• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escapada a la Costa Brava,con un veterano y homenaje incluido,report gastrorelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Envidia sana si señor, me encantan tus hilos compañero. Enhorabuena!!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #27
Muy buenas fotos, Santi; paisajes preciosos, buena comida y relojazos en las muñecas. Tu hijo no tiene mal gusto, la verdad, no sé de quién lo habrá aprendido. Me alegro mucho de que puedas disfrutar de la vida de la manera que lo haces, hay muchos que ya quisieran vivir como tú. Normal que sintamos envidia. Gracias, Santi
 
  • #28
ya esta bien hombre ya esta bien de dar envidia para ya hombre :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: disfruta jejeje
 
  • #29
muy buen post , gracias por compartir
saludos
 
  • #30
Señor Santi: Pasea usted por "mi Empordà" como un relámpago... Y ni siquiera se "digna"a comer por estos lares...
Vamos que si, que muy bonito y tal, pero a la hora de la verdad de vuelta a lo conocido y seguro.
Mira que hay excelentes y magníficos restaurantes por estas tierras!!!
La próxima vez que visite L'Empordà" no puede dejar de probar la cocina empordanesa.
Lo de la semana pasada ha sido de "pecado" . Por una vez le perdono...
Y se lo dice un asturiano, con treinta años en estas tierras, eso si, casado con "catalana"

No te equivoques amigo,que posiblemente sin vivir aqui,conozco mas restaurantes de nivel que los indigenas ampurdaneses,pues mis escapadas hasta aqui son bastante frecuentes y he comidio infinidad de veces,pues por la edad que tengo ,tiempo he tenido para ello,pero en este caso estaba programado asi ;-)
 
  • #31
Gran reportaje. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Qué fenómeno eres compañero! Un gusto exquisito como siempre en todos los aspectos. Un placer leerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie