• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es bueno este precio????

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De todas formas a mí me gusta más el primero , eso sí es cabezon y pesa lo suyo.
lostimage.jpg
 
  • #27
Tema resuelto, al final me he comprado uno nuevo en JAMBOR a través del forero elmontecito. Un trato muy bueno el de este forero, muy recomendable.
Si alguien está interesado en el que me ofrecieron al principio por 2400€ que me lo diga que gustosamente le digo que joyería es. Un saludo.
 
  • #28
Felicidades , me imagino que ha sido el Avenger II
 
  • #29
No amigo, les quedaba aún uno de los anteriores y tengo que reconocer que me gusta más el armis del I que el del II, además de que al tenerlo en stock me hizo un precio muy de agradecer.......
 
  • #30
No amigo, les quedaba aún uno de los anteriores y tengo que reconocer que me gusta más el armis del I que el del II, además de que al tenerlo en stock me hizo un precio muy de agradecer.......

Pues mejor aun ja ja ja……Has echo una buena elección.
 
  • #31
Yo, sin instrucciones, sin caja incluso compraría, pero sin tarjeta de garantía.... No se, creo que no lo haría....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
Ya me llegó la bestia!!!!
Al final, como ya dije antes, compre uno nuevo en el concesionario oficial JAMBOR con toda su dotación completa.....por cierto, la tarjeta de garantía digital un puntazo.
image_zps2vfkxbbh.jpg

image_zps12ajkpv9.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie