• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es precioso o me lo parece a mi?

  • Iniciador del hilo S1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito, no me importaría uno.
 
  • #27
A mi también me llamó mucho la atención, tengo un hermano pequeño de él y hasta la fecha muy a gusto con él. Me gusta Laco.
Precioso
 
  • #28
A mí también me ha llamado la atención, pero esos 44 mm me matan...
 
  • #29
Muy bonito me parece
 
  • #30
Muy legible y me parece bello.

Quizá el tamaño sea un poco negativo, pero por otro lado al ser crono queda mal que tenga poco diámetro.

A disfrutarlo.
 
  • #31
buff espectacular!! , muy a tener en cuenta
 
  • #32
Con esas esferas sera un 7750 al 99%
 
  • #33
Es el unico fieger que me gusta, con eso lo digo todo....pero yo me compraria el mismo pero en blanco y esfera "radioactiva", que lo hay...:flirt:
 
  • #34
Muy bonito!
 
  • #35
No conocía ese modelo de Laco. Es precioso, pero todos los que tienen ese diseño lo son. Para mí tienen un equilibrio entre elegancia y deportividad que ningún otro diseño logra.
 
  • #36
Muy bonito, todo un acierto.
 
  • #37
Todo un clasico..
 
  • #38
Yo creo que las dos cosas, te lo parece a ti y lo es. O por lo menos a mí también me lo parece.
Un saludo.
 
  • #39
Es precioso,,no solo te lo parece ati,nos pasa a algunos mas:ok::
 
  • #40
Precioso. Deportivo pero elegante a la vez. Me gusta mucho.
 
  • #41
Clavado a Fortis!
 
  • #42
Pues a mi ese reloj no me dice nada, pero claro ya va en gustos
 
  • #43
A mi me gusta, la estética es muy IWC, Sinn, Archimede, Steinhart, Fortis, etc, etc, etc, etc,...pero a quien debe gustar es a tí.
 
  • #44
es muy bonito.
a mi se me recuerda muchísimo al IWC como ya han dicho
 
  • #45
Muy muy bonito compañero :ok::
 
  • #46
Es muy bonito.


4 8 15 16 23 42
 
  • #48
Muy bonito :ok::
 
  • #49
Es muy bonito... Realmente precioso.... Y muy preciso. S2
 
  • #50
Espectacular!! Menudo pilot
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie