• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es viernes. Mi quingentésimo vigésimo viernes, de hecho...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
sad-guys-on-trading-floors-image.jpg

esultanza_tifosi_argentina_getty.jpg

fuochi-roma-638x425.jpg





La foto es muy mala por que el móvil no da para más, pero la catalana de ibérico estaba de lujoVer el archivos adjunto 339282

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #102
Hoy viernes 4 hace un sol increíble, la primavera ya llegó para quedarse. ;-)


De una de mis dos cajitas de Orient, saco el "macho alfa":D de la misma para hoy.., el Orient Pro Diver 300 mtrs; esta bestia con la primavera está con la tetósterona a niveles preocupantes.. :D.., miedo me da sacarlo de la caja.. :pardon:unas foto-muñecas de hoy y un trío de fotos del paseo volado de madera construido sobre el dique/rompeolas de levante de la bahía de mi pueblo.

No me gusta fotografiar personas sino que estas forman parte del un paisaje urbano o de espaldas, resaltando la insignificancia del hombre frente a la infinita belleza e inmensidad de la naturaleza.:yes:

Saludos y buen "finde":ok::
A ver si nos vemos esta tarde.., aunque tengo que pasar por el despacho..condemorrr :pardon:

Fotos para una primavera desde el malecón...





































 
Última edición:
  • #104
Hoy viernes 4 hace un sol increíble, la primavera ya llegó para quedarse. ;-)


De una de mis dos cajitas de Orient, saco el "macho alfa":D de la misma para hoy.., el Orient Pro Diver 300 mtrs; esta bestia con la primavera está con la tetósterona a niveles preocupantes.. :D.., miedo me da sacarlo de la caja.. :pardon:unas foto-muñecas de hoy y un reio de fotos del paseo volado de mader construido sobre el dique/rompeolas de levante de la bahía de mi pueblo.

No me gusta fotografiar personas sino que estas forman parte del un paisaje urbano o de espaldas, resaltando la insignificancia del hombre frente a la infinita belleza e inmensidad de la naturaleza.:yes:

Saludos y buen "finde":ok::
A ver si nos vemos esta tarde.., aunque tengo que pasar por el despacho..condemorrr :pardon:

Fotos para una primavera desde el malecón...




QUOTE]



Bonita caja de Orient's Pedro y bonitas fotos, un placer como siempre.:friends:
 
  • #105
Como no me funciona el poder dar a me gusta, decirte que me encanta tu Legend

Vaya!,... pensaba que era el único al que no le funcionaba... alguien sabe a que se puede deber?
 
  • #106
Hoy he empezado el dia a tope
Primero carrerita de dos horas por montaña
lostimage.jpg


Despues duchita y elegir reloj, hoy q ha salido el sol en Bizkaia, como no el ecodrive
lostimage.jpg


Y habra q almorzar tambien no??
6b075741698383ba9dad64200dc8641f.jpg
Esos almuerzos son los que mejor saben. Se ve que te has divertido de lo lindo en la montaña, buenas zapatillas las de LaSportiva...
 
  • #107
Casual friday!! yo hoy me voy a poner algo informal, el seamaster con correa de acero, que queda muy bien con una camiseta negra.
 
  • #109
Buen finde compañeros!
Pasteleria Bubó de Bcn.
EMHO la mejor.


lostimage.jpg



Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
  • #110
BreitLING

0d4b8222-e752-416f-89a3-ad59e9bfdab0.jpg
 
  • #111
Ahora mismo este...

IMG_0879.jpg


Dentro de un rato, cualquiera sabe...

IMG_0882.jpg
 
  • #112
Esos almuerzos son los que mejor saben. Se ve que te has divertido de lo lindo en la montaña, buenas zapatillas las de LaSportiva...

Como un enano me lo he pasado jejejeje
fe las zapatillas q dcir, para mi sin Duda las mejores...
 
  • #113
Buenas, ya ha llovido desde aquél marzo del 2006, servidor va también camino de los 10 años... para este viernes esta trasera

d2_zpsy7siouhw.jpg


saludos y buen fin de semana :)
 
  • #114
Hoy, ruso con nato:

20160304_125807.jpg


20160304_125824.jpg
 
  • #115
MUY BONITO. Me recuerda a mi abuelo. Felicidades
 
  • #116
Feliz Viernes,,,,

100_2230.jpg
 
  • #117
IMG_4338.jpg
aquanautic. No muy conocido en España, Pero unas calidades espectaculares
 
  • #118
Recien llegado (hace 15 minutos) gracias calibre36

IMG_20160304_130732.jpg
 
  • #120
Muchas felicidades por este quintogentésimo vigésimo aniversario.
Te doy la razón cuando dices que los compañeros de este foro forman parte de nuestras vidas.
Para mi sois como una gran familia!
Gracias a ti los viernes tienen una ilusión añadida.
Cuando no he podido pasarme a ver tu hilo es como si me faltase algo.
Hoy quiero participar con un regalo que me ha llegado del otro lado del charco.
Es una muestra de lo que digo, una forera que ha pasado a ser una amiga y forma parte de mi vida.
Un saludo!

IMG_20160304_131419.jpg




 
  • #121
Buenas, ya ha llovido desde aquél marzo del 2006, servidor va también camino de los 10 años... para este viernes esta trasera

d2_zpsy7siouhw.jpg


saludos y buen fin de semana :)

La caña!! Anda, pon la delantera!!
 
  • #122
Feliz fin de semana

uploadfromtaptalk1457095409888.jpg

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #123
Estrenando la enésima correa para el LD.
E3EE2F09-8B08-495C-9A39-D9988E886CF3_zps90tbhxuf.jpg
 
  • #125
Tumbado en el sofá después de dos meses muy duros de trabajo con el Naylamp
db846207a045f3817c03fdb48ab458e1.jpg

Buen fin de semana a todos.


Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie