• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escaparates navideños. A la manera de Fagus.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por compartir esas fotos.
 
  • #27
Me encanta Madrid en Navidades. Muchas gracias por acercarnos a ese fantástico ambiente navideño.

El año pasado tuve la oportunidad de estar en Madrid un día tal como hoy ( y me tragué la cola de última hora para comprar lotería en el doblón de oro) y me encantó el ambientazo navideño.

Gracias una vez más por recordarme esos días.
 
  • #28
Precioso paseo por la capital. El escaparate que más me ha gustado es el de Cartier. Un saludo
 
  • #29
Esto si es un barrio de alto nivel, me encantaria estar pero solo para mirar.
 
  • #30
Vaya reportaje!!! Bonitas fotos.

FELIZ NAVIDAD compañero!
 
  • #31
Muy buenas fotos compañero....se pone uno en situacion rapido!
Gracias por el aporte!
 
  • #32
Muy bonitas las fotos y las decoraciones, me ha gustado la de Wempe, les quedó elegante y Suarez vaya chasco no tienen nada de iluminación :nea:
 
  • #33
Muy buenas fotos Javier!!
 
  • #34
Fenomenal y novedoso reportaje Javier.:ok::
Me ha gustado mucho.:clap:
Te veo en un ratito.;-)
 
  • #35
Pues si señor, original reportaje. Me ha gustado mucho. Saludos y felices fiestas.
 
  • #36
Que fotos mas guapas has hecho de la "zona de las tentaciones madrileña".

Gracias Javier.
 
  • #37
Gracias por el trabajo Javier, que lo suyo cuesta hacer las cosas así de bien. Para ser fotos de noche te han quedado muy, muy bien.
Un abrazo majete
 
  • #38
Gracias por el trabajo Javier, que lo suyo cuesta hacer las cosas así de bien. Para ser fotos de noche te han quedado muy, muy bien.
Un abrazo majete


Y sin trípode..............;-)
 
  • #39
Ya se siente en la puesta el 24 de diciembre, gracias por las fotos y felicidades!
 
  • #40
Que bonito queda Serrano y Ortega y Gasset en esta epoca. Suarez en su linea, cada vez peor...
Rabat invita a entrar, pero siempre!!
gracias por compatir la fotos
 
  • #41
Que bonita es la calle Serrano en navidad, trabajo allí y tengo la suerte de verlo todos los dias
 
  • #42
Qué maravilla pasear por esas calles viendo los escaparates de las relojerías y joyerías con las luces y decoración navideña. Muy buen reportaje.
 
  • #43
Precioso reportaje nocturno, al estilo Fagus. Precioso ambiente navideño, espero que las ventas acompañen a estas preciosas tiendas tan finamente decoradas para estos dias de consumo, aunque creo que los que van a llenar este tipo de tiendas van a ser mayoritariamente asiáticos.

Feliz Navidad y gracias por este bello post.
 
  • #44
Bonitas fotos y bonitas tiendas para entrar con una visa y a pulirla, lastima que en los tiempos que estamos eso solo sea un sueño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie