• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Epos Sportive 3504

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
📰 Epos amplia su gama Sportive 3504

IMG_20231115_222006_197.jpg

IMG_20231115_222006_065.jpg


IMG_20231115_222005_797.jpg


🔳La firma Suiza Epos actualiza la serie del diver de la serie Sportive 3504.
La nueva incorporación, que se une al anterior modelo en acero con bisel cerámico, tiene también una resistencia al agua de 500 metros, bisel de cerámica, y ahora la caja y el brazalete están hechos de titanio cepillado.
El inserto del bisel sigue siendo de cerámica. La esfera se ha vuelto más expresiva, reemplazando los índices alargados por grandes números arábigos con superluminova. Un cambio estético adicional es la transición de color del dial con oscurecimiento hacia el borde, otra técnica de tendencia que hace que la esfera sea más atractiva.

La caja de 41,5 x 13,3 mm alberga el movimiento automático SW200.
El precio oficial del modelo de titanio, es de 1,411 euros sin impuestos.
La versión en acero cuesta 1,192 euros.

3504.131.80.33.90_sm_13.jpg


https://epos.ch/en/product/3504-131-80-33-90/

➖​
 
  • Me gusta
Reacciones: Gordon Gekko, Lone Cat y cibertris
A mi me gusta mucho. Me da igual que digan que es un mestizaje de caja tipo submariner, esfera, tipo Breitling,.

Por menos de 1200€ suizo genuino,sumergible a 500 m verificados, con válvula de helio, bisel cerámico y vaya colores más espectaculares no tan fácil encontrarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
3504.131.96.16.30_pr_1 (1).jpg
A mi me gusta mucho. Me da igual que digan que es un mestizaje de caja tipo submariner, esfera, tipo Breitling,.

Por menos de 1200€ suizo genuino,sumergible a 500 m verificados, con válvula de helio, bisel cerámico y vaya colores más espectaculares no tan fácil encontrarlo
El modelo en acero al que hace referencia la nota es este 👍🏻

Sobre la estética de la caja, pues sería extraño que la gente se pusiera exquisita, porque el nuevo longines hydro GMT lleva una caja similar, por no hablar de los diales rolexianos de los nuevos Mido ocean star, Certina y otros.
La verdad es que con la nueva moda del diver clásico, hay más homenajes dentro de la propia industria Suiza que nunca 🤭

IMG_3819.jpg


Edox-SkyDiver-Military-Limited-Edition-2-1536x1024.jpg

56241853-6815-41ea-b8fd-c5b800f23f99.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gordon Gekko, yakokornecki y cibertris
Esa lente de aumento....🤬🤬🤬🤬
 
Atrás
Arriba Pie