• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es el cumple de mi OP36

  • Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio
Noni16

Noni16

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hoy mi OP36 cumple 3 añitos. Un día como hoy pero que caía en lunes, el día antes de la verbena de Sant Joan, fiesta muy importante en Catalunya donde tiramos muchísimos petardos y comemos "la coca" me entregaron a mi amado Rolex. Cuando pienso en ese día no puedo evitar recordar el olor a marisco de la cena y el olor a pólvora de los petardos.

Con mi Rolex al fin del mundo. Felicidades chiquitin. El Rolex de Sant Joan.

Saludos

CumpleOP36.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, AvenBL, cduran y 17 más
Felicidades compañero, que por muchos años más sigas disfrutando de esa esfera de “cáscara de huevo”, también lo tuve y es especial.
Coca, cava, petardos y verbena por todo lo alto! 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Reloj para todo la vida!
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Es precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Felicidades a tu pequeñín,que sigas disfrutándolo muchos años más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Molt bonic i bona revetlla!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Larrybird
Precioso, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Un reloj que cuado por fin me animé e intenté apuntarme en la famosa lista (en mi caso era el de 39mm) me dijeron que lo habían descatalogado😂. Un reloj para toda la vida, si señor. Que lo disfrutes durante muchos años con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
¡A seguir celebrándolo año tras año, felicidadesss!
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #10
Que puedas celebrarlo con el, 100 años más. :-P ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #11
Felicidades, un reloj atemporal. El Perpetual, es eso perpetuo. Eterno !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #12
Precioso oyster y supongo que lo habrás celebrado como se merece con tarta de cumple incluida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #13
Sobrio y atemporal, un clásico
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #14
Un reloj fantástico y muy cómodo. Yo tengo un Explorer 36mm 124270 y es como si no llevara nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #15
Felicidades!!! Aún está en rodaje !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #16
A disfrutarlo que aún queda mucho camino :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Atrás
Arriba Pie