• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es un buen negocio un Tag Heuer Monaco (no cronografo)?

  • Iniciador del hilo retroferran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
una belleza
 
  • #27
lleva un calibre 6 automatico y es un buen reloj. no dan muchos problemas de hecho son unos relojes que tienen mucha demanda y te lo dice alguien que sabe
 
  • #28
yo de verdad. . . haria el esfuerzo por un chrono ya que no tienen nada que ver. Te va a cansar rapidamente, porque ademas es espectacular .Yo no me compro ningun tag heuer sin los cronos.

un saludo
 
  • #29
Entrando a los 40 me autoregalaré un reloj y, teniendo ya un Longines Hydroconquest y un Longines Lungomare blanco pensaba en un TH Monaco negro.

Alguna propuesta para ese sector de precio? Eternamente agradecido:::dnz::
yo creo que si, me gusta mas que longines, steve mcqueen llamaba a su monaco, su reloj de la suerte. con eso te lo dijo todo.
 
  • #30
El normal y en azul.
Yo es que con lo del cristal de zafiro o plexi soy un poco quisquilloso...
 
  • #31
El normal y en azul.
Yo es que con lo del cristal de zafiro o plexi soy un poco quisquilloso...


Yo tengo uno azul y es una preciosidad.

POR cierto lo tengo en venta.....


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie