• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es viernes (a pesar de todo)

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Esperando que se cure el esguince uploadfromtaptalk1437755570887.jpg

Enviat des del meu D6603
 
  • #127
lostimage.jpg

Buen finde a todos.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #128
Con el nuevo nene para hacer submarinismo.

Una foto de ahora mismo y otra de esta mañana bajo el agua.

¡Que paséis un gran día!

B1030124-8391-4C54-AD45-ECB777F003A4_zpswsujvhew.jpg


IMG_6190_zpsspxwlsc6.jpg
 
  • #129
Perfecto para la piscina... Y para el desierto a pesar de no llevar cantimplora de serie :)

image.jpg
 
  • #131
De vacaciones todos los días son iguales máxime si es víspera de festivo. Casi me olvido pero no lo quería dejar pasar. Feliz finde.

lostimage.jpg



Sayonara baby
 
  • #134
Precioso!!!! Y me quedo corto. No conocía este diver de ZENITH, mi marca preferida

Aquí con un clásico, day date 1803 con algunos cambios, además de los end links, una correa de Jacobo de la más alta calidad en 20x20 mm... Combinación que me gusta mucho, pero que para otros puristas significara machacar la esencia Vintage... Opinen

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
Precioso ese Day Date, mi asignatura pendiente es un DJ con plexi y bisel estriado.

La correa perfecta, sin end links me gusta aún más [emoji4]
 
  • #136
Muchas gracias.
Es un gran relojero además de buena persona; por ahora resiste los envites de los grandes grupos refugiado en su pequeño taller en Austria.
 
  • #137
ImageUploadedByTapatalk1437766762.667143.jpg

De boda con el mismo que por la mañana, jeje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #138
Aquí con un clásico, day date 1803 con algunos cambios, además de los end links, una correa de Jacobo de la más alta calidad en 20x20 mm... Combinación que me gusta mucho, pero que para otros puristas significara machacar la esencia Vintage... Opinen

lostimage.jpg

Mi opinión coincide con la de los tres foreros que han opinado: estupendo reloj a conservar y a disfrutar a diario casi casi sin excepción. Disponer del dia de la semana es utilísimo y la estética que le da a la esfera es "de categoría".
Además, este tuyo tiene una esfera muy bonita, que le va muy bien. Es para mi gusto la que más favorece al day-date vintage.
Enhorabuena, mi consejo es que lo conserves, es decir no lo vendas (hay mucha tendencia a vender las cosas, y quien vende pierde), que lo uses lo más que puedas, para nada tiene la ostentación que tiene el brazalete president, y dentro de muchos años, cuando toque una revisión, aprovechas y le pones el semanario en castellano.
Enhorabuena.
 
  • #139
Estrenando Hirsh Terra
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #140
Precioso ese Day Date, mi asignatura pendiente es un DJ con plexi y bisel estriado.

La correa perfecta, sin end links me gusta aún más [emoji4]

Pues te animo, claro. Yo no descarto hacerme con otro con un dial mas atrevido.

La correa esta muy bien, es de Jacobo. Con el interior en rojo

Y lo de los end links, en directo ganan. Pero es cierto que a veces pienso que mejor con ellos, mejor sin ellos...


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #141
Buenas tardes Enrique; uffff cada vez que veo tu avatar, se me va la mente hacía aquí o allá

IMG_3981_zpsyu2c1dv3.jpg


y a esta otra, el video

alla%202015-07-24%20a%20las%2021.57.36_zpsdoqunqq5.jpg


saludos :)

Pd, pedazo de breitling para lucirlo en manga corta y en invierno también
 
  • #142
Mi opinión coincide con la de los tres foreros que han opinado: estupendo reloj a conservar y a disfrutar a diario casi casi sin excepción. Disponer del dia de la semana es utilísimo y la estética que le da a la esfera es "de categoría".
Además, este tuyo tiene una esfera muy bonita, que le va muy bien. Es para mi gusto la que más favorece al day-date vintage.
Enhorabuena, mi consejo es que lo conserves, es decir no lo vendas (hay mucha tendencia a vender las cosas, y quien vende pierde), que lo uses lo más que puedas, para nada tiene la ostentación que tiene el brazalete president, y dentro de muchos años, cuando toque una revisión, aprovechas y le pones el semanario en castellano.
Enhorabuena.

Gracias, compañero. No solo no pienso en venderlo, sino que si es posible, en el futuro, no descarto añadir otro con una esfera diferente


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #143
Pues te animo, claro. Yo no descarto hacerme con otro con un dial mas atrevido.

La correa esta muy bien, es de Jacobo. Con el interior en rojo

Y lo de los end links, en directo ganan. Pero es cierto que a veces pienso que mejor con ellos, mejor sin ellos...


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Para mi, mucho mejor con ellos. Sin atisbo de duda. Y el reloj lo veo precioso.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #144
Para mi, mucho mejor con ellos. Sin atisbo de duda. Y el reloj lo veo precioso.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

gracias, viniendo de ti (que tienes un gusto para los relojes excepcional ... y para la vestimenta, jejejeej), es estupendo cumplido


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #145
Juanjo se acaban las vacaciones... y hay muchas mas cosas... aparte, cada día se me hace mas jodido irme 6 meses fuera... [emoji17 [emoji571]

Ánimo compañero, la vida hay que exprimirla todos los días. Un pasito pa'lante,
 
  • #146
Casi no llego , y eso que la saque a primera hora, pero Mr. Mandrake no madrugó mucho hoy.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #147
Como siempre; vaya calidad que se ve por aquí 8o
 
  • #148
Cierro el hilo mandrakero a altas horas de la noche,pero es que hoy he tenido verbena de mi santo,disculpad

150 hilos,han recibido 2005 Likes de los cuales 58 me gusta han sido para el forero lordbird
invisible.gif
felicidades "pajarraco",y hasta mañana amigo


58.jpg
 
  • #149
Felicidades Santi.
Para los Yagos, Jaimes, Jacobos, ...también .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie