• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escapement time "murph"

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
hola muy buenas,

¿ sabeis algo de este Escapement time? Es la copia del Hamilton murph...

Y de paso... del otro modelo del cual adjunto foto? parece misma caja que el "murph"...

Parece ambos son de 38mm...11mm altura... k1 antireflejos.... seiko vh....

No encuentro ninguna review ni opinion por la "red" todavia.... ¿ seran muy nuevos?

En el "murph" creo ha quedado corta la horaria...

Me gustaria encontrar info de ellos...si el cristal es plano o levemente abombado... etc...

saludos cordiales,
 

Archivos adjuntos

  • S1adcfca6e4724fb68528c77277105adfi.jpg
    S1adcfca6e4724fb68528c77277105adfi.jpg
    75,5 KB · Visitas: 93
  • Sd0dbffe974fa485a8d2344c3bdc39047T.jpg
    Sd0dbffe974fa485a8d2344c3bdc39047T.jpg
    92,2 KB · Visitas: 70
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
Debe de ser nuevo porque no lo habia visto hasta ahora.
Tiene bastante buena pinta, de hecho se ha ido a la cesta de cabeza...
Casualmente hoy tambien me topé por Alix con otro "murph" que no habia visto antes:

Anterior a este estaba la versión de Steeldive, que se agotó rapidamente. Luego sacaron algo con la misma esfera pero con una corona que era una fumada...
 
Que bonito que es, tengo un Tandorio muy parecido, pero no me importaria tener este otro en cuarzo, uff, que tentacion.

La marca ofrece buenas calidades, pero no entiendo la mania de los chinos, de ponerle lumen distinto a las agujas, que necesitad, o mas bien, que necedad.

Con lo facil que era ponerle el mismo lumen a todo, pero el reloj, uff es bonito de ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
Ni idea la verdad. Pero tampoco el Murph me parece inalcanzable como para conformarse con una copia.
 
Debe de ser nuevo porque no lo habia visto hasta ahora.
Tiene bastante buena pinta, de hecho se ha ido a la cesta de cabeza...
Casualmente hoy tambien me topé por Alix con otro "murph" que no habia visto antes:

Anterior a este estaba la versión de Steeldive, que se agotó rapidamente. Luego sacaron algo con la misma esfera pero con una corona que era una fumada...
Yo le tengo echado el ojo. Pero cero valoraciones como que no lo veo claro
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y OldTraveler
Parece ser una novedad de la marca, hace unos dias que visite la tienda, no aparecia todavia, pero, viendo el exito que han tenido con el otro, que ya se ha agotado la segunda tirada, yo creo que se van a centrar en homenajear a la marca.

Cuando compre el mio, no habia practicamente ninguna reseña,cuando me llego, en la pagina habian 5 reseñas, la mia fue la sexta, y ahora creo que ya van cerca de las treinta reseñas (que no todo el que lo compra, deja reseña).

Pero conociendo las calidades de la marca, yo no veo problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
Veremos que pasa el 11/11, porque ET no es una marca propicia a los descuentos y ofertas . Si lo veo que no baja de precio iré a por otro que si tenga rebaja sustanciosa.
Por ahí apuntan a que el Jami tampoco es inalcanzable. Para mi el problema es que lo veo inflado con unos 400 ó 500 euros de sobreprecio, solo por el tema de la pelicula. Ni soy tan fan de la peli ni me gusta tanto la enorme distancia entre asas del original para pagar ese dinero extra.
 
  • Me gusta
Reacciones: novato y OldTraveler
Yo estaba ahorrando por el Murph original, pero he apretado el botón a ver como está este. Si me gusta eso que me ahorro.
Con que esté la mitad de bien que el otro homenaje a Hamilton que vende me conformo. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y OldTraveler
La versión de steeldive:

c4969233812331d563bb5a14502188cd4c18280d.jpeg

Por cierto, fijarse bien en las fotos, esta caja del steeldive es la misma que la caja del Tandorio benrus, identica.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10, Xc75 y OldTraveler
  • #11
Otra opcion interesante:

Ver el archivos adjunto 2722922
Y nos ahorramos el dichoso logo de steeldive, que aqui sobra muchisimo...
....
Yo tengo manos sexuales y desgraciadamente esa no es opción para mi, pero está bien visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y OldTraveler
  • #12
Yo tengo manos sexuales y desgraciadamente esa no es opción para mi, pero está bien visto.
jajajaja, "manos sexuales", aqui en Mexico, decimos "manos de estomago", todo lo que agarra lo hace mier..... :D :D :D

Yo cuando me atoro en alguna de mis perrerias, mi ultimo recurso es llevarle el proyecto a mi relojero, para que me arregle el estropicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #13
Aqui un relojero por una operación similar suele cobrar 24 euros. Todo sumado puede salir por 75 euros que sigue siendo un precio atrayente para un Murph esteril con Nh35 y zafiro.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #14
Yo también ando detrás del Murph, y seguramente estas Navidades caiga. Ya que estamos hablando de él: con muñeca de 16.5-16.7 pillariais el 38 o el 40? Tengo que ir al ECI a probármelos...
 
  • #15
38 sin duda. Mi muñeca es de esa medida y los relojes siempre, siempre me quedan mejor los 38. Aun así yo me pongo un reloj de pared si me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: novato
  • #16
Yo también ando detrás del Murph, y seguramente estas Navidades caiga. Ya que estamos hablando de él: con muñeca de 16.5-16.7 pillariais el 38 o el 40? Tengo que ir al ECI a probármelos...
38 sin dudar.
 
  • #17
En el 38 no lleva la palabra "EUREKA" en código morse. Sabeís si (además de obviamente el tamaño) hay alguna otra diferencia entre el 38 y el 42?
 
Atrás
Arriba Pie