• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ernst Benz Chronoscope LE para John Varvatos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me gusta.
Incluso si cambiran la leyenda de "John Varvatos" por el de "El corte inglés" o "Carrefour", seguiría sin gustarme. Incluso puede que aún menos.
 
  • #27
debe ser sobrino de mercedes benz ...
 
  • #28
Hola, me parece bastante caro, la verdad...Este fin de semana he estado en Londres y en un escaparate de Oxford St había un Speedy conmemorativo 40 años por ese precio aproximadamente. En fin....Saludos!!
 
  • #29
pero cronos de hamilton hay a patadas, y ninguno se ha llegado a identificar con la marca

lo primero que pense cuando vi la foto, que son iguales a los hami:-P
 
  • #30
Aquí hasta el más rico hace relojes....
Hombre, el reloj no está mal, pero el precio.....
Quieren ser tan exclusivos que se pasan.
Pero bueno, siempre habrá quien lo pague.
 
  • #31
Yo lo conozco y de hecho tengo un CHRONOSCOPE negro, justo lo compre porque queria un oversize y este me parecio muy bonito, sus caracteristicas son las mismas de cualquier reloj de este precio. Suele moverse como un reloj fashion, de precio razonable para los del medio, en eventos exclusivos como torneos de golf, cenas de beneficiencia, de hyecho tienen tmb un Mario Batali, en fin, se mueven mucho en NY. Cuentan con un centro de servicio de los mejores en USA: www.universalwatch.net. En fin, es un icono de la moda y no un reloj que valga por su movimeiento y caja, yo lo compre en vez del IWC con movimeinto VAL, creanme que llama la atencion......
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie