• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es normal +19 segundos en 24 horas?

  • Iniciador del hilo Tzunami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no veo tanto desfase como apuntan los compañeros, no me importa a mi ya que cambio bastante de reloj y no hago caso, en un futuro si piensas venderlo es otra cosa revisión y puesta a punto.
Si hubieses comprado un reloj con Cosc, entonces si que sería para llevarlo, pero siendo una máquina estandart no lo tocaría. En el LD ni lo he comprobado.
 
  • #27
Puesa mi normal no me parece
 
  • #28
no es nada normal, puedes mirar uno más ajustado
 
  • #29
charlitos dijo:
Pienso que cuánto menos se abra mejor. No obstante eres tú el que debes valorar si puedes o no convivir con ese desvío. A mi no me importaría en absoluto.
Es malo abrirlo? Le ocurre algo al hacer eso?
Es que ya eh leido algunos compañeros que no les gusta la idea de abrirlos y no se porque.
Gracias.
 
  • #30
Es malo abrirlo? Le ocurre algo al hacer eso?
Es que ya eh leido algunos compañeros que no les gusta la idea de abrirlos y no se porque.
Gracias.

No debe de pasar nada, pero son simples manías mías. Por eso pienso que cuántos menos se manipule mejor.
 
  • #32
Yo no veo tanto desfase como los compañeros, no me importa a mi ya que cambio bastante de reloj y no hago caso, en un futuro si piensas venderlo es otra cosa revisión y puesta a punto.
Si hubieses comprado un reloj con Cosc, entonces si que sería para llevarlo, pero siendo una máquina estandart no lo tocaría. En el LD ni lo he comprobado.
Yo lo considero algo elevado esos 19 segundos en 1 dia, si fueran 10 no seria tanto.
 
  • #33
Pues lo pensaré pero me decanto más por llevarlo.
Cuanto creeis que puede tardar el SAT en carregir este desface?
 
  • #34
Yo no veo tanto desfase como apuntan los compañeros, no me importa a mi ya que cambio bastante de reloj y no hago caso, en un futuro si piensas venderlo es otra cosa revisión y puesta a punto.
Si hubieses comprado un reloj con Cosc, entonces si que sería para llevarlo, pero siendo una máquina estandart no lo tocaría. En el LD ni lo he comprobado.

Vale y el dia que decidas ponertelo seguido, en tres dias un minuto de adelanto. es mucho.
 
  • #35
Mi opinión es que le podrías dar algo más de tiempo, otro mes al menos, antes de llevarlo al SAT.
S2.
 
  • #36
Yo lo llevaría al SAT inmediatamente...
 
  • #37
Lo llevaría pronto al SAT, demasiado tiempo.
 
  • #38
¿Pones unas fotos para ver como tiene la regulación?
 
  • #39
Lo que te dice todo el mundo, llevalo al SAT mas pronto que tarde.
Saludos.
 
  • #40
Bueno comentaros que lleve el reloj al SAT y despues de 20 dias me lo devolvieron y ahora llevo 2 dias probandolo y ahora el reloj me atrasa 2 segundos en 24 horas, no se si este ritmo ira a ser el normal o sufrira algun cambio al ir pasando los dias.
 
  • #41
pues a disfrutarlo!. los 20 días eran previsibles, una auténtica faena tener en boxes un reloj que uno está deseando tener en muñeca.

a ver qué tal te va ahora. los 19s no eran tanto. por ejemplo COSC está en -2/+8 creo, y las 1000h de JLC de -1/+7 por día, no tanta diferencia con el tuyo pese a ser otras ligas muy distintas. y siempre mejor que adelante que que atrase.

mira de vez en cuando la evolución a partir de ahora pero no te obsesiones, si se aman los relojes mecánicos se renuncia a la exactitud.
 
  • #42
Puede que esa desviación esté dentro del intervalo que da el fabricante, con todo, ese reloj debería ir mucho más fino...Al SAT de cabeza.
 
  • #43
Para mi no es ni medio normal.
 
  • #44
Si está dentro de los límites establecidos de la marca, yo no lo abría. En caso contrario, al cirujano.
 
  • #45
Yo no lo veo normal es que ni un parnis.

Saludos.
 
  • #46
Diez minutos de desvío al mes es intolerable, en mi opinión.
 
  • #47
Ya lo mande al SAT y despues de 3 días de usarlo ahora atrasa 1,5 a 2 segundos en 24 horas.
I
 
  • #49
Acertaste enviándolo al SAT
 
  • #50
Mi rolex submariner cerámico está en +11 al día y si lo dejo quieto en +2... El reloj no llega al año...

Putadón!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie