• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

es curioso lo del tamaño...

  • Iniciador del hilo isidre69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
gracias, amigos.
realmente estoy contento
lo de que esta versión sea mas grande o igual que la anterior, me da igual. lo que me gusta es que es el último modelo, y por tanto algo habrá mejorado respecto a las versiones anteriores.

un abrazo
 
  • #27
amigo Guancho:
te doy la razón, la caja es más grande y lleva más acero.agujas mas grandes, índices mas grandes. a mi me encanta... a ti no?
:umbrella:

un abrazo
 
  • #28
me alegro de que te guste, por que lo viste en directo este sábado, en la miniquedada lleidatana que celebramos, y por que tu eres un verdadero aficionado a la relojería
un abrazo

A mi parecer te queda que ni pintado, lo del tamaño lo encuentro muy acertado ademas hay ocasiones para todo y como puedes escojer tampoco hay problema, amigo mio un gran reloj.
 
  • #29
gracias, amigo, me encanta que te haya gustado
un abrazo

Sin duda Isidre el Submariner no es un reloj pequeño, otra cosa es que a otros se lo pueda parecer segun con cual se compara.

Yo siempre digo que los relojes no pasan de grandes a pequeños, si no que van de muy pequeños, a pequeños, medianos, normales, grandes, muy grandes, exagerados.. en fin..

Un reloj de 40 nunca es ni nunca será un reloj pequeño, y para mi gusto puesto en la gran mayoria de muñecas esteticamente quedan incluso mejor y ademas es mas comodo que ejem el Big Pilot que comentas.

Muchas veces pongo el ejemplo este de un mismo reloj en 2 tamaños distintos puesto en la misma muñeca y por norma general a las muñecas de la mayoria quedan mas esteticos los no tan grandes que los muy grandes.

lostimage.jpg


Disfruta de ese pedazo sub c que es un gran pieza y te queda de vicio :worshippy:
 
  • #31
Muy guapo, my buena compra y como te acostumbres a esos 40mm el resto te parecerán pesados e incomodos, salvando los Pam´s, por lo menos es lo que me pasa.

Y sobre el tamaño del viejo al nuevo, por detrás es muy escandaloso, por la forma de la carrua, pero si los miras desde arriba, que es como se lleva el reloj, a simple vista cuesta diferenciar ese mayor tamaño estando los 2 juntos, ya colgaré alguna foto.

Enhorabuena por la compra!!! que lo disfrutes!!!
 
  • #32
No estoy de acuerdo. Se ve más grande a primera vista. En casa tengo las dos cajas, también.
 
  • #33
Va no digas mentiras, si tu odias las nuevas cajas!!!!! ;-)
 
  • #34
Felicidades es sencillamente precioso. :ok::

Una observación, no lo llevas un poco apretado? :laughing1:
 
  • #35
Es verdad, soy un tergiversador proxelitista. Y un hijoputa. Son los dos igualitos de grande.
 
  • #36
me refería a tenerlos en casa, y no al tamaño...
 
  • #37
Felicidades Isidre. Por lo que veo tienes una muñeca como la mía. Aunque los relojes más grandes nos sientan bien, esa medida de 40 es muy cómoda.
 
  • #38
Yo me referí al de mi padre. De vez en cuando viene a mi casa y yo a la suya. Por eso de que somos familia y eso. El hombre no deja de ofrecérmelo y ya no sé cómo decirle de buenas maneras que no me pongo ese cacharro ni para que me fusilen.
El pobre se lo mira y me dice:- Es mu bonito. A mí cada vez me gusta más .
Y yo le digo:[-I] Po pa ti[/I]
 
  • #39
esta tarde tiraré un par de fotos, y por separado si parece el nuevo bastante más grande, pero juntos, no parecen muy diferentes, a no ser que te fijes bien.

Palabrita que mañana subo un par de fotos.
 
  • #40
La verdad esque el bisel ceramico le sienta genial,no podias fallar con este reloj
 
  • #41
Bueno a primera vista parecen iguales, para una persona no muy puesta en relojes, hasta los 3 son idénticos, no ve ni el detalle de la lupa. Nosotros miraremos con más atención y enseguida veremos las sutiles diferencias, pero me repito, en un primer momento pueden parecer igual de grandes, la foto tiene algo de truco también, si os fijáis el sub date pare mayor que el sub, y GMT II bastante más grande, pero en vivo las diferencias y vuelvo a repetirme por 3ª vez, no son tan claras, muchas veces mi mujer me pregunta cual llevo y estamos desayunando juntos...

lostimage.jpg
 
  • #42
Bueno a primera vista parecen iguales, para una persona no muy puesta en relojes, hasta los 3 son idénticos, no ve ni el detalle de la lupa. Nosotros miraremos con más atención y enseguida veremos las sutiles diferencias, pero me repito, en un primer momento pueden parecer igual de grandes, la foto tiene algo de truco también, si os fijáis el sub date pare mayor que el sub, y GMT II bastante más grande, pero en vivo las diferencias y vuelvo a repetirme por 3ª vez, no son tan claras, muchas veces mi mujer me pregunta cual llevo y estamos desayunando juntos...

lostimage.jpg

El date parece mayor que el sub porque es más grande, muy poco pero es.
 
  • #43
Bueno a primera vista parecen iguales, para una persona no muy puesta en relojes, hasta los 3 son idénticos, no ve ni el detalle de la lupa. Nosotros miraremos con más atención y enseguida veremos las sutiles diferencias, pero me repito, en un primer momento pueden parecer igual de grandes, la foto tiene algo de truco también, si os fijáis el sub date pare mayor que el sub, y GMT II bastante más grande, pero en vivo las diferencias y vuelvo a repetirme por 3ª vez, no son tan claras, muchas veces mi mujer me pregunta cual llevo y estamos desayunando juntos...

Opino igual, a mucha gente que quiere comprar un rolex en la misma tienda le das incluso un antiguo submariner en estado NOS y tan tranquilos, muchos ni saben que existe una version nueva, otra cosa es que se tenga en la mano entonces.. quizás, pero incluso puesto en la muñeca mucha gente no tiene ni chorra idea.

En esta foto hay un antiguo Red y el nuevo ceramico y tampoco es para decir que los nuevos son muy distintos y que no tiene el ADN submariner, es mas creo que los nuevos casi se parece mas a los antiguos por el dial mayor ya que los descatalogados de hace poco los indices eran mas pequeños y eso si se aprecia.

lostimage.jpg
 
  • #44
Tienes razón, es más grande. Gracias por la información. Felicidades por la nueva pieza. Saludos.
 
  • #45
No, a mí no, pero al que le tiene que gustar es al que lo compra.
 
  • #46
Muy bien compañero! Muchas felicidades por el nuevo miembro de tu extensa familia!
Me parece una medida correcta. Es una pieza muy bonita y que llama la atención de cualquiera.
Nos vemos pronto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie