambos
ah muchas gracias por la información. Luego esta el tema presbicia, que me tiene ultimamente tocado...jeje... se ve bien pero no se si tendria suficiente contraste para alguien con problemas de vision de cerca... aunque parece que los indices y agujas estan muy bien pulidos dandole resalte...
 
  • #13
ah muchas gracias por la información. Luego esta el tema presbicia, que me tiene ultimamente tocado...jeje... se ve bien pero no se si tendria suficiente contraste para alguien con problemas de vision de cerca... aunque parece que los indices y agujas estan muy bien pulidos dandole resalte...
Yo también tengo presbicia, y te puedo decir que con este en concreto, no tengo problema
 
  • Me gusta
Reacciones: philjanberry
  • #14
Yo tengo 54 almanaques a cuestas y la presbicia solamente me afecta para ver la fecha, todo lo demas, normalito.

Y pese a no poder ver la fecha sin las gafas de cerca, es dificil que salga con un reloj con la fecha cambiada, lo he hecho, pero no me puedo acostumbrar todavia a eso, conozco amigos a los que les da igual la fecha que lleven en el reloj, como me dijo uno de ellos, para eso esta el telefono :D :D :D
 
  • #15
Yo tengo 54 almanaques a cuestas y la presbicia solamente me afecta para ver la fecha, todo lo demas, normalito.

Y pese a no poder ver la fecha sin las gafas de cerca, es dificil que salga con un reloj con la fecha cambiada, lo he hecho, pero no me puedo acostumbrar todavia a eso, conozco amigos a los que les da igual la fecha que lleven en el reloj, como me dijo uno de ellos, para eso esta el telefono :D :D :D
Yo la fecha nunca la pongo al día, siempre la llevo mal puesta o casi siempre jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseangel1985, Ferrari66 y OldTraveler
  • #16
Yo la fecha nunca la pongo al día, siempre la llevo mal puesta o casi siempre jajaja
Te envidio compañero, yo soy maniaco de la fecha, por eso tengo tanto reloj sin datario.

Pero poco a poco voy acostumbrandome, porque si es cierto eso de que "perro viejo no aprende nuevos trucos" :D :D
 
  • #17
Si no te importa el nombre, Chameri tiene el mismo pero más barato
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
56,68€ 30%de DESCUENTO | Chameri-reloj de cuarzo VH31, cronógrafo de zafiro de acero inoxidable 316L, correa de cuero, esfera de 40mm, resistente al agua, 50m
El de AliExpress se ve una buena relación calidad precio y en las fotos se ve muy bien, de hecho a mí me está gustando para pedir uno.
 
  • #18
Yo tengo 54 almanaques a cuestas y la presbicia solamente me afecta para ver la fecha, todo lo demas, normalito.

Y pese a no poder ver la fecha sin las gafas de cerca, es dificil que salga con un reloj con la fecha cambiada, lo he hecho, pero no me puedo acostumbrar todavia a eso, conozco amigos a los que les da igual la fecha que lleven en el reloj, como me dijo uno de ellos, para eso esta el telefono :D :D :D
Jejeje
Bueno yo no se si sera solo por la presbicia...pero relojes de esfers blanca con agujas plata...o plata sobre plata...no veo naaa de naaa...necesito contraste...una pena porque me gustan mucho pero no los veo bien...
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Monsignore y OldTraveler
  • #19
Jejeje
Bueno yo no se si sera solo por la presbicia...pero relojes de esfers blanca con agujas plata...o plata sobre plata...no veo naaa de naaa...necesito contraste...una pena porque me gustan mucho pero no los veo bien...
En eso tienes razon, yo tambien tuve que cambiarle las agujas a un ruso, por el color claro de la esfera y las agujas plateadas, me costaba trabajo leer la hora en el sol.
Asi llegó.
20210917_071035.jpg

Y asi quedó.
IMG_20220114_072439.jpg


La combinacion de dial blanco, perlado o nacarado con agujas plateadas es dificil de leer en ciertas condiciones de luz y si a eso le agregamos presbicia galopante como la mia, la receta esta servida.
Yo por eso prefiero cada vez mas esta estetica.
IMG_20230413_064702.jpg

IMG_20231230_091126.jpg

Pero, estoy esperando un Baltany en blanco, el dial es identico a este, en 36 mm.
IMG_20231130_074503.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, mzulu, Monsignore y 3 más
  • #20
Jejeje
Bueno yo no se si sera solo por la presbicia...pero relojes de esfers blanca con agujas plata...o plata sobre plata...no veo naaa de naaa...necesito contraste...una pena porque me gustan mucho pero no los veo bien...
Estoy en las mismas, compañero, tengo un Seagull precioso que pongo poco por eso mismito.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie