• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ermenegildo ¡Me has matao!

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad les quedo chulo, pero por 3mil euros!! Pufff, en mi poco conocimiento creo que te puedes comprar un PO seminuevo y que le da mil vueltas.
 
  • #27
Estos dos también son muy bonitos, pero la verdad es que el precio me parece un pelin desorbitado, aunque no dudo de su calidad.

Ermenegildo Zegna High Performace Chronopraph, caja en cerámica negra con taquímetro grabado en el bisel y con botones y corona en caucho. Calibre: ETA 2894



2aed9d18-3c9a-476f-a305-705f9313b64336.jpg



0e9d2c92-c4ba-4c2f-8b47-5559714eb70933.jpg
 
  • #28
A mi como que no me "pone".Y con correa de caucho ná de ná.
En fin son opiniones.
 
  • #29
Caray, es de la cosas que ahora me arrepiento, cada ves que veo un reloj hermoso me pregunto: maquinaría, la marca, si es automático, si vale lo que piden por él, etc.. y término no comprándolo.

Si te gusta, cómpralo !!!! En gustos se rompen generos !!!

Saludos
 
Última edición:
  • #30
A mí, lo que no me gusta del reloj es el precio
Salud
 
  • #31
Hombre, ermenegildo de ropa lo sabe todo pero de relojes...
 
  • #32
Nunca llevaré un reloj de la misma marca que mis gayumbos.
 
  • #33
Bonito pero de Ermenegildo me compraba gran parte de todas sus colecciones pero no un reloj, y menos por 3000€
 
  • #35
A mí no me gusta y el nombre de la marca queda fatal.
 
  • #36
Más allá de si es bonito o no, ya que eso es algo muy subjetivo, yo no compro relojes de esas marcas. Y menos a esos precios! Como han dicho, zapatero a tus zapatos.

Saludos
 
  • #37
Pues es bien bonito, si pusiera IWC por ejemplo, estaríamos todos babeando, pero lo mata lo de Ermenegildo Zegna, casi vale más que ponga Germán Cabanillas😜.
 
  • #38
Pues es bien bonito, si pusiera IWC por ejemplo, estaríamos todos babeando, pero lo mata lo de Ermenegildo Zegna, casi vale más que ponga Germán Cabanillas.

Creo que si pusiera IWC estaríamos todos rajando de él por utilizar tantos diseños de otros :laughing1:. Hay cosas que a marcas pequeñas las solemos aceptar pero a las grandes no les dejamos pasar ni una :D
 
  • #39
No me dice nada un reloj con tantísima "inspiración" externa en su diseño. Y si además lo firma una marca de moda y te lo quiere cobrar como una manufactura...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #40
La verdad es que es bonito y tiene un toco muy diver,rara en ente tipo de marcas que no es lo suyo si no lo textil,le doy un aprobado.
 
  • #41
¡¡¡¡¡¡ ZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS !!!!!! ..........en toda la boca :clap:
 
  • #42
:laughing1: (No le des ideas, que es capaz)
 
  • #43
Bueno, no està mal pero... nada nuevo... no deja de ser otra "inspiraciòn" demasiado descarada entre el Submariner y el Seamaster, aunque con correa de caucho... eso sì, bastante afeada con el larguìiiisimo nombre que ocupa toda la esfera.. y encima, por 3000 eurazos segùn dicen por aquì... conclusiòn: zapatero a tu zapatoo.... y sastre... a tus trajes!!! :D
 
  • #44
Bonito es, pero el fechador a las 3 por fa. Así no me acaba de gustar tanto ( el precio tampoco que por ese pastizal hay divers pa aburrir)
 
  • #45
Es bonito,pero el precio me parece fuera del lugar por mucho que este manufacturado de GP....pero el mercadado pone a cada uno en su sitio.Seria interesante saber los costes de produccion y de marketing para llegar a este importe de venta al publico

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
  • #46
Es bonito,pero el precio me parece fuera del lugar por mucho que este manufacturado de GP....pero el mercadado pone a cada uno en su sitio.Seria interesante saber los costes de produccion y de marketing para llegar a este importe de venta al publico

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk

¡Jo y tanto! Pero si lo supiéramos, seguramente, no compraríamos ninguno :laughing1:

No creo que veamos muchos por la calle y será una pena porque el modelo es bonito y lo de esa firma 'tan evidente' no va conmigo. Pero fíjate qué me pasa con otro modelo de otra firma poco 'relojera'. Mira:

https://relojes-especiales.com/threads/davidoff-very-zino.89908/


Sencillamente, me encanta. Tiene un hueco hecho en mi colección (no tengo ningún oval) y sólamente espero que se me ponga un dia a tiro a un precio razonable.
 
Última edición:
  • #47
Es una preciosidad, pero la marca aparece demasiado grande.
 
  • #48
¡Jo y tanto! Pero si lo supiéramos, seguramente, no compraríamos ninguno :laughing1:

No creo que veamos muchos por la calle y será una pena porque el modelo es bonito y lo de esa firma 'tan evidente' no va conmigo. Pero fíjate qué me pasa con otro modelo de otra firma poco 'relojera'. Mira:

https://relojes-especiales.com/threads/davidoff-very-zino.89908/


Sencillamente, me encanta. Tiene un hueco hecho en mi colección (no tengo ningún oval) y sólamente espero que se me ponga un dia a tiro a un precio razonable.

El reloj es bonito....el importe no tanto...:)

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
  • #49
Lo siento, pero si ya miro de reojo a los Dunhill y conozco su historia, pues.....Si me lo regalaran (acompañado de su ticket) no te digo lo que tardaría en encontrar una solución satisfactoria, por ese precio me compraba un seiko MM y tal vez un longines LD (si dos diver) y no necesitaría más relojes:D o se que ese a mi ni precio ni estética ni ná, pues están los tiempos para andar sacando "virguerías marketingueras" ANDA YA:nea:
 
  • #50
Muy bonito ,pero ese fechador en blanco:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie