• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es autentico.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La respuesta habitual ante este post sería: "ante la mínima duda, no lo compres".

Ahora bien, parece que ser suizo -en realidad, solo sabemos que dice que envía desde Suiza- es un indicio de honradez definitivo 8o

Tú mismo: yo no lo compraría.:)
 
  • #27
Hola compañero a este vendedor le he comprado varias piezas y todo correcto, la sorpresa te la llevarás cuando recibas el paquete, es de Suiza (no EU) y tendrás que abonar las tasas correspondientes a IVA, Aranceles y gastos aduaneros, pero por suerte será poco por lo bajo de la cifra.

Saludos
 
  • #28
Unos 60€ de más en IVA + gastos aduaneros, calculado a ojo.
 
  • #29
buscando un reloj, economico ligero y que me gustara. Me encontre con este. En principio cumple todas las premisas.

Bbb.

El sabado lo estuve viendo en la web de louis erard y todo parecia correcto, pero el domingo dia que gano un interesante puja de ebay, colocan una advertencia de que se estan vendiendo piezas falsas por internet.

Esto sera autentico que opinais.

lostlink.jpg


p1010429.jpg


p1010452-1.jpg
parece autentico, mi opinion es que sÍ.
 
  • #30
En algunos casos los votos positivos pueden no significar mucho. Algunos mezclan productos auténticos con otros falsos. Por ejemplo, venden relojes baratos auténticos y otros mas caros falsos en una relación de 90%/10% o algo parecido.

Lógicamente, tu reputación así puede llegar a ser muy buena pues la mayoría de las ventas son correctas. Y las falsificaciones que vendes no serán detectadas por todos los compradores de las mismas sino solo por unos pocos, a los que puedes devolverle el dinero o cambiarle el producto si no está satisfecho.

Es que se trata de un negocio ilegal pero muy goloso. Y en el que es difícil que les pillen de verdad.

Pensad que dentro del mundo financiero muchos expertos confiaban totalmente, ciegamente en Bernard Madoff hasta que se descubrió todo el pastel. Pero eso es algo que rara vez ocurre pues los mas "expertos" siempre se fían de los "expertos" que tienen buena fama. :umbrella:



parece un buen argumento para una pelicula, pero poco aplicable a la vida real...
no conozco demasiados casos del vendedor medio estafador ó del vendedor semi honrado
el que venda algun reloj falso como autentico, tiene la horas contadas
 
  • #31
parece un buen argumento para una pelicula, pero poco aplicable a la vida real...
no conozco demasiados casos del vendedor medio estafador ó del vendedor semi honrado
el que venda algun reloj falso como autentico, tiene la horas contadas

Te refieres a una película documental?:popcorn:

Dices "no conozco demasiados casos del vendedor medio estafador o del vendedor semi honrado"

Amigo, nadie ha dicho que conozcamos "demasiados casos" pero con unos cuantos es mas que suficiente. Ahora bien, hay quien se refugia en la fe y sospecha siempre de la racionalidad...

De todas formas, lo que si está muy claro es que a la hora de comprar un reloj el sitio mas seguro es ebay. Un saludo.
 
Última edición:
  • #32
Parece autentico,aunque las falsificaciones que se hacen actualmente están muy bien hechas,es difícil saberlo.
 
  • #33
un vendedor suizo, con mas de 6000 votos y un 99.4% de votos positivos pienso que se ha ganado ya algo de credibilidad...

pienso lo mismo, creo que son suficientes méritos para confiar en el
 
  • #34
Has pagado?? Parece falso
 
  • #35
Yo no lo compraria, y menos guiado por fotos en internet.

Te pueden poner fotos del reloj original y mandarte una falsificación de cojones.

Ten cuidado.
 
  • #36
A mi personalmente no es un canal de compra que me agrade, ya que se ha visto de todo.

Opino lo mismo que otros compañeros, en cuanto surge la duda, no compres.

Saludos
 
  • #37
Pagado ya esta, ahora solo toca esperar unas semanita. Esperemos que los suizos sigan siendo tan serios como siempre.
 
  • #38
Espero que tengas suerte y sea bueno, pero cuando lo recibas dinos cuanto has tenido que pagar de aduanas.
 
  • #39
Te refieres a una película documental?:popcorn:

Dices "no conozco demasiados casos del vendedor medio estafador o del vendedor semi honrado"

Amigo, nadie ha dicho que conozcamos "demasiados casos" pero con unos cuantos es mas que suficiente. Ahora bien, hay quien se refugia en la fe y sospecha siempre de la racionalidad...

De todas formas, lo que si está muy claro es que a la hora de comprar un reloj el sitio mas seguro es ebay. Un saludo.

No, me refiero a una pelicula de Almodovar :)

he dicho que no conozco "demasiados casos" por dejar una puerta abierta a la excepción, que seguro que existe, pero en realidad, no conozco ningun caso.

Tambien discrepo en lo que el sitio mas seguro para comprar un reloj, sea Ebay, es algo mas seguro que las tipicas paginas plagadas de estafadores, como segundamano.com , milanuncios etc
pero tambien hay cientos de estafas dentro de ebay a diario.

El sitio mas seguro para comprar un reloj en la red, es este foro
 
  • #40
No, me refiero a una pelicula de Almodovar :)

he dicho que no conozco "demasiados casos" por dejar una puerta abierta a la excepción, que seguro que existe, pero en realidad, no conozco ningun caso.

Tambien discrepo en lo que el sitio mas seguro para comprar un reloj, sea Ebay, es algo mas seguro que las tipicas paginas plagadas de estafadores, como segundamano.com , milanuncios etc
pero tambien hay cientos de estafas dentro de ebay a diario.

El sitio mas seguro para comprar un reloj en la red, es este foro

Macho, tu si que eres un pelota. El sitio mas seguro para comprar un reloj es en un Servicio Autorizado. Y, en segundo lugar será este foro... ¿no?

Lo de Ebay lo he dicho con ironía. Ebay no es tan seguro como algunos creen. Y muchas grandes marcas le han demandado y ganado la demanda por vender falsificaciones.

Y otra cosa; cuando pone que un vendedor tiene un 90% de votos favorables no quiere decir que su nota es muy buena sino que solo ha estafado o dejado desconforme a uno de cada diez...

Si mi película es de Almodovar la tuya es de Santiago Segura...

:laughing1:
 
  • #41
Hay relojes falsos que son imitaciones buenísimas. Sin tenerlo en la mano es muy difícil de saber. Por la foto podría ser falso.

Suerte con las compras por ebay.

saludos
 
  • #42
No sabria decir si es falso o verdadero, pero tengo cuenta en Ebay y los usuarios con mas del 99% de votos positivos en una gran escala de venta suelen ser muy fiables, pero si tienes cualquier problema lo pasaras mal, el vendedor esta en SUIZA........
Cuidadin y lee los votos de los usuarios que han hecho transacciones con el y podras ver el producto el valor etc etc
Piensalo bien antes de dar el paso, aunque si pagas por Paypal retienen el cobro creo que 15 dias o un mes por si hay disputas.
Si viene todo redondo sin problemas, de otra manera te saldran varias canas.......
 
  • #43
lostlink.jpg


En ese enlace puedes ver que el autentico tiene la esfera soleada y divisiones de minutos, ojala me equivoque pero creo que es falso
Estamos llegando a un punto en el cual, o abres el reloj o te quedas siempre con la duda...
hasta ahora eran normales las imitaciones de las marcas importantes. Yo he visto Panerai que, desde luego, si no lo abres, te la clavan...
Como digo, ya se imita casi qualquier marca, así que ¡Ojito!
 
  • #44
desde luego tiene buena pinta, pero lo mejor es ir a un relojero de tu confianza para quedarte más tranquilo
 
  • #45
Ten cuidado porque me extraña que un vendedor no tenga por lo menos un 99,8% de puntuación ,teniendo en cuenta que solo vende relojes.
Mírate los comentarios de anteriores vendedores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie