• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envios por mrw

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Exacto, esa franquicia la tengo a menos de 100m en línea recta y en recogidas lo hago como tu dices, pero el problema fué queriendo hacer yo un en envío a un compañero del foro.
 
  • #27
Exacto, esa franquicia la tengo a menos de 100m en línea recta y en recogidas lo hago como tu dices, pero el problema fué queriendo hacer yo un en envío a un compañero del foro.

ya te digo que nunca me he encontrado con ese problema.
 
  • #28
¡Lo que faltaba! Ni piensen que voy a abrir un paquete delante de ellos.

Cuando debo hacer un envío que debe estar al día siguiente en un punto, utilizo una agencia de mensajería, pero cuando el pedido no importa que tarde 3 o 4 días, utilizo CORREOS, enviando los paquetes por certificado urgente, o postal express, con su correspondiente seguro.
Muchas veces, sobre todo a capitales de provincias, al día siguiente o a lo sumo 2 días después, lo recibe el cliente, y estoy hablando que hago los envíos desde Tenerife.
 
  • #29
Tomo buena nota de todos los comentarios, para mi que debe ser cosa de la gerencia de esa franquicia o de alguien (como un compañero ya ha dicho) que cree que "va a heredar la empresa".
 
  • #30
os repito, no es ninguna politica de esa franquicia, es una politica general de MRW, otra cosa, es que la mayoria de franquicias, no lo apliquen, pero llama al telef de Atencion al Cliente de MRW y vereis como es general
son asi de tikismikis...
 
  • #31
Pues pensaba telefonear para preguntarlo pero ya no hace falta. Gracias por la información !.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie