• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es de buena educación mirar el reloj de otra persona??

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
es a veces inevitable... otro síntoma de relojadicto................
 
  • #52
No se si seráde buena educación o no pero, a veces, no hay manera de que separe la vista de alguna "pieza".
 
  • #53
Entran a jugar los prejuicios, porque en base a la vestimenta y su aspecto general muchas veces es de esperar que lo quieran robar. Es la paranoia que se vive en Argentina, y Buenos Aires para ser mas preciso.
 
  • #54
No se si es de mala educación o no, pero es lo que hacemos todos. Saludos!!!!
 
  • #55
El problema es que tal y como está el mundo, no sabes si te miran la muñeca por admiracion y gusto relojero o por que te lo quieran robar...:S
 
  • #56
Yo lo hago, pero muy discretamente... Que miren el mio, que no suele pasar, no me molesta en absoluto.

Saludos
 
  • #57
Yo creo que hay que mirar y lo más divertido es haciéndolo disimuladamente. Evidentemente, si hay confianza ni lo miro, exijo que se lo quite, si es interesante, claro. Ah! no entro en la educación puies en esto no tengo. Saludos.
 
  • #58
... Pues claro que se puede mirar... e incluso piropear !!!!
 
  • #59
No os habeís sentido incomodos alguna vez cuando alguien no le quita el ojo a tu reloj??. Yo cuando veo a alguien con reloj que me interesa y puedo hablar con él, enseguida le pregunto por él. Me parece mas digno que quedarme bizco mirando, claro que hay veces que tampoco puedes entamblar una conversación.

Como para no mirar...

lostimage.jpg
 
  • #60
Yo creo que si miras "lo normal" no hay mala educación ninguna... es como al que le gustan los coches y los mira cuando va por la calle... Yo creo que esto, como todo, tiene un límite y mientras no se sobrepase.... :)

Saludos,
 
  • #62
Es algo totalmente inevitable, siempre que ves algo que te gusta omo no vas a mirarlo??
 
  • #63
será peor educación que le mires a otras partes del cuerpo, yo personalmete miro
 
  • #64
Ostis Sanza, de dónde cohone sacas estas fotos???????????????????.
Es que eres la caña.
Dime que conoces a la chavala y te hago una estatua en mi pueblo.:-P
 
  • #65
Pues a mí me encanta mirar relojes de los demás y me encanta que miren el mío, y más todavía que me pregunten por él!:-P
 
  • #66
A ver ... yo mirarlos los miro todos, lo de mirarlo una segunda vez ya sólo si me llama la atención y lo de entablar agradables conversaciones al respecto ... más veces de las que me gustaría confesar. A mí personalmente no me desagrada que me miren la muñeca aunque a veces más que por el reloj lo hacen para "tasártelo". Hay mucha estupidez suelta...
 
  • #67
Yo no lo puedo evitar. Ahora bien, intento hacerlo con la maxima discreción posible a no ser que sea un familiar o un amigo de confianza.

SALUDOS,
 
  • #68
Mirar el reloj es como mirar un escote. Cuanto mejor es el reloj, mejor es el escote.
Supongo que hacelo con descaro es maleducado, yo intento ser discreto pero reconozco que se me van los ojos siempre que veo un buen reloj...Y un escote!!;-)
 
  • #69
A mi se me va siempre la vista, "primero al escote" de la acompañante ;-) y despues al reloj, y si veo que tiene un reloj interesante y estoy charlando con el, acabo preguntandole por el reloj, y por norma general la gente que entiende algo de relojes, les gusta que se les pregunte y tenemos una pequeña charla relojil.
 
  • #70
Tal y como formulas la pregunta, ¿es de buena educación?. Pues yo creo que no es de buena educación ni de mala. Lo que es de mala educación es mirar fijamente algo que lleva la otra persona, ropa, etc. Lógicamente a los amantes de los relojes se nos escapan los ojos; en mi opinión lo lógico es que nuestra mirada no sea muy descarada y si lo es pedir disculpas y aclarar que somos lo que somos, condenados por esas máquinas......seguro que así se siente el observado halagado y no ofendido....

Slds
 
  • #71
No os habeís sentido incomodos alguna vez cuando alguien no le quita el ojo a tu reloj??. Yo cuando veo a alguien con reloj que me interesa y puedo hablar con él, enseguida le pregunto por él. Me parece mas digno que quedarme bizco mirando, claro que hay veces que tampoco puedes entamblar una conversación.

Que si es de buena educación?. Siempre y cuando no se lo robes, si:cool1:.

Yo tengo un amigo que uno de sus mejores relojes lo ganó en una carrera: mi amigo corrió más que el dueño del reloj..........:clap::clap:

Saludos a todos.
 
  • #72
Pues reconozco que soy muy mal educado.
 
  • #73
Depende de como...una miradita no hace daño...pero la mirada del tigre es otra cosa...
 
  • #74
a mi personalmente me da corte mirar el reloj de otro por que nose si se molestara ,cuando me pasa a mi no me importa
 
  • #75
Si veo a alguien mirando mi reloj no voy a pensar que es un maleducado, pensaré que le gustan los relojes y que el mío le ha llamado la atención.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie