• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Error fatal

  • Iniciador del hilo wilker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Da las gracias que te diste cuenta a tiempo.

Saludos
 
  • #27
Q va!pues te has quitado la espina!tarde o temprano iba a pasar
 
  • #28
De error nada. El error hubiese sido haberte comprado el Hydro y acto seguido arrepentirte de la compra, pero si estás viendo y comparando, lo único que estás haciendo es perfilando tu búsqueda. Es más, cuanto más compares y veas, más clara tendrás la adquisición del reloj que realmente quieres.
 
  • #29
suele pasar!!! jajajajja a ahorrar!
 
  • #30
Cómprate el legend, no te arrepentirás.

Competencia al hidro hay mucha, y si no te gusta repetir marca tienes otras muchas alternativas de calidad, cosa que no sucede con el legend.

Ahora bien, tampoco veo ningún problema en que compartan caja. Son muy diferentes más allá de que los dos sean divers.

Yo el legend lo utilizo como mi reloj de vestir :umbrella:. Ya se que no es muy ortodoxo, pero para las contadas veces que me pongo un traje, no me compensa comprar otro mas clasicote y que se pase grandes temporadas metido en su caja.

Saludos
 
  • #31
Es que es uno de los relojes más bonitos, cómodos y versátiles, le gusta a casi todo el mundo y aunque lo vendas, que salen siempre rápido, lo echarás de menos, como me pasa a mí. Lo vendí pero volveré a comprar uno.
 
  • #32
No tengo muy claro que haya sido un error; si hubieses comprado el Hidro y luego descubres que el Legend es el que te gusta en realidad te acaba rías arrepintiendo. Así puede que tardes un poco las en tener tu reloj, pero cuando lo compres lo harás convencido.
 
  • #33
normal... es que el LD es mucho LD...
 
  • #34
No te quejes que yo un día me probé un Oris Carlos Coste Chronograph Limited Edition y no contento con ello me probé un Tudor Black Bay ::bash::MASOQUISMO PURO :yes:
 
  • #35
AJAJAJAJ,

Gracias a todos.

Me gusta el LD pero se me va de precio muuuuuuucho, miraré otras opciones, pero cualquier recomendación será bienvenida.

Saludos
 
  • #36
Espero que el LD sea mi próximo reloj. Primero tengo que recuperarme.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #37
La verdad que no lo tenias que haber echo ahora te tendras que comprar el Legend.:clap:
 
  • #38
No me extraña, es que no hay color. El LD destila mucha más calidad.
Podéis tirarme las piedras que queráis pero a mí el Hydro no me parece de la misma familia. Lo veo un reloj de una división algo inferior.
Pero lo bueno es que aquí somos muchos y cada uno tiene su visión.
 
  • #39
Opino de igual modo: Es mejor darse cuenta cuando aún no lo has comprado, que después, cuando quieres deshacerte de él como sea y perdiendo dinero.
 
  • #40
Si el LD nuevo se te escapa de ppto mira de segunda muñeca q suelen salir a buen precio x el FCV e igual puedes ir a x él.
 
  • #41
Pues yo veo claro que si el LD te ha quitado el gusto por el Hidro, no te gustaría tanto. Otra cosa es que te siga gustando y el LD más, pues entonces depende de lo que puedas gastarte. Si te da para el HC, piensa que no está sólo el Legend que te gusta más, hay miles de relojes, pero hay que pararse y disfrutar de lo que uno puede.
Es muy triste (ojo, y a mi también me pasa), que porque otro nos gusta más, perdemos el gusto por el anterior. Consumismo puro que lleva a la insatisfacción... (Ya me puse serio ;)
Si ya no te gusta de verdad, yo me guardaría la pasta y a esperar un nuevo amor, que llegará...
 
  • #42
Hola de nuevo,

Está claro que el Hydro puesto gustándome no me convenció, lo del LD fue otra cosa me quedé asombrado de lo bonito que era.

Sin entrar en otras cuestiones, no me compré el LD porque no quiero gastarme ese dinero en un reloj, otro día a lo mejor hubiera picado, pero ese día no, tengo muchas aficiones y hay que diversificar, de todos modos lo tengo en la mente, así que cualquier día picaré.

En cuanto a segunda mano, he visto los precios, y no los veo nada, pero que nada baratos, en algún caso, he visto el mismo precio de segunda mano que nuevo en la tienda donde yo lo compraría, y aún así los venden, así que en los que yo he visto no vale la pena el precio.

Saludos y gracias
 
  • #43
Es un error fatal ir convencido de comprarte un reloj y descartarlo tras probartelo? Hombre... Yo lo veo todo un acierto no?

Lo que sí calificaría como error fatal es tener ya decidido comprarse un reloj, que a la postre una vez probado, no nos gusta.

Has evitado una compra de algo que no te convence, así que, chapeau!
 
  • #44
Pues has tenido suerte si verdaderamente te ha llegado fuerte el LD. Es una de esas piezas que te entran y te entran y se alojan en el imaginario de posibles… Los foreros que lo tienen en su mayoría son gente satisfecha… es una reedición realmente exitosa.
“El LD ahora está en tu lista de objetos de deseo” y eso mola….
 
  • #45
Pues a mi me gusta más el hidro.Cuestión de gustos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie