• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escapada a Bilbao y Santurce

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Con mucho tiempo por delante pero me gusta planificar mis salidas, a últimos de Junio haré una escapada cortita de tres días con mi mujer, un fin de semana largo o una salida romántica-gastronómica que se dice a un territorio vecino muy cercano.

Y de ahí el hilo, me gustaría que me ayudarais a encontrar un par de restaurantes en Bilbao para comer ya que hace mucho tiempo que no visito la ciudad y estoy fuera de onda.

Y por eso invoco a mis vecinos y amig@s @AbderramanII , @javier ochoa , @mmg2 , etc….

Lo que busco; comida clásica tradicional, sin grandes manjares, incluso me valen tascas ilustradas o asadores, valoro tanto el entorno como la cocina, a precio contenido por favor, nunca me ha gustado pagar locuras por una comida, y todo ello en Bilbao, casco viejo o alrededores Gran Via, vamos céntrico y que pueda reservar con cierta antelación.

Cenar, lo hare en Santurce ya que me alojaré allí, poteo y algún pincho, picoteo o similar, si aportáis algún bar concreto para ello en el lugar también me vendría muy bien.

Gracias anticipadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: David, AbderramanII, macnacho y 1 persona más
Lo primero, cuando estés házmelo saber por si estoy y un vinillo podremos tomar.
Te voy a recomendar 2 restaurantes que suelo frecuentar que me gustan y no me parecen excesivamente caros, uno de carne y otro de pescado.
De carne, en el centro de Santurce.


Screenshot_20240509_180713_Google.jpg

De pescado, aquí hay que ir con el coche, pero esta cerca de Santurce, atento a los horarios, no se reserva, hay que ir y coger mesa.
Screenshot_20240509_180950_Google.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y JESUS VIT
Lo primero, cuando estés házmelo saber por si estoy y un vinillo podremos tomar.
Te voy a recomendar 2 restaurantes que suelo frecuentar que me gustan y no me parecen excesivamente caros, uno de carne y otro de pescado.
De carne, en el centro de Santurce.


Ver el archivos adjunto 2843520
De pescado, aquí hay que ir con el coche, pero esta cerca de Santurce, atento a los horarios, no se reserva, hay que ir y coger mesa.
Ver el archivos adjunto 2843521
Gracias Miguel tomo nota, lo de quedar será mas difícil ya que no quiero comprometer a mi mujer, bastante tiene la pobre con aguantarme a mi y a las,tonterias que hago con los relojes. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
En Portu, El Hule. Te va a encantar. En Bilbao, la txuleta del Goizeko Izarra y sus mollejas fritas os llevarán a otra dimensión cárnica.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho, AbderramanII, mmg2 y 1 persona más
Graciaaaaaas, apuntado queda :ok:
Y para unos vinos y pintxos, Mari La Churrera en Portu y El Huevo frito en Bilbao. Si pasas por Portu, avísa, a ver si me cuadra la agenda...
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho y JESUS VIT
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y javier ochoa
¡¡Hola majetón!!

Mi radio de acción es mínimo estos últimos años, así que no estoy muy puesta en novedades, pero suscribo totalmente la sugerencia del Goizeko Izarra y, si el plan txuleta os resulta un poco excesivo, te sugeriría el Mugi, que ofrece también brasa con buenos manjares, pero más contenidos que un txuleton y un ambiente más informal. Esta en Indautxu también, en Pozas, y si quieres divertirte con el vino Juanma, el tasquero, como le gusta decir a él, es muy jugón ;-) Juraría que reservan mesa, pero si no me dices, que ha sido mi "txoko" muchos años y conservo amistad :flirt:

Otra opción que se me ocurre es el Puerto Viejo de Algorta, que está en frente de Santurce y en esa época estará agradable. Ahí tendrías dos: el clásico Itxas Bide, sin demasiado encanto pero con buen pescado y el Arrantzale Gastro, que está muy coqueto y la oferta es más "fusión" dentro de lo nuestro. Este pasado sábado cenamos allí y nuevamente muy bien.

Me apunto lo del Hule que proponen Javi y Miguel :ok:

Y bueno, confío en que alguno de los días madrugues un poco para poder invitarte a un café y darte un abrazo, sin perturbar el plan con tu reina, of course :D
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, macnacho, JESUS VIT y 1 persona más
¡¡Hola majetón!!

Mi radio de acción es mínimo estos últimos años, así que no estoy muy puesta en novedades, pero suscribo totalmente la sugerencia del Goizeko Izarra y, si el plan txuleta os resulta un poco excesivo, te sugeriría el Mugi, que ofrece también brasa con buenos manjares, pero más contenidos que un txuleton y un ambiente más informal. Esta en Indautxu también, en Pozas, y si quieres divertirte con el vino Juanma, el tasquero, como le gusta decir a él, es muy jugón ;-) Juraría que reservan mesa, pero si no me dices, que ha sido mi "txoko" muchos años y conservo amistad :flirt:

Otra opción que se me ocurre es el Puerto Viejo de Algorta, que está en frente de Santurce y en esa época estará agradable. Ahí tendrías dos: el clásico Itxas Bide, sin demasiado encanto pero con buen pescado y el Arrantzale Gastro, que está muy coqueto y la oferta es más "fusión" dentro de lo nuestro. Este pasado sábado cenamos allí y nuevamente muy bien.

Me apunto lo del Hule que proponen Javi y Miguel :ok:

Y bueno, confío en que alguno de los días madrugues un poco para poder invitarte a un café y darte un abrazo, sin perturbar el plan con tu reina, of course :D
Tomo buena nota, abrazotes :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #10
Tomo buena nota, abrazotes :ok:

Se me ha olvidado decirte que yo estoy en Las Arenas, pero para un café tempranero puedo cruzar a Portu o donde que se tercie por esta zona 🤩

Abrazo 🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2 y JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie