• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esas maravillosas reediciones, heritages, tributes...

Estado
Hilo cerrado
  • #51
La reedicion mas bonita....

c73e9b443ae71c565a8d2e7df6911e1b.jpg
 
  • #53
El Hever una maravilla,,,,como me gusta,,,
 
  • #54
Yo tengo el precista y siempre me da la sensacion de ser una auténtica obra de ingeniería distinta a lo habitual. Es un reloj con diseño y construcción totalmente distinto a lo habitual. Muchas veces pienso que le da mil vueltas en cuanto a diseño y estética a los Panerai. Vista la cagada de Longines al reeditar su propio reloj, creo que es de esos relojes que harán historia y que nunca dedo dejar marchar


QUOTE=ndkland;5092085]Los JLC y los Heuer me parecen muy muy bonitos. La mayor cagada el longines aviador utilizado por la aviación Checa. Mal no. Lo siguiente. Increíble que Precista hiciese uno mejor que la propia marca.

Adopta un galgo[/QUOTE]
 
  • #55
Los 2 últimos Longines sin palabras, mira que me gustan los Heuer pero es que esos 2 Longines me han hecho desviar la mirada, uffff, Saludosss
 
  • #56
menuda maravilla el tag.. :dribble:
 
  • #57
El LD es una barbaridad de belleza. Y por eso lo tengo. El JLC, el Heuer... preciosos también.
 
  • #58
Con los relojes pasa como en el cine...cuando se agotan las ideas se tira de remake.
 
  • #60
El Jaeger Le Coultre es magnifico, del estilo del nueva seamaster.
 
  • #61
El Jaeger una maravilla.
Personalmente me gustaría que las reediciones fueran más fieles al tamaño original.

Otro que me encanta es el Lip Nautic.uploadfromtaptalk1477165230471.jpg

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #62
Las reediciones de Zodiac y Bulova tampoco están nada mal.uploadfromtaptalk1477165376176.jpg

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #63
Como bien has titulado "MARAVILLAS"......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Fantasticos y maravillosos. Empezando por el reverso, siguiendo por el autavia y acabando por todos los longines :drool:
 
  • #65
El primer Jaeger!
 
  • #66
Yo tengo el precista y siempre me da la sensacion de ser una auténtica obra de ingeniería distinta a lo habitual. Es un reloj con diseño y construcción totalmente distinto a lo habitual. Muchas veces pienso que le da mil vueltas en cuanto a diseño y estética a los Panerai. Vista la cagada de Longines al reeditar su propio reloj, creo que es de esos relojes que harán historia y que nunca dedo dejar marchar


QUOTE=ndkland;5092085]Los JLC y los Heuer me parecen muy muy bonitos. La mayor cagada el longines aviador utilizado por la aviación Checa. Mal no. Lo siguiente. Increíble que Precista hiciese uno mejor que la propia marca.

Adopta un galgo
[/QUOTE]

Os referís a éste, ¿no? Precioso reloj... Me temo que está descatalogado, no?

Precista.jpg
 
  • #67
Reedición versus original :) (foto de la re edición sacada de la red)

b444fe18a856f560dc1148bc9086f01b.jpg unnamed (18).jpg
 
  • #68
Ese Heuer Monza acaba de trastocar mis planes.
 
  • #69
me parece un acierto poder disfrutar de estéticas que creo atemporales con nueva tecnología. :ok::
 
  • #71
Vaya preciosidades! Siempre me pregunto lo mismo,¿ como Heuer cayo en manos de TAG?
 
  • #72
Lo bueno si es doble dos veces bueno. Malo sería que reeditarán los que no gustaron ni gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie