• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escaparates AP

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues no se te ocurra ir a verlo, porque a mi tampoco me gustaba pero en vivo es impresionante.

Saludos

La verdad es que no soy muy del Off shore (por ahora que siempre estoy a tiempo de cambiar de opinion) pero es verdad que el vulcano impresiona cuando lo ves en tus manos.
 
  • #28
Sólo cuatro cosas:
1º) Peaso fotos
2º) Lo que quieres hacer es que al final me guste el Vulcano, cuando es el Off Shore que menos me gusta::bash::....pero es que visto así, tampoco es tan feo:drool:
3º) ¿Por qué no hacéis para el mostrador lo que hizo no recuerdo que marca de ropa, poner maniquies vivientes? Yo si quieres, sólo por llevar una cosita de esas, me ofrezco el primero.
4º) Parece mentira que estéis en la tienda to-el-santo-día, no aparezcan más hilos de éstos por aquí::bash::....que hay que potenciar la marca:D

Yo también me ofrezco el segundo y que conste que soy mas joven, mas guapo y con mejor porte... :D. Que me encanta el Off-Shore diver.... como se llama??? :D
 
  • #29
Esto se debería pasar a +18 :D
 
  • #30
yo noto a faltar un safari aunque sea "a pelo"...
 
  • #31
Buenas fotos, y la idea es original:ok::.

Me atrevo a sugerir:

lostimage.jpg
 
  • #32
Bonitas composiciones. :ok::

Sugeriría una serie dedicada a transportes (avion, barco, tren ..); una serie a continentes, serie viajes, medios (aire, tierra, agua).
Algo de jardín zen o feng-sui minimalista (jardín de arena). Serie oficios (arquitectura e ingeniería, letras y artes)....
Cada cierto tiempo es el día de algo, también se le puede dedicar un escaparate. ;-)
La verdad es que la temática es infinita, la composición es otra cuestión...::Dbt::

Saludos.
 
  • #33
Ke bonito ha salido el jumbo,como me gusta.
Un abrazo
 
  • #34
no .... si ya la cosa esta tan mal que por comprar tres kilos de naranjas te dan un relojito..... ni que decir el disgusto que costó el esforzado regalo de la mujer del señor a quien le regaló un tourbillon a modo de sorpresa en el bocadillo de choped de la merienda (sus dientes rotos lo sintieron y su dendista se lo agradeció)
Muchas gracias por las fotos !!!!!
Cuanto menos originales... Cuando la fruta caduque y la tireis decidme donde por si se os "cuela" una sorpresa!!!!
 
  • #35
Oye, a cuanto te costó el kilo de naranjas .......je,je,je,je.

Muchas gracias por tan buenas fotos de tan excelente marca. Para cuando las siguientes ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie