• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esas zarpitas!!!! ¿Que llevamos hoy?.

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Servidor, el clásico Sinn conn correa Nato veraniega.

lostimage.jpg


Y una pulserilla amarillo y lila, como se ve.

Saludos.
 
  • #27
Por la mañana el aviador suizo-americano:

lostimage.jpg


Y esta tarde, mi recién estrenado marino alemán: :)

lostimage.jpg


Saludos!
 
  • #28
Hoy el UTS

lostimage.jpg

Shot with
lostimage.jpg
at 2007-08-03


Saludos.
 
  • #29
Hoy he puesto un vintage en mi vida y tan agusto....:-P :-P :cool1:

lostimage.jpg
 
  • #30
Ay Osito, si te contara lo que he llevado hoy. La verdad es que llevo mi reloj alemán habitual (756 Sinn), pero a media mañana me acerqué a Durán y pregunté por el Patek 5396.Tras decirme inicialmente que no lo tenían, un dependiente se acercó a la chica que me atendía y me dijo que acababan de recibir el primero esa misma mañana. Me lo sacaron en una caja de cartón , y metido dentro de una bolsita de plástico transparente. Lo saqué del plástico, noté su peso, corrió la yema de mis dedos por la correa de cuero hasta llegar a la caja de oro rosa, ..., y se me saltaron dos lagrimitas. Tras un rato de apuro, la chica me dijo que me merecía el reloj y que algún día lo tendría preparado para mi. Salí de la tienda muy triste, como quien se separa de algo que ama.
 
  • #31
Paciencia amigo PET que todo llega, lo bueno se hace esperar.
 
  • #32
Ay Osito, si te contara lo que he llevado hoy. La verdad es que llevo mi reloj alemán habitual (756 Sinn), pero a media mañana me acerqué a Durán y pregunté por el Patek 5396.Tras decirme inicialmente que no lo tenían, un dependiente se acercó a la chica que me atendía y me dijo que acababan de recibir el primero esa misma mañana. Me lo sacaron en una caja de cartón , y metido dentro de una bolsita de plástico transparente. Lo saqué del plástico, noté su peso, corrió la yema de mis dedos por la correa de cuero hasta llegar a la caja de oro rosa, ..., y se me saltaron dos lagrimitas. Tras un rato de apuro, la chica me dijo que me merecía el reloj y que algún día lo tendría preparado para mi. Salí de la tienda muy triste, como quien se separa de algo que ama.

Creéme que te entiendo Pedro, es díficil tener entre las manos tanta belleza y no quedarse embobado :drool: :

lostimage.jpg

Me paso algo parecido cuando tuve en las mías este Patek Philippe 5035 en Platino de Sadomasajista (Javi), por cierto en venta:

El peso del platino me sorprendío, los acabados magnificos que decir...

Esa chica se dio cuenta de inmediato de la sensibilidad tuya hacia esa pieza, por tu manera de tocarlo, de sentirlo, de admirarlo como si fuese.....

Es que estos Patek transmiten un no se qué...:whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como dice Ignacio: " Miseria no me abandones ::cry:: "
 
  • #33
Richard Mille, que se me ha pegado a la muñeca que no veas

 
  • #34
Hoy toca Omega, que hacia mucho que no me lo ponia.

lostimage.jpg
 
  • #36
Hoy tenia una reunión importante, quería ir bien sin llamar la atención, para esas ocasiones guardo un Jaeger Le Coultre MGT, en acero, elegante, clásico, bonito y especial, sin ser llamativo.
 
  • #37
Breitling B-2

Hoy tocaba paseito en avión..así que ahí va ese B-2!! jejeje
 
  • #38
Hoy UTS COMMANDER-ADVENTURE

Hoy para hacerle la competencia a Manel, saque a mi UTS, seguramente los dos unicos de Barcelona.
Por cierto cada dia que pasa me gusta mas
 
  • #39
::blush:: ::blush:: Pues hoy yo voy a mojar este
 
Última edición:
  • #40
yo una cosa modestita, lo compre ayer y me encanta... lo he posteado ya, pero como ya sé subir las fotos...:cool1:
 
  • #41
a ver si quiere saludar....
 
  • #42
TH aquaracer cronogrago automatico, pero hoy estreno el caucho y le quite el armis para el verano..
 
  • #43
Recien llegado de Benasque, con estos dos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto, de Submariner he visto unos cuantos en el Pirineo.

Y mañana para empezar la semana este, pero con correa negra de fibra de carbono, Hirsch.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie