• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es que es como un sueño....

  • Iniciador del hilo AMD6400X2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tag Heuer, lo que se dice movimiento manufacturado tiene: El V4 (una auténtica revolucion relojera), el calibre S, y el módulo cronografico 360 (otra pasada a 360.000 a/h)...a parte, a desarrolado, al igual que por ejemplo Breitling, el calibre 18, un cronografo totalmente in house, con varios barriletes y una gran reserva de marcha...saldrá en breve...un saludo.

Editó: por cierto, el V4, ya no es un concept, ya salió una serie limitada a 150 piezas, que por cierto esta vendida. Se estudia muy seriamente su producción en serie. Un saludo.
Gracias por la información, no sabía lo del calibre 18.:ok::
Se nota que Tag Heuer quiere hacerse un hueco entre las grandes.

Saludos.
 
  • #27
muaks
 
  • #28
Has probado en www.chrono24.com? / Es una web que recoge relojes de toda Europa nuevos y usados por marca y modelo. Igual encuentras algo a buen precio. Suerte.
 
  • #32
hay muchos relojes mucho mas economicos con ese calibre (2894-2) :p

de todas formas... no me hagas caso, que no me gustan nada lso TAG y no puedo ser imparcial


saludos

Cuales? a mi si me interesa tu opinión :ok::
 
  • #33
Solución: www.authenticwatches.com o watcheszone.com

A mí Tag Heuer no me quita el sueño (a excepción del Aquagraph y ni aún así), pero chico si a ti te gusta, adelante...
 
  • #34
lostlink.jpg


3.595 dolares ( 2576.54 E) y envio gratuito creo...
 
  • #35
bah

tenía un mal dia y de todas formas solo daba opiniones con argumentos

fue el el que saltó :p

pero hoy... el dia ha cambiado :)

saludos
 
  • #36
hola yo lo tuve puesto y es una pasada, el que tiene la sfera opalina es para mi más bonito con la correa de piel marrón, .En este modelo tag logro un toque importante de calidad ..... no desesperes que al final todo se consigue....
 
  • #38
A eso sumale un 25/30% de aduana si o si y ya veras por donde sale la broma:whist::

Pues entonces estamos en las mismas.....estas empresas de relojes, no se han enterado, de que estamos en CRISIS!!! ?

xD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie