• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escaparate Saphir (Gran Canaria)

  • Iniciador del hilo Dianita
  • Fecha de inicio
Dianita

Dianita

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de verlo hoy en el escaparate y está tan solo....
 

Archivos adjuntos

  • 20230615_192834.jpg
    20230615_192834.jpg
    137,6 KB · Visitas: 209
  • 20230615_192810.jpg
    20230615_192810.jpg
    134,5 KB · Visitas: 202
Pero no me veo con diamantes...
 
El único reloj expuesto en toda la tienda? Saludos!
 
Sigue la cosa como siempre,sin relojes en exposición XD
 
Al final acabas comprando lo que no quieres, lo harán apostas?, no es que el reloj se le pueda poner un pero, pero .....
 
Sigue la cosa como siempre,sin relojes en exposición XD
No, no, si que hay e incluso deportivos...pero nada en acero 100%. Incluso el Explorer es en acero y oro.
 
yo tampoco me veo con diamantes, ni mi mujer...pero es que ni con los baguette en Daytonas o DayDates
 
Propongo al director de marketing de Rolex al Nobel de economía; no me neguéis que son unos genios
 
No te falta razón compañero.
El Nobel es poco, vamos han reintentado la pólvora con su estrategia de "No venta".
 
  • #10
Alfonso Viera es el dueño, 7 joyerías en las islas y 1 en Marbella creo, es una maravilla ver lo que tiene en las cajas fuertes,,,,
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #11
Me cuesta creer que solo tenga esa pieza.
 
  • #12
Esto es como los pisos, sacan primero los que más cuesta vender, que los otros saben que los venden fácil
 
  • Me gusta
Reacciones: Belmont
  • #13
Yo en DO de Rolex por el que suelo pasar tienen casi cualquier modelo en escaparate o para probarlo...
 
  • #14
En 1990 en la de la calle Triana en Las Palmas de Gran Canaria vi por primera vez un Rolex. Los mire con curiosidad y me pareció totalmente hortera. Eran de oro amarillo y solo recuerdo que llevaban piedras preciosas incrustadas de color rojo. En aquel entonces Canarias era puerto franco y allí se podían comprar muchas cosas de importación a buen precio.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie