• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esas frases buenas de los vendedores en FCV

  • Iniciador del hilo atruender
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esa es la mejor de todas,luego se piensan que es el CI,hay que lleer bien y asegurarse de lo que se compra
yo soy de los que piensa que el método Cabanillas :nea:

hombre, es que el método cabanillas solo puede hacerse si o bien el comprador o el vendedor se llama cabanillas! :D
 
  • #52
Algunos relojes tienen menos papeles que una liebre :D
Yo mismo tengo dos en venta :D
Eso sí, si el domingo no se han vendido, se retiran de la venta, lo siento, no no, no quiero gemidos ni lloriqueos luego, he dicho que el domingo retiro de la venta los dos relojes, que tienen menos papeles que que el conejo de la loles.

Hala adiós, y que no me ponga nadie privados con mariconadas de ofertas a la baja, ni cambios ni hostias en vinagre, no tenga que ......:-((

No crees que llevas poco tiempo en el foro, como para hacer estas afirmaciones.

Todos compramos por ebay y sabemos lo que vale un Citizen en Singapour.

Ademas el sistema Cabanillas, es una de las mejores cosas del foro y German salvo escasisisisisimas excepciones un gran vendedor.:whist:: Pero de los mas recomendables del foro.:clap::clap::clap:

(creo que este mensaje es excesivo ;) )
 
  • #53
No crees que llevas poco tiempo en el foro, como para hacer estas afirmaciones.

Todos compramos por ebay y sabemos lo que vale un Citizen en Singapour.

Ademas el sistema Cabanillas, es una de las mejores cosas del foro y German salvo escasisisisisimas excepciones un gran vendedor.:whist:: Pero de los mas recomendables del foro.:clap::clap::clap:

(creo que este mensaje es excesivo ;) )

Creo que no le pillas la sustancia a mi intervención.....:D
Afirmo lo que creo oportuno sin tener en cuenta que nadie me de permiso por el tiempo que pueda llevar en el foro. Yo escribo con lo que me dicta mi cerebro, nunca con el tiempo que llevo, ah, y mucho menos por la colección de ilustres que no tengo :ok::
Siendo respetuoso, puedo permitirme el ser un ácrata :flirt:
 
  • #56
El otro dia me descojone con uno que decia..porque los ... a 5000 euros no cuela....y anunciaba el suyo .... a millon sin caja ni papeles....:D

Hombre decir eso sin decir qué reloj es el de los 5000 que no cuela y cual es de a kilo sin caja ni papeles es bastante arbitrario y viniendo de alguien que conoce tan bien el mercado incluso hasta malicioso.

A mí sabes cual me hizo mucha gracia?, el del cachondo que quería cambiar un reloj viejo y cochambroso muy valorado por ciertos frikis (entre los cuales podría incluirme, pero no es ese el tema) del año del pum sin caja ni papeles, que ÉL garantiza que todas las piezas son originales (como si el amigo fuera Mondani o Mazzariol) y lo quiere cambiar por un Patek Philippe... con dos güevos...
P'a troncharse:laughing1::laughing1:
Al menos dicho así, sesgando la información.:D
 
  • #57
ehhhhh cuidadin con meterse con el sistema cabanillas::grr::....que me ha sacado de algun problema...y da total confianza al comprador para comprar!:ok::


Di que si German, que el metodo Cabanillas da mucho consuelo!!!!!:clap::clap::clap:
 
  • #59
Me gusta que solo compran los excelentes foreros y mejores personas.

También me gusta que muchos relojes se quedan en el foro.

Salutes :Cheers:
 
  • #60
Hombre decir eso sin decir qué reloj es el de los 5000 que no cuela y cual es de a kilo sin caja ni papeles es bastante arbitrario y viniendo de alguien que conoce tan bien el mercado incluso hasta malicioso.

A mí sabes cual me hizo mucha gracia?, el del cachondo que quería cambiar un reloj viejo y cochambroso muy valorado por ciertos frikis (entre los cuales podría incluirme, pero no es ese el tema) del año del pum sin caja ni papeles, que ÉL garantiza que todas las piezas son originales (como si el amigo fuera Mondani o Mazzariol) y lo quiere cambiar por un Patek Philippe... con dos güevos...
P'a troncharse:laughing1::laughing1:
Al menos dicho así, sesgando la información.:D

:D:D y na menos que por un Patek...quien sera el lila ese...:D;-):ok::
 
  • #61
a ver un reloj robado nunca tiene caja ni papeles ni factura de compra. esto es un dato irrefutable.

Si me los roban a mi en mi domicilio, tienen caja y papeles... y si el ladrón quiere se los lleva, eso es irrefutable:flirt:
 
  • #62
a ver un reloj robado nunca tiene caja ni papeles ni factura de compra. esto es un dato irrefutable.

Si me los roban a mi en mi domicilio, tienen caja y papeles... y si el ladrón quiere se los lleva, eso es irrefutable:flirt:
Tambien lo pueden robar del almacen de una relojeria, o asaltar a alguien que se lo acabe de comprar, ..... pero no demos ideas que hay gente pa' to'.
 
  • #63
Pues la mayoría de relojes que tengo no son robados y tengo menos papeles que que un burro cuando se está bañando :D
 
  • #64
Dejando papeles, cajas, legitimidades y propuestas llamtivas de lado y volviendo a lo que es el tema del hilo en si, a mi me provoca dudas la simpática coletilla: "Si es entrega en mano, las cañas van de mi parte" o similar. Muy bien, buen momento para conocer forenses y todo eso, pero... ¿Cuántas cañas? ¿De qué tronío son las tapas? Según el caso puede salir más caro que mandarlo por SEUR "ya mim-mo con seguro tutiplen" a tu propia ciudad.
 
Última edición:
  • #65
Ya que no se crea el subforo pertinente....entraré también al trapo.:D

Me gusta esa de "pequeñas marcas de uso, nada que no se arregle con una pasadita de capecod"


¿Y por qué no le pasas tú el Capecod y lo vendes impecable, ya que nos ponemos ? :D

Lo del Capecod sí que es la hostia.

No sólo son vagos, sino que además se vanaglorian ... ::bash::

País.
 
  • #66
Este es mío y no lo he robado, y no tengo pergaminos

lostimage.jpg



:yes:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #67
Bueno, mas que frases...que por lo que he leído del hilo, ya han rescatado el "best of", me sorprende que en alguna ocasión se abra un hilo en el general o en el subforo, mostrando una nueva compra con muchas fotos, numerosas opiniones, lo felíz que es uno y tal...y al poco tiempo aparece en el Fcv, incluso con el link de la presentación ...:pardon: sorprende un poco.
 
  • #68
Y diciendo eso de "tiene que salir uno de mis nenes" :D

¿Algunos dormirán bien al vender un reloj, o será teatro eso de ::cry:: ???? :hmm:
 
  • #69
Bueno, mas que frases...que por lo que he leído del hilo, ya han rescatado el "best of", me sorprende que en alguna ocasión se abra un hilo en el general o en el subforo, mostrando una nueva compra con muchas fotos, numerosas opiniones, lo felíz que es uno y tal...y al poco tiempo aparece en el Fcv, incluso con el link de la presentación ...:pardon: sorprende un poco.

Je, je, je, sorprender lo que se dice sorprender...
 
  • #70
Bueno, mas que frases...que por lo que he leído del hilo, ya han rescatado el "best of", me sorprende que en alguna ocasión se abra un hilo en el general o en el subforo, mostrando una nueva compra con muchas fotos, numerosas opiniones, lo felíz que es uno y tal...y al poco tiempo aparece en el Fcv, incluso con el link de la presentación ...:pardon: sorprende un poco.

Eso se llama puiblicidad.
 
  • #71
Bueno, mas que frases...que por lo que he leído del hilo, ya han rescatado el "best of", me sorprende que en alguna ocasión se abra un hilo en el general o en el subforo, mostrando una nueva compra con muchas fotos, numerosas opiniones, lo felíz que es uno y tal...y al poco tiempo aparece en el Fcv, incluso con el link de la presentación ...:pardon: sorprende un poco.

Aquí compañero, y por experiencia propia, voy a arrojar algo de luz a tu duda. Tengo un diver en el fcv el cual me hizo muchísima ilusión tener (mi primer buen reloj), y que por supuesto presenté con la fotito de rigor.

Llegado el momento y por causas que ahora no vienen al caso he tenido que asumir imprevistos, y depurando prioridades, un reloj cuya compra me supuso más de 1000€ se alzaba claro candidato como carne de cañón.

¿Mi ilusión por ese reloj sigue intacta? Si.

Es más, posiblemente en un futuro vuelva a caer en él cuando la cosa mejore. Me gustan los relojes, pero apego a las cosas materiales las justas. Según prioridades actúo.

Saludos
 
  • #72
Totalmente de acuerdo con este razonamiento de cptNemo: :ok::
Me gustan los relojes, pero apego a las cosas materiales las justas. Según prioridades actúo.
:clap:
Y digo de acuerdo porque según leo a algunos foreros, parece que hablen de personas a veces :D
 
  • #73
"me hace gracia la de cajas de reloj que se pierden en las mudanzas, se ve que medio foro se pasa el día cambiando de casa" :laughing1::laughing1:
 
  • #74
Esa es la razón de porqué no tengo cajas ni papeles yo :umbrella:

:D
 
  • #75
Totalmente de acuerdo con este razonamiento de cptNemo: :ok::
Me gustan los relojes, pero apego a las cosas materiales las justas. Según prioridades actúo.
:clap:
Y digo de acuerdo porque según leo a algunos foreros, parece que hablen de personas a veces :D

Compartimos pues, mismo punto de vista en este aspecto :ok::

pd: sabia decisión seguir manteniendo ese avatar :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie