• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escaparates de Andorra -- Fotos

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
vaya exposición... no me acordaba de Andorra y eso que subi el año pasado
 
  • #27
Fantástico hilo :clap:

Aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh No me quiero ir de esta vida sin tener uno de estos :drool::worshippy:
06ene2012_3332Medium.jpg
 
  • #28
¡¡Menudo nivel!!

Hace unos años tuve que viajar a menudo a Ginebra por cuestiones de trabajo......me ha recordado mucho a algunas joyerías de allí....8o8o

Gracias por compartir las fotos.

Un saludo.
 
  • #29
Impresionante reportaje, lo que mas me gusto fue el turbillón de la última foto.
 
  • #30
Para ponerme enfermo, mejor no mirar
 
  • #31
Menudo despliegue, el sitio perfecto para curarse de la CRI :laughing1:
 
  • #32
Nivelazo de calidad y cantidad! Tendré que pasarme a esquiar por Andorra jeje. Gracias por compartir esas fotos.
 
  • #33
KEDADA EN ANDORRA YA !!!!!!

¿ os imagináis a 30 o 40 inidividuos hechándoles fotos a los relojes de un escaparate ?

fijo que llaman a la Policia :laughing1:

ah! y sé de una Borda donde se come de muerte a precio de menú poligonero :drool:
 
  • #34
Buenas!!Me ha parecido ver en uno de los escaparates de Rolex el antiguo GMT, no se si el pepsi o coke!!Me esta fallando la vista o estoy equivocado??
 
  • #35
Ya me podrian dar uno, casi ni se notaria.........................menudo repertorio.
 
  • #36
Que barbaridad!! Me quedaría embobado como un niño mirando esas maravillas a través del cristal...gracias por compartir esas maravillosas fotos!
 
  • #37
Paraiso de las compras, los tienes todos en una sola calle, te vuelves loco mirando, la ultima vez fui a comprar quesos y chocolate y baje con un Sub, entre a preguntar precios y zas, me lo vendio una señora de lo mas amable, escaldado de como sali de una tienda de Barcelona por el trato, sin duda seguire comprando alli, y si no saliese mas barato comprar en Andorra, que hacen esas tiendas y las de Ferrari etc en una montaña lejos de todo?, tienen muy buenos precios y saben tratar a la gente. Buenas fotos y buen trabajo
 
  • #38
Uauhhh!que subidon ver tanta maravilla junta ,¡`tengo que subir a Andorra cuando sea!
 
  • #39
Una pasada de fotos y de tiendas, voy ha hacer una escapada el próximo fin de semana, y para redondear la visita a las tiendas sólo me haría falta que Osobelix me indicara el sitio ese fantástico para comer.

Saludos.
 
  • #40
Que pena tener y no poder,asi es la vida,pero bueno lo mejor esta por venir...urban
 
  • #41
Yo hace años que no me acerco por Andorra. Esas colas de coches para entrar y salir!!. Lo siento me ponían enfermo.

Realmente vale la pena comprar?. Los precios están mas baratos que en España?. O lo que interesa es irte a esquiar y de paso aprovechar para realizar una compra. Que diferencia de precios existe?.

Y luego esta el pasar por la aduana... si te pillan.
 
  • #42
me lo he pasado pipa viendo el reportaje, muchas gracias, de verdad
 
  • #43
A ver si los aburres, después de haber visto tantos !!!!!
 
  • #44
Me se cae la baba ............:drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #45
Hay unos cuantos, sí señor. Habrá que echar un vistazo en la próxima visita al principado
 
  • #46
Muchas gracias por el viaje, ha sido un placer ver tus fotos:ok::
 
  • #47
Les Escaldes dan de sí eh??

Un saludo
 
  • #48
Joer, te lo has currao. Muy buen reportaje. Y dices que los precios no valen la pena?
 
  • #49
Gracias de verdad, te lo has currado, tienes toda la razón, en Andorra no vale la pena comprar y encima luego hay que pensar en que no te paren en la aduana
 
  • #50
impresionante, menuda colección de escaparates, anda que te puedes aburrir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie