• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esa llamada que no te esperas...

  • Iniciador del hilo Pintoxs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pintoxs

Visitante
Buenas tardes Sr...xxxx, le llamo de la relojería...xxxxx...

A sí, dígame?

Le llamaba en relación al reloj que tenía usted encargado. Le hago saber que está aquí. Puede usted pasar a recogerlo....

Pues parece que no llegan pero sí.

La clave, ninguna.

Al ir a ver las novedades de septiembre y quedar prendado, aun más, de los nuevos modelos Submariner, decidir que realmente, a pesar de que el no date siempre fue mi preferido, el date era más funcional y me atraía en la muñeca muchísimo, decir que estaba interesado en uno.

Me salto toda descripción técnica porque es más que de sobra conocido, me limito a las sensaciones.

Un reloj no, El Reloj, en toda su expresión. Tal es así que me salto la premisa impuesta de esperar un tiempo antes de presentar un reloj. Desde el minuto uno sabes que es El Reloj. No te hace falta más tiempo.

Es un guante, cómodo como ninguno, la altura perfecta, el tamaño perfecto, la legibilidad inmejorable, el peso justo, la ergonomía perfecta, el cierre mejor elaborado... Bondades y más bondades.

Al margen quedan, que no olvidadas y criticables, las listas de espera, el mercado gris, el sobreprecio de la segunda mano. Si realmente lo quieres, lo tienes.

IMG_20201215_214608.jpg

Por todos es sobradamente conocido. Todos los que lo tenéis sabéis de lo que hablo.

Es, simplemente, el mejor calificado como "El Reloj".

IMG_20201215_214652.jpg

Sin más, sin menos...

IMG_20201215_214731.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar, didakpc y vitimini
Muchas felicidades. La espera ha sido corta, que el disfrute sea mucho más prolongado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Enhorabuena!!!! Me alegro un montón que por fin lo tengas. Sé que lo has deseado y perseguido, porque sabías que además de ser El Reloj, era Tu Reloj... Ya lo tienes!!! Así que un fuerte abrazo y mi más sincera enhorabuena. Solo deseo que nos sigas deleitando y compartir esa maravilla contigo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Enhorabuena!!!! Me alegro un montón que por fin lo tengas. Sé que lo has deseado y perseguido, porque sabías que además de ser El Reloj, era Tu Reloj... Ya lo tienes!!! Así que un fuerte abrazo y mi más sincera enhorabuena. Solo deseo que nos sigas deleitando y compartir esa maravilla contigo!

Gracias Dani.

Para mi es un privilegio poder compartir contigo cada día mis inquietudes y mis satisfacciones.
 
Muchas felicidades compi. La verdad que es un relojazo y un acierto siempre. Espero que lo puedas disfrutar con mucha salud!:)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Muchas felicidades compi. La verdad que es un relojazo y un acierto siempre. Espero que lo puedas disfrutar con mucha salud!:)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchísimas gracias!
 
Enhorabuena por ser poseedor de un Submariner de reciente actualización.

Que lo disfrutes.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #10
Enhorabuena!!, la espera ha valido la pena (y no ha sido mucha).
Mejores sensaciones no nos puedes dar, solo alabanzas.
Yo no lo he probado y me gustaría saber que te parece el cierre, es cómodo?. Como es más largo que otros modelos, incluido su predecesor, por eso me entra la duda, aunque intuyo tu respuesta. :)
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #11
Enhorabuena!!! :clap::clap::clap:

Los primeros días intenta llevar siempre un pañuelo para limpiar el zafiro de babas... Te lo digo por experiencia... :D

A disfrutarlo como se merece!!

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #12
Enhorabuena!!, la espera ha valido la pena (y no ha sido mucha).
Mejores sensaciones no nos puedes dar, solo alabanzas.
Yo no lo he probado y me gustaría saber que te parece el cierre, es cómodo?. Como es más largo que otros modelos, incluido su predecesor, por eso me entra la duda, aunque intuyo tu respuesta. :)
Muchas gracias.[/QUOT

Gracias!.

El cierre es enorme pero el sistema es una pasada porque puedes ajustar de forma que quede centrado sin que moleste para nada. Y lo ajustas en un minuto.

Pero sí que es grande, aunque como te digo, no lo sientes una vez ajustado.
 
  • #13
Enhorabuena!!! :clap::clap::clap:

Los primeros días intenta llevar siempre un pañuelo para limpiar el zafiro de babas... Te lo digo por experiencia... :D

A disfrutarlo como se merece!!

Saludos!!

Jajajajajaja!!!!!

Pura realidad!!!!
 
  • #14
Que te puedo decir de ese icono que no sepas.

A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #16
Campeón, parece que te ha hecho ilusión! Disfruta y lúcelo....
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #17
Mi más sincera enhorabuena !!
Que alegría más grande , tres meses que bueno !
Has cumplido un sueño y la sensación de llevar el reloj que tanto perseguiste es una pasada .. te entiendo, yo estuve enamorado de él desde pequeño y cuando lo tuve y cada vez que me lo pongo , es una auténtica delicia..
Joder me están dando ganas de preguntar por el Hulk :D
Un abrazo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #18
Enhorabuena por ese reloj.

A mi me llegó el Submariner Date el viernes.

Es muy comodo y me encanta que haya crecido levemente.

41mm creo que es lo correcto.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #19
Buenas *Pintoxs lo primero enhorabuena por ese relojazo no tengo palabras...me encanta tiene que ser mi próximo fichaje es un sueño date o no date no me importaría cual de ambos, como sueño que es para mi tengo que perseguirlo como lo habéis perseguido muchos compañeros de por aquí creo que tengo que cumplirlo en un futuro no se cuando, espero mas pronto que tarde jeje, es espectacular que lo disfrutes me alegro de tu adquisición y que ya lo puedas disfrutar, un saludo compañero.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #20
Enhorabuena. Todo un icono atemporal, ademas con la última actualizació y el calibre que más me gusta. Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #21
Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras.
 
  • #22
Felicidades por tu Submariner, y disfrútalo muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #23
Enhorabuena por el reloj, la verdad es que es una pasada!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #24
Parece que la semana pasada fue una semana con muchas entregas. Jejeje
A mi me dieron el sin fecha y de momento estoy muy sorprendido con el nuevo calibre por las mejoras respecto al anterior.
Enhorabuena y disfrútalo! Estoy de acuerdo contigo cuando dices que este es el reloj; yo de verdad al día de hoy no veo ningún reloj del mismo precio que te pueda aportar más que el nuevo sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #25
Enhorabuena
El reloj es precioso, y con las actualizaciones, aun mejor.
Disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie