• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es tarea imposible con 2000.- de presupuesto encontrar un No Date?

  • Iniciador del hilo Rabbit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es dificil. Para ello, el vendedor o tiene mucha necesidad o quiere soltar le reloj rápido o no sabe por dónde anda o el reloj está para el arrastre.
No date, no existe. Existen Submariener14060 u otras referencias anteriores, pero eso de No Date es una anglófonada snob.
 
  • #27
muy dificil compi
 
  • #28
No creo ni que un Mercante pague eso !!!!!
 
  • #29
He estado observando el foro de compra venta, pero empezando por las últimas páginas (año 2005), y en esa época con el presupuesto que tenía y solo añadiendo un poco -muy poco- más, podía hasta elegir ::bxd::
 
  • #30
Mision imposible, compañero
 
  • #31
Imposible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #32
Posible si es, si te aprovechas de alguien o tienes muchiiiisima suerte y se lo compras a alguien que necesite muchisimo el dinero...

Pero vamos, yo que tú ahorraria mas y lo compraria honradamente, asi lo valoraras mas, será fruto de tu esfuerzo y te sentiras mas orgulloso :)

Sigue ahorrando un poco mas, que merece la pena :ok::

Opino igual! Intenta ahorrar un poco, que seguro que luego lo valoras más. Quién sabe, con un primer sueldo, un extra que consigas por algún sitio... Así a lo mejor un día no te arrepientes de cosas como "y si hubiese tenido X € más podría haber comprado...".

Piensa que es un reloj para toda la vida. Yo lo tengo desde hace unos meses y parece que lo compré ayer, pero es todo uno: El tiempo que lo he querido, la experiencia de compra, etc.

Ánimo!
 
  • #33
Estoy con la mayoria, es muy dificil conseguir un Submariner no date con ese presupuesto. De todas formas si te por un casual te ofertan uno a ese precio...cuidadin cuidadin por que no es muy normal...ante la duda verificarlo en un C.O.
Para que te hagas una idea los mas barato que he visto un Sub 14060 del año 94(Serie S) son 2950€ en Italia
Saludos
José
 
  • #34
Con 500 o 600€ mas puede ser
 
  • #35
He estado observando el foro de compra venta, pero empezando por las últimas páginas (año 2005), y en esa época con el presupuesto que tenía y solo añadiendo un poco -muy poco- más, podía hasta elegir ::bxd::


Hombre en esa época incluso te sobraban casi casi los dos mil :D, que recuerde hará más o menos dos años y medio vendí uno nuevecito, no salió tan alegremente y por menos de 2.500€ que recuerde, pero claro antes no era tan deseado como ahora :whist::.
 
  • #36
Yo seguiría ahorrando,porque por ese precio lo veo difícil.
 
  • #37
Por 2000, en perfecto estado y con papeles. Yo también quiero uno.
 
  • #38
Imposible no es pero si difícil,si encuentras a alguien que necesite el dinero yaaaaaaa y estés cerca suya lo veo complicado.
 
  • #39
Soy joven, no trabajo (estudiante), no tengo ingresos, pero he logrado -después de mucho tiempo- ahorrar la cifra esmentada. Aunque tengo un reloj que me encanta (Tag), el que siempre me ha gustado y cumple con todos mis gustos/requisitos, es el Submariner no date.

No entro a diario a ojear el mercado, pero pocas veces que entro me da la sensación que con ese presupuesto no me llega para ninguno, aunque también es cierto que la mayoría que veo anunciados son relativamente nuevos, con pocos años. ¿Sale de vez en cuando alguna oferta por ese precio? De saberlo estaría más atento! :clap:

Gracias y que paseis una feliz Semana Santa todos los foreros :)

Si alguien te ofrece uno por 2.000 huye de él, que seguro hay trampa y cuando conozcas más la marca lo descubrirás con gran dolor. La probabilidad de que te topes con un reloj 100% original y en buenas condiciones a ese precio es bajísima, más que nada porque hay mucha gente disponible a pagar más por tal reloj y el vendedor lo sabe. En ese precio hay otros Rolex que a mí me gustan mucho, sin llegar al Sub desde luego.
 
Última edición:
  • #40
Date just si los hay a ese precio. Un saludo.
 
  • #41
Busca entre las viudas;-) suelen tener genero
 
  • #42
Guancho conocia una pero ya vendió el reloj.
 
  • #43
Se paciente haz caso a los que escriben por aquí , se paciente lo estas rozando aguanta un Pelin mas .... Y tendrás el de tus sueños, merece la pena , lo mas difícil lo tienes que sin los 2000.saludos
 
  • #44
Anglofonada...joder,que bien habla este guancho....
 
  • #45
Me ponga dos oiga
 
  • #46
Te recuerdo que el foro se denomina compraventa, escribe un post con tu oferta o un e-mail al chincheta que me da la impresion que es bastante majo a ver si te pueden hachar una mano dentro del foro, siempre habrá un generoso que tenga un grado de atención contigo, el dinero no es todo en la vida y eso aunque no lo saben todos, algunos si sabemos apreciarlo.
Saludos majo.
 
  • #47
Te recuerdo que el foro se denomina compraventa, escribe un post con tu oferta o un e-mail al chincheta que me da la impresion que es bastante majo a ver si te pueden hachar una mano dentro del foro, siempre habrá un generoso que tenga un grado de atención contigo, el dinero no es todo en la vida y eso aunque no lo saben todos, algunos si sabemos apreciarlo.
Saludos majo.

Le recuerdo que el señor quiere comprar un Rolex Sub. por 2.000€ . No es primario por la sobrevivencia de un hombre . Los mercantes trabajan non son un ONG....
 
  • #48
Le recuerdo que el señor quiere comprar un Rolex Sub. por 2.000€ . No es primario por la sobrevivencia de un hombre . Los mercantes trabajan non son un ONG....

La ironía también existe,... ¿o no? :hmm:
 
  • #49
Dificil lo veo

Te recuerdo que el foro se denomina compraventa, escribe un post con tu oferta o un e-mail al chincheta que me da la impresion que es bastante majo a ver si te pueden hachar una mano dentro del foro, siempre habrá un generoso que tenga un grado de atención contigo, el dinero no es todo en la vida y eso aunque no lo saben todos, algunos si sabemos apreciarlo.
Saludos majo.
Seria como una loteria. Suerte
 
  • #50
Buf!!!Casi casi imposible...........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie