• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Era viernes, y él llevaba en su muñeca su...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
...mi fiel Pam 177
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #52
Yo no llego a tanto como algunos de vosotros (envidia me dais y no es sana porque no existe la envidia sana), pero me pusse este pequeñin recien llegado
El Rotary Revelation Auto. lástima que el movil haga fotos tan malas, que tengo que poner unas antiguas
 
  • #53
y es muy bonito sí
 
  • #55
Esta semana repito.

lostimage.jpg
Que reloj tan bonito, Montse! Que suerte!! Felicidades! :ok::

P.S. Y digo yo; no te queda grande? Si ves que no te queda bien, no me importa guardártelo en depósito. ;-)
 
  • #56
Seiko Atlas.,
Para darle batalla
 
Última edición:
  • #57
Ni yooooooooo!........Saludos!
 
  • #58
El caballero oscuro

El caballero oscuro...por partida doble...me he dado un respiro.
 
  • #59
Submariner

Submariner por todo el día
lostimage.jpg
 
  • #60
Yo he puesto mi Breitling a secar a causa de la lluvia de ayer... :-P, de fondo, la catedral de Cádiz.

lostimage.jpg


Y esta tarde se pondrá una correa marrón de piel acuática que compré junto con su hebilla original :D no queda mal, ¿verdad? :D

lostimage.jpg
 
  • #61
Omega NZL 32 chronometer,siento no poner fotos pero me pillais con la cámara del móvil estropeada.
 
  • #62
Longines de dama, clásico, de oro, con armis.
 
  • #63
Es un Swiss Army Airboss con unitas 6498 y caja de 45 mm.
 
  • #64
Un "gordito" que lleva tiempo sin bajarse .....

lostimage.jpg
 
  • #65
Sigo con el mismo modesto que la semana pasada:

lostimage.jpg


saludos y buen fin de semana
 
  • #66
Yo he puesto mi Breitling a secar a causa de la lluvia de ayer... :-P, de fondo, la catedral de Cádiz.

lostimage.jpg


Y esta tarde se pondrá una correa marrón de piel acuática que compré junto con su hebilla original :D no queda mal, ¿verdad? :D

lostimage.jpg

Tio es precioso y joder estabas creo a mi ladoooooooooooo jejejeje por la foto estabamos al lado.
Yo ayer Una ranita que cada día me resulta mas comoda jejejee
 
  • #67
un ruso

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Mi kirowa
 
  • #68
Yo he puesto mi Breitling a secar a causa de la lluvia de ayer... :-P, de fondo, la catedral de Cádiz.

lostimage.jpg


Y esta tarde se pondrá una correa marrón de piel acuática que compré junto con su hebilla original :D no queda mal, ¿verdad? :D
Cómo me gusta ese reloj!!!
Da igual la correa que le pongas. Que lo disfrutes, con o sin lluvia y con una correa u otra. :ok::
 
  • #70
Tio es precioso y joder estabas creo a mi ladoooooooooooo jejejeje por la foto estabamos al lado.
Yo ayer Una ranita que cada día me resulta mas comoda jejejee

Si... en la calle San Francisco... también cerca de Antonio Gordillo, que poco amable fue la chica cuando quería ver el nuevo Omega Seamaster professional... :-(( :-((

PD: ya te enviaré un email para que me enseñes esos Rolex :D:D
 
  • #71
Tio es precioso y joder estabas creo a mi ladoooooooooooo jejejeje por la foto estabamos al lado.
Yo ayer Una ranita que cada día me resulta mas comoda jejejee

Si... en la plaza San Francisco... también cerca de Antonio Gordillo, que poco amable fue la chica cuando quería ver el nuevo Omega Seamaster professional... :-(( :-((

PD: ya te enviaré un email para que me enseñes esos Rolex :D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie