• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es Navidad y mi tío de Alemania a venido ha casa,Germano&Walter T-500,tras el salto

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi gusto muy grande, además me parecen desproporcionadas las coronas

De todos modos las fotos son espectaculares:ok::

Un abrazo:Cheers:
 
  • #27
Tiene un aire tan tremendamente vintage y de herramienta que lo hacen muy atractivo,quitaselo a tu tio...:D:D:D:D.,saludos
 
Última edición:
  • #28
¡Me encanta!. Enhorabuena por la compra.
 
  • #29
Muy bonito!!!!
 
  • #30
muy bonito, mejor dicho, chulo, robusto y fuerte! para ir a atornillar plataformas petroliferas al mar del norte!!
las fotos, como siempre, una pasada...
 
  • #31
Lastima de precios ::cry::flotando en galaxias diferentes a la mía ...
pero gustar, me gusta.
 
  • #32
Lo que tu opines o dejes de opinar me importa mas bien poco.
Aparte que yo siempre soy escueto en palabras mis imágenes hablan mejor por mi, y sino te gusta le echas azúcar .

Pues nada, perdona, mi intención no era molestar, todo lo contrario, me parece de lo más interesante, ya que quería que alguien comentara, con él en mano, que le parece, por lo tanto agradezco que lo hayas hecho. ::blush::

De nuevo reitera mis disculpas, nada más lejos de mi intención contrariarte ::Dbt::


PD.: Es más, no entiendo el sentido negativo de tu comentario respecto al mio. Ni que te hubiera hecho algo, no nos hemos cruzado ni palabra hasta ahora, creo ...
 
Última edición:
  • #33
Exquisita pieza y magnificas fotos como siempre
 
  • #34
Me gusta mucho,tampoco lo tenia visto.
 
  • #35
Pues me parece una chulada de bicho!!!
Gracias por ponerlo, no lo conocía
 
  • #36
Muy guapo Fredy... Que cosas sacas últimamente.. Me dejas flipando...
No te digo na de las fotos...
 
  • #37
fantastico reloj, y maravillosas fotos, Feliz Año Nuevo a todos.
 
  • #38
Lo que tu opines o dejes de opinar me importa mas bien poco.
Aparte que yo siempre soy escueto en palabras mis imágenes hablan mejor por mi, y sino te gusta le echas azúcar .

Alucino.......
 
  • #39
El reloj desde luego tiene su encanto,aunque a mi personalmente no me guste demasiado
En caunto a las fotazas....pues bueno nos has tenido un poco abandonados y creo que no están
mal del todo:-P:laughing1::laughing1:
Un abrazo general y por cierto se te acumula el trabajo,el miércoles llega mi nuevo peso pesado :pardon:
 
  • #40
Lo que tu opines o dejes de opinar me importa mas bien poco.
Aparte que yo siempre soy escueto en palabras mis imágenes hablan mejor por mi, y sino te gusta le echas azúcar .

Dos cositas............el reloj me parece una pasada, así que disfrutalo y hazle varias sesiones de fotos de esas que te gastas para disfrute del personal......el peluco lo merece....:flirt:
Respecto a tu respuesta a Davozs no tengo mas remedio que escribirte que es algo inadecuada...no?........que te ha molestado de lo que te ha escrito?....::Dbt::
Tus fotos son buenas......como las de tantos otros pero esa actitud es algo que me deja fuera de lugar.
En cualquier caso entiendo que mis opiniones te importan poco....hemos tenido algún encontronazo, pero no por ello voy a dejar de manifestarlas aquí y si no te gustan.......aderezalas con lo que te plazca.....:ok::
Saludos!
 
  • #41
Los encontronazos contigo no tienen nada que ver con los del otro señor, y si he contestado así, es porque viene de largo lo que pasa es que él nunca se entera de nada.

Y él sabe porque lo digo y de que viene, con lo que no daré ninguna explicación más, y menos en este hilo, que no es su función.
Y repito el reloj a venido de visita , es decir, no es mío.


Dos cositas............el reloj me parece una pasada, así que disfrutalo y hazle varias sesiones de fotos de esas que te gastas para disfrute del personal......el peluco lo merece....:flirt:
Respecto a tu respuesta a Davozs no tengo mas remedio que escribirte que es algo inadecuada...no?........que te ha molestado de lo que te ha escrito?....::Dbt::
Tus fotos son buenas......como las de tantos otros pero esa actitud es algo que me deja fuera de lugar.
En cualquier caso entiendo que mis opiniones te importan poco....hemos tenido algún encontronazo, pero no por ello voy a dejar de manifestarlas aquí y si no te gustan.......aderezalas con lo que te plazca.....:ok::
Saludos!
 
  • #42
Pieza de singular belleza... gracias por mostrarla
 
  • #43
Me encanta!!! Y es singularísimo. Ese "cacho" vidrio que lleva sobresaliendo de la caja me encanta.
 
  • #44
Los encontronazos contigo no tienen nada que ver con los del otro señor, y si he contestado así, es porque viene de largo lo que pasa es que él nunca se entera de nada.

Y él sabe porque lo digo y de que viene, con lo que no daré ninguna explicación más, y menos en este hilo, que no es su función.
Y repito el reloj a venido de visita , es decir, no es mío.

Si hay un trasfondo que desconozco entre vosotros lo desconozco............por eso me pareció bruca a priori tu respuesta.
En cualquier caso y aunque no sea tuyo, disfruta estos días de ese relojazo.
Saludos!
 
  • #45
Pedazo bicho....Enorme y raro. En este caso me gustan mas las fotos.
 
  • #46
Vaya mariconazo estás hecho:-P




El reloj desde luego tiene su encanto,aunque a mi personalmente no me guste demasiado
En caunto a las fotazas....pues bueno nos has tenido un poco abandonados y creo que no están
mal del todo:-P:laughing1::laughing1:
Un abrazo general y por cierto se te acumula el trabajo,el miércoles llega mi nuevo peso pesado :pardon:
 
  • #47
Magníficas fotos como siempre y un nene algo rarito, pero me gusta!:D
 
  • #48
Si hay un trasfondo que desconozco entre vosotros lo desconozco............por eso me pareció bruca a priori tu respuesta.
En cualquier caso y aunque no sea tuyo, disfruta estos días de ese relojazo.
Saludos!

Desconozco ese transfondo, ...
 
Última edición:
  • #49
Una pieza realmente contundente, realzada en esas magníficas fotos. Y además singular, que seguro que no te vas a cruzar con otro igual por la calle.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie