• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eres De Derecha O De Izquierda???

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Siempre en la izquierda, sin que sirva de precedente.

Pero creo que igual son los que lo llevan a un lado que los que lo llevan al otro. No tenemos remedio con los relojes en España.

Ay Señor, qué personal relojero tenemos a ambos lados... ::evil::
 
  • #54
Sólo pal reloj......:D:D:D
 
  • #55
yo siempre lo he llevado en la derecha.... o por lo menos desde que tengo uso de razón
 
  • #56
Pues yo no tengo nada de derechas, peluco a la izquierda, y no hay raya en el pelo.
 
  • #58
Yo en la izquierda...y la izquierda pa to....Que viva Santiago Carrillo Leñe!!!....jejejeje....(dedicado a to la derecha que aquí se congrega...jajaja...caspitas!!!)...enga...liemonos a palos....si lo estamos deseando....jajaja
 
  • #59
Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Golo (Hasta en lo referente a Política).
Yo lo llevo siempre en la izquierda y boca arriba, y aunque he intentado ponerlo en la derecha me resulta incómodo. Además mi muñeca derecha es más gruesa que la izquierda y el reloj me queda más apretado.
 
  • #60
Hombre...aunque si hablamos de la opcion politica de verdad....soy de centro...aunque si tuviera que ponerme el reloj en el centro....mmm...que gustito con la alarma....voy a ver que tal....
 
  • #61
Yo, izquierdo; por cierto no les pasa cuando pór alguna razón durante la jornada no traes reloj y de pronto levantas el brazo para ver la hora??, reflejos no?
Po ciero, mi suegro lo es derecho por que por una operación le quedó más delgado el derecho.
 
  • #62
Yo en la izq. en la derecha se recibe mas golpe, por ejemplo en caso de caida siempre colocamos nuestra mano fuerte, ademas para realizar tareas solemos utilizar la mano fuerte, por ejemplo para cojer algo de dentro de un cajón, con lo cual es posible que el reloj reciba algun golpe.
En cuanto a lo de llevarlo en el reverso no estoy de acuerdo que evite golpes, de hecho los provoca cuando te sientas en cualquier mesa, para escribir, comer o lo que sea, el reloj queda expuesto a los roces.

Por todo eso he llegado a la conclusion que lo mejor ES NO LLEVAR RELOJ, vended todos vuestros Rolex, IWC, Panerais...yo os los guardo a buen recaudo:yhoo::
 
  • #63
Yo lo llevo siempre en la izquierda, todo y que me mato la curiosidad de la derecha porque me comentaron entonces nose clavaba la corona, lo probe pero nada, sigue en la izquierda.
 
  • #64
En la izquierda y en la derecha, dependiendo del reloj. Si pesa y tiene una corona voluminosa en la derecha, es más cómodo. Lo descubrí recientemente gracias a mi padre. Nunca le ví usar reloj a diario, tampoco le oí hablar del tema y por eso siempre creí que no le gustaban. Sólamente se ponía un cyma de oro del año catapun o un reloj de bolsillo de plata para alguna ocasión especial . Un día me vió uno de los relojes y me dijo que le gustaría tener uno, pero que fuese !automático! que los de cuarzo no valían la pena -primera sorpresa-. Le regalé un citizen con una corona un tanto voluminosa y lo primero que hizó fue colocárselo en la mano derecha -segunda sorpresa-. Ante mi extrañeza, me explicó que así los relojes le molestaban menos, que cuando era joven siempre los llevaba así. Aunque es un reloj modestito, ahora siempre le veo con ese citizen y yo, ahora, también en ocasiones me pongo el reloj en la mano derecha.
 
  • #65
yo lo llevo en la izquierda y no me molesta la corona....:D
 
  • #66
A mí me encanta llevarlo en la derecha, queda muchísimo mejor, cuando lo llevo en la izquierda es para no rayarlo si estoy escribiendo o con el ratón
 
  • #68
muy agudo amigo mio, pero si tienes el minutero a las seis ten mucho cuidado
 
  • #69
pues va ha ser que nooooooooooooooooooooo...
 
  • #70
Pues, muy bien, veo que no solo yo he tenido esta inquietud.
 
  • #71
Como diestro que soy, en la izquierda.
 
  • #72
Llevo el reloj en la izquierda.

Saludos
 
  • #73
A causa de las molestias que me ocasionaban algunas coronas me he acostumbrado a llevarlo siempre en la derecha.
Saludos.
 
  • #74
De izquierda y diestro. Ni curas, ni banqueros Falange con los obreros (algo asi).

jajajajajaajaa
 
  • #75
madre mia, un poquito radical no?, y por cierto en dónde llevas el reloj?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie