• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envidia a los funcionarios

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
  • #26
Sinceramente, creo que estás juzgando a la ligera a los mandos militares actuales, al compararlos con los del franquismo. Para nada, ni en cultura, ni en sensibilizad democrática, ni en nada de nada. Son personas con una preparación envidiable, ese fue un reto que si se ha cumplido.
Lo del puñetazo en la mesa, es más de cabo de la legión, cuando pone en orden a los recién llegados, que vienen despistados, después ya ni eso, no hace falta.
 
  • #27
En España no hay 500.000 politicos. Ni si quiera hay la mitad. No te creas todos los Hoax que circulan por Internet porque son solo eso Hoax. El mas estupido en ese sentido es el de los 448.000 politicos, que no aguanta el mas minimo analisis.

El grupo mas grande de politicos lo forman los concejales, que son 68.000 aproximadamente, pero la mitad o mas no cobran porque son de pequeños municipios y trabajan "por amor a su pueblo". Otra cosa son los concejales de municipios medianos y grandes, diputaciones, autonomias y gobierno central. De esos si que sobran un 90%. En eso esta de acuerdo el 99% de los ciudadanos de este pais.

Dices que el problema esta ahí, en cuanto a recortes, y no en los funcionarios, pero estas muy equivocado. El problema no esta solo en un sitio, esta en todos. Si tu ahora mismo le quitaras el sueldo y las prebendas a todos los politicos innecesarios, ahorrarias mucho, claro que sí, pero seria una gota en el mar del deficit y la deuda que tenemos. ¿Que ibas a ahorrar?, 5.000 millones en los municipios, 2.000 millones en las autonomias y otros tantos en el resto. Vamos, que tirando muy, pero muy por lo alto, no recortabamos ni de coña 10.000 millones.

Solo te voy a dar un dato, para que veas de que cifras estamos hablando. El deficit del estado en el 2.011 supero ligeramente los 90.000 millones de euros, que si se los sumamos a los 98.000 del 2.010 y a los 117.000 del 2.009, nos vamos a que en solo tres años, el estado español se ha gastado 300.000 millones mas de los que ha recaudado con sus impuestos.

Hasta que todos no entendais que ESE, ESE Y SOLO ESE es el problema que tenemos, no podremos avanzar. Hasta que no consigamos aproximar los gastos con los ingresos, no vamos a levantar la cabeza.

Para cuadrar las cuentas no se puede recortar solo de un sitio, hay que recortar de todos. Nadie es el unico culpable, por eso hay que tirar de todos los sitios, politicos, sindicatos, funcionarios, pensiones, educacion, sanidad, etc. De cada sitio habra que recortar en consonancia con el gastos. Los empleados publicos le cuestan al estado 122.000 millones y se quiera o no se quiera, hay que reducir ese gasto. EMMO, siempre sera mejor que te quiten una paga a que despidan a 50.000 empleados publicos y siempre sera mejor que te recorten los moscosos, a que te quedes sin trabajo.

Yo no me alegro de los recortes a los empleados publicos porque tengo familiares directos, pero muy directos que lo son y se muy bien lo mal que lo estan pasando, pero hay que reconocer que tenian muchos privilegios y que estando la situacion como esta, no eran de recibo. Sus recortes no son la solucion, pero todo ayuda.


tienes mucha razón.

El tema éste de lospolíticos y de los recortes que pueden hacerse sin tocar donde duele me está empezando a recordar peligrosamente a la película "Origen": se ha implantado en la psique colectiva la sencilla ideade que se arregla algo recortando todos estos gastos y duplicidades administrativas superfluas (lo que no es lo mismo a decir que efectivamente debe recortarse mucho, y estoy convendico de que se hará), y la gente se encuentra en un bucle melancólico y obsesivo del que no sale y que la consume.
 
  • #28
Solo nos acordamos de santa barbara,cuando truena.
Hace añios.cuando un trabajador no cualificado,por ejemplo ,de la construccion, se llevaba a su casa 3.000-4000 euros,nadie se acordaba de los funcionarios,que a duras penas,ganaban 1500.
Asi es la vida.mi deseo de que todo os salga bien.
 
  • #30
Solo nos acordamos de santa barbara,cuando truena.
Hace añios.cuando un trabajador no cualificado,por ejemplo ,de la construccion, se llevaba a su casa 3.000-4000 euros,nadie se acordaba de los funcionarios,que a duras penas,ganaban 1500.
Asi es la vida.mi deseo de que todo os salga bien.

Chicos, de verdad que ya huele la cantinela de que cualquier paleta se llevaba a casa 4000 euros, y ya ni te cuento la de que luego iban a sus conocidos o familiares funcionarios a pasarles los billetes por los morros riendose de ellos.
Además lo decís como si ese dinero se lo hubieran regalado o lo hubieran ganado fraudulentamente, cuando si algún albañil se sacaba ese dineral lo haría a base de echar horas en la obra currando a destajo, para que todos, funcionarios incluidos, pudieramos estrenar nuestro pisito.


Yo iría renovando el argumento, de verdad.
 
  • #31
a mi no me gusta q jueguen con el sueldo de nadie, esto va a reventar, a los mineros muchos los acribillaron, defendamos nuestra clase media q nos van a hundir, ahora nadie se queja de que le colapsan Madrid, las manifestaciónes, y las que quedan
 
  • #32
Sinceramente, creo que estás juzgando a la ligera a los mandos militares actuales, al compararlos con los del franquismo. Para nada, ni en cultura, ni en sensibilizad democrática, ni en nada de nada. Son personas con una preparación envidiable, ese fue un reto que si se ha cumplido.
Lo del puñetazo en la mesa, es más de cabo de la legión, cuando pone en orden a los recién llegados, que vienen despistados, después ya ni eso, no hace falta.

A ver, hay mandos con estudios muchos y otros con no tantos estudios y te voy a decir una cosa cuando te tocan mucho pero que mucho los cojones no hay nada que valga.
 
  • #34
Chicos, de verdad que ya huele la cantinela de que cualquier paleta se llevaba a casa 4000 euros, y ya ni te cuento la de que luego iban a sus conocidos o familiares funcionarios a pasarles los billetes por los morros riendose de ellos.
Además lo decís como si ese dinero se lo hubieran regalado o lo hubieran ganado fraudulentamente, cuando si algún albañil se sacaba ese dineral lo haría a base de echar horas en la obra currando a destajo, para que todos, funcionarios incluidos, pudieramos estrenar nuestro pisito.


Yo iría renovando el argumento, de verdad.

Yo antes de renovarlo lo voy a "actualizar", porque se está pasando por alto algo ciertamente importante: ganando el doble tributaban la mitad.

Las nóminas eran de risa, nada que ver con lo que se llevaban a casa.


PD:
Lo de que se ganasen ese salario con su esfuerzo nadie lo discute, pero no es menos cierto que los costes estaban "inflados" . . . mandaba la ley de la oferta y la demanda (al igual que hoy, por desgracia).
 
  • #35
Perdona compi no te confundas no estoy comparando a los militares de ahora con los franquistas, sinceramente mucho le han de envidiar los de ahora a los de aquella época y no con ello es que quiero que me consideres franquistas, lo digo abiertamente mi abuelo era mas rojo que los tomates colorados, lo que digo es que los de aquellos tiempos tenían los cojones donde hay que tenerlos y para lo que hay que tenerlos y llegaban donde llegaban con valor sangre y también quizás algún enchufe ahora no, ahora se llega con enchufe mas enchufe y quizás un poco de sangre en las rodillas, o crees que ese que se del ejercito del aire que iba a todos los lados con la Chacón denominado Jefe del Estado mayor ha peleado en muchas batallas?
Antiguamente el rey y los general iban los primeros y en la batalla y si morían pues se ponía otro rey o otro general no como ahora que si van los primeros pero para subirse al JET privado y salir del lugar del conflicto, coño que mas da que muera un rey en una Batalla por su pueblo antes aun que era la antigüedad era el guerrero mas valiente y fuerte pero ahora? sino tienen que hacer nada, es el momento donde menos afecta que mueran debido a los requisitos que se les pide solo HABER NACIDO EN CUNA. Quien recuerda ATILA REY DE LOS HUNOS? Primero en todas las batallas y así una gran infinidad de reyes.
Bueno no me desvio que como digo no hablo de franquismo ni nada similar sino de valor y coraje y no te preocupes que con todo lo preparados y formados que están estos nuevos mandos que tenemos en España cuando salte la chispa ya veremos que pasa
 
  • #36
...por favor no disparen al funcionario...
 
  • #38
Cuando algunos ganaban pasta a espuertas los funcionarios eran un pringaos, Ahora resulta que son unos privilegiados por tener un trabajo "fijo".


Pero que asco me da la clase politica y empresarial de este pais. Lo que esta haciendo este gobierno lo hace un niño de 8 años. En vez de ir a por las grandes fortunas que evaden impuestos en paraisos fiscales se ceban con los de siempre.


Viva la lucha obrera.
 
  • #39
Dios te oiga en tu deseo final, aunque creo que si siguen estos aquí lo vamos a pasar fatal para sobrevivir.
 
  • #40
Mimadredemividaydemicorazón... y seguimos con lo mismo.

A ver, puede que haya quien se alegre de que recorten los sueldos de los funcionarios (igual que algunos funcionarios malosetes ::blush:: se habrán regodeado, al menos en su fuero interno, con que todos esos autónomos que les abofeteaban con billetes de 500 ahora estén en el paro), pero no creo que niguna persona en su cabal juicio se alegre de la desgracia ajena, y quien lo haga no es una persona es algo mucho peor...

Dicho esto, me parece que aquí nadie entiende lo principal: NO-HAY-PASTA. Que sí, que yo estoy de acuerdo con todos vosotros que los recortes deberían empezar siendo ejemplares por arriba y llegar hasta abajo, cosa que parece que no es. Esto me recuerda la "nesdota" de cuando estaba haciendo la mili y nos llevaron a paso ligero no se cuantos km. con el CETME terciado. Recuerdo que yo tenía un resfriado de estos que hacían época y recuerdo que el teniente de mi sección también. En otras secciones, los oficiales se hacían los suecos, pero en la mía el teniente iba el primero. Yo iba para morirme pero pensaba "si el cabrón este no se cae redondo yo sigo palante". Pues eso es a lo que me refiero, no vemos que los que nos dirijen estén aplicando con la misma alegría y criterio acciones que los sacrificios que nos piden. Ahora bien, si creemos que con la reorganización de los políticos vamos a salir de esta... la llevamos clara.

Todos estamos perdiendo, la privada por la propia regulación del mercado y la pública por real decreto, no hay más. ¿Que queremos patalear? lo entiendo, pero que volvamos una y otra vez al lastimero "hay que ver que nos están quitando el dinero a los funcionarios" pues que no, que lo siento mucho, que, de verdad, no me alegro porque en mi casa se va a sufrir, pero que no nos queda otra.
 
  • #41
Chicos, de verdad que ya huele la cantinela de que cualquier paleta se llevaba a casa 4000 euros, y ya ni te cuento la de que luego iban a sus conocidos o familiares funcionarios a pasarles los billetes por los morros riendose de ellos.
Además lo decís como si ese dinero se lo hubieran regalado o lo hubieran ganado fraudulentamente, cuando si algún albañil se sacaba ese dineral lo haría a base de echar horas en la obra currando a destajo, para que todos, funcionarios incluidos, pudieramos estrenar nuestro pisito.


Yo iría renovando el argumento, de verdad.

Cierto, que parece que los que trabajamos en la privada ganamos una pasta... y estoy seguro que el porcentaje de trabajadores de la privada que ganan más de, pongamos 2500 euros al mes es bien escaso, no creo que llegue al 15%.

Ayer comentaban en Ondacero -no puedo decir si es cierto o no- que tan sólo un 1% de los funcionarios ganaban por debajo de los novecientos y pico euros que serían el tope para cobrar la extra éstas navidades, mientras que en el sector privado eran el 23% de los trabajadores.

(gráfico con datos de 2010 sacado de idealista)
lostimage.jpg
 
  • #42
molestia

Acabo de leerme casi todo ya que toda no he podido el hilo de los funcionarios no son mártires y aunque no todo el mundo piense igual y ya he dejado mi reflexión allí, inicio este hilo.
Dejemos de alegrarnos de que jodan a mas de 3 millones de españoles, por el hecho de que tenga un trabajo teóricamente fijo.
Como ya he dicho cada uno ha dedicado su vida a lo que ha querido, el que ha querido ser médico, abogado, periodista etc(carreras regladas) lo ha hecho y se ponga como se ponga el país siempre tendrán ese titulo universitario y les valdrá mas o menos en otros países pero les valdrá.
Los que eligieron ser funcionarios y al final dedicaron en muchos casos incluso mas años que el que otros emplearon en sacarse la carrera (bomberos, policías, fiscales, etc que todos los años no les salieron plazas) pues tienen el mismo derecho a que no se les prive de lo que han obtenido con sus años de esfuerzo y de ahí que se denominen FUNCIONARIOS DE CARRERA, y se les deferencia de los que entraron en la administración sin pasar por ese proceso.
Y no hay que ser hipócritas y pensar que como en la empresa privada la cosa esta mal y todos los días me acuesto sin saber si mañana mi empresa hará un ERE o cualquier otra cosa para despedirme pues si yo tengo miedo paso penurias y todo eso pues lo dicho los funcionarios también tienen que joderse.
Yo preguntaría y claro cada uno ahora dirá lo que quiera posiblemente dentro de su propia mentira, pero ¿quien se metería en un edificio en llamas y con peligro de derrumbamiento por 1500e al mes?
Todos sabemos que los bomberos cobran mas, pero muchas veces los primeros que llegan a un incendio no son los bomberos sino los Policías y Guardia Civiles que reciben la llamada que sale humo y si llegan y hay gente en peligro entran igual sin medios y por la mierda de sueldo que os he dicho, claro como tb he dicho muchos dirán coño 1500e quien los pillara como esta el país.
y yo te respondo cuando no estaba el país como estaba y trabajabas en la obra en cualquiera de sus ramas y te llevabas mas de 2400e al mes por la horas y por todo lo demás pensabas también en meterme en el fuego por 1500e o decías que se jodan yo estoy muy bien en la obra.
Bueno como digo centremonos en los que nos están jodiendo y no nos alegremos tanto de que los que nos joden a nosotros jodan también a los demás y estemos en como he dicho MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS.
Hay que ser realista y la gente que se juega la vida por ese sueldo en verdad no hay sueldo para pagarles ya que por mucho que cobres si entras y la palmas ya no lo cobras, esta claro que todos los funcionarios como ya se ha dicho no se juegan la vida todos los días sino básicamente solos los que pertenecen a las FCSE pero los tachamos a todos por igual y los de arriba les dan por el culo igual o mas, pq encima no pueden hacer huelga general y han de estar dando palos a los que luchan por recuperar los mismo derechos que les han quitado a ellos.

No te tomes la molestia de escribir sobre el tema. Ni vas a ayudar a los funcionarios ni a los que hacen bilis con ellos.
 
  • #43
Acabo de leerme casi todo ya que toda no he podido el hilo de los funcionarios no son mártires y aunque no todo el mundo piense igual y ya he dejado mi reflexión allí, inicio este hilo.
Dejemos de alegrarnos de que jodan a mas de 3 millones de españoles, por el hecho de que tenga un trabajo teóricamente fijo.
Como ya he dicho cada uno ha dedicado su vida a lo que ha querido, el que ha querido ser médico, abogado, periodista etc(carreras regladas) lo ha hecho y se ponga como se ponga el país siempre tendrán ese titulo universitario y les valdrá mas o menos en otros países pero les valdrá.
Los que eligieron ser funcionarios y al final dedicaron en muchos casos incluso mas años que el que otros emplearon en sacarse la carrera (bomberos, policías, fiscales, etc que todos los años no les salieron plazas) pues tienen el mismo derecho a que no se les prive de lo que han obtenido con sus años de esfuerzo y de ahí que se denominen FUNCIONARIOS DE CARRERA, y se les deferencia de los que entraron en la administración sin pasar por ese proceso.
Y no hay que ser hipócritas y pensar que como en la empresa privada la cosa esta mal y todos los días me acuesto sin saber si mañana mi empresa hará un ERE o cualquier otra cosa para despedirme pues si yo tengo miedo paso penurias y todo eso pues lo dicho los funcionarios también tienen que joderse.
Yo preguntaría y claro cada uno ahora dirá lo que quiera posiblemente dentro de su propia mentira, pero ¿quien se metería en un edificio en llamas y con peligro de derrumbamiento por 1500e al mes?
Todos sabemos que los bomberos cobran mas, pero muchas veces los primeros que llegan a un incendio no son los bomberos sino los Policías y Guardia Civiles que reciben la llamada que sale humo y si llegan y hay gente en peligro entran igual sin medios y por la mierda de sueldo que os he dicho, claro como tb he dicho muchos dirán coño 1500e quien los pillara como esta el país.
y yo te respondo cuando no estaba el país como estaba y trabajabas en la obra en cualquiera de sus ramas y te llevabas mas de 2400e al mes por la horas y por todo lo demás pensabas también en meterme en el fuego por 1500e o decías que se jodan yo estoy muy bien en la obra.
Bueno como digo centremonos en los que nos están jodiendo y no nos alegremos tanto de que los que nos joden a nosotros jodan también a los demás y estemos en como he dicho MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS.
Hay que ser realista y la gente que se juega la vida por ese sueldo en verdad no hay sueldo para pagarles ya que por mucho que cobres si entras y la palmas ya no lo cobras, esta claro que todos los funcionarios como ya se ha dicho no se juegan la vida todos los días sino básicamente solos los que pertenecen a las FCSE pero los tachamos a todos por igual y los de arriba les dan por el culo igual o mas, pq encima no pueden hacer huelga general y han de estar dando palos a los que luchan por recuperar los mismo derechos que les han quitado a ellos.



Antaño 2400 € en la obra en cualquiera de sus ramas ? con lo bien que se esta en la obra ? ...... paso palabra , no me extraña que haya tantas rivalidades ...... no me quiero meter mas , porque reñimos seguro :flirt: y a mi no se me ocurre reñir con la autoridad en un pais poco democratico ;-) solo te digo , si no te gusta que hablen de tu trabajo , o que os saquen canticos con mas o menos razon , no hables de otros sectores que no conoces , porque si algun dia se cabrearan los obreros de este pais del todo , Dios no lo quiera :ok:: no dabais a basto , asi que por favor , defiende lo tuyo y no hables de cosas que no sabes ;-) un cordial saludo :Cheers:
 
  • #44
Solo nos acordamos de santa barbara,cuando truena.
Hace añios.cuando un trabajador no cualificado,por ejemplo ,de la construccion, se llevaba a su casa 3.000-4000 euros,nadie se acordaba de los funcionarios,que a duras penas,ganaban 1500.
Asi es la vida.mi deseo de que todo os salga bien.

la obra , trabajadores no cualificados ?? :laughing1::laughing1::laughing1: las casas , como en la que tu vives que te crees que es o esta hecha ? un mecano , o un pinta y colorea :laughing1::laughing1: y yo te pregunto : Si tan facil era ganar 4000 € siendo " no cualificado" porque no les ganabas tu ?? haberte metido a la obra , ¿ cual era el problema ? te faltaban conocimientos y manos para la construccion ? y 4000 € al mes .... a ver si lo que llevaban los albañiles en el saco no era yeso :-P en serio , acojonante .... mas de una vez lo pienso , un sector como el de la construcción que es el mas grande de España ... tenia que salir a la calle :D millones de personas de mala leche ... iba a ser monumental , espero que no suceda , porque seria incontrolable , en la historia queda reflejado todo , y si la pegas un repaso , veras que cada vez que se ha levantado un movimiento obrero cabreado ....:bye::bye::bye: hay esta , no es opinion mia , es historia
 
Última edición:
  • #45
Yo tampoco tengo ganas de discutir con nadie pero no sabes en que trabajo ni si trabajo lo mismo si miras en el subforo de ofertas y demandas de empleo vas viendo si puedo o no hablar con propiedad, lo mismo el que llego tarde a la obras fueses tu, pero cuando todo iba bien lo mismo los peones no pero los oficiales de las diferentes ramas los tocaban y muchas veces de largo.
Sobre quien se eche a la calle ya se han echado de muchas por no decir todas y creo que todos sabemos cuales han sido las mas duras y sino las nombro yo astilleros y mineros que esos no han tirado con bala pero usan rodamientos, tuercas, varillas de acero y de soldar.
Como no minero discutir pero creo y se escribe todos sabemos que en los años buenos se ha ganado mucho dinero en el sector privado principalmente en la construcción.
Sobre mi te voy a contar un poco de mi vida, yo montaba ascensores en el 2001 y ya tocaba al cambio los 1600e así q fíjate, pero un accidente me hizo tener que dejarlo. Sobre mi vida ya he contado demasiado jajaja
 
  • #46
la obra , trabajadores no cualificados ?? :laughing1::laughing1::laughing1: las casas , como en la que tu vives que te crees que es ? un mecano , o un pinta y colorea :laughing1::laughing1: y yo te pregunto : Si tan facil era ganar 4000 € siendo " no cualificado" porque no les ganabas tu ?? haberte metido a la obra , ¿ cual era elproblema ? te faltaban conocimientos y manos para la construccion , o huevos para hacer un trabajo duro ? y 4000 € al mes .... a ver si lo que llevaban los albañiles en el saco no era yeso :-P en serio , acojonante ....

Un poco de por favor... 4000 € un obrero de la construcción lo ganaban el oficial de primera encofrador, que además no trabajaba nada más que de lunes a viernes porque pa qué más... y alguna cosa así... y oficios a destajo que se pagaba por metro y se tiraban doce horas trabajando -de las cuales la mitad se las pagaban en negro-... El ladrillero normal... no ganaba eso ni de coña... Aparte de en muchos sitios a la contratación firmaban el finiquito en blanco... Y tenían un accidente... les daban fin de obra... al alta les deaban otra vez el contrato y se comían el paro y el empresario se ahorraba unos dinerillos...

Y no confundamos construcción con inmobiliaria... que aquí quien ha ganado pasta es el pomotor... no el constructor.
 
Última edición:
  • #47
Yo tampoco tengo ganas de discutir con nadie pero no sabes en que trabajo ni si trabajo lo mismo si miras en el subforo de ofertas y demandas de empleo vas viendo si puedo o no hablar con propiedad, lo mismo el que llego tarde a la obras fueses tu, pero cuando todo iba bien lo mismo los peones no pero los oficiales de las diferentes ramas los tocaban y muchas veces de largo.
Sobre quien se eche a la calle ya se han echado de muchas por no decir todas y creo que todos sabemos cuales han sido las mas duras y sino las nombro yo astilleros y mineros que esos no han tirado con bala pero usan rodamientos, tuercas, varillas de acero y de soldar.
Como no minero discutir pero creo y se escribe todos sabemos que en los años buenos se ha ganado mucho dinero en el sector privado principalmente en la construcción.
Sobre mi te voy a contar un poco de mi vida, yo montaba ascensores en el 2001 y ya tocaba al cambio los 1600e así q fíjate, pero un accidente me hizo tener que dejarlo. Sobre mi vida ya he contado demasiado jajaja

yo en la obra he estado poco , y no hablo de mi experiencia , pero si de la de mi padre por ejemplo , el si es Albañil , y de los buenos , es un buen oficial con muchos años de oficio , y a destajo hace 30 años si ganaba pasta , de 30 años para ahora en empresa privada tenia el sueldo equivalente a lo que has dicho tu montando ascensores ;-) , y tu has dicho 1600 , hasta 2400 van casi 1000 pavos ;-) .
En cuanto las mas duras ,por ejemplo tienes a un genocida de puta madre como Hitler :yuck:: que aprovecho una crisis jodida en Alemania para ir dando discursos por las cervecerias donde estaban los obreros y levanto a todo un pais dando discursos a los obreretes. Es mas , sin irnos de España , hay tienes a principios del siglo XX a la CNT dando tiros , obreros pegando tiros a la patronal y llevandose por delante a las fuerzas del orden :yes: y eso en España ,no hace relativamente tanto , si ya nos metemos en la historia de la CCCP ..... nos tiramos tres dias hablando . Astilleros , mineros ?? eso es hoy en dia , eso son chucherias al lado de hace no tantos años , DEJO CLARO QUE NO ESTOY A FAVOR DE QUE ESTO PASE :ok:: , pero vamos , la historia me da la razon , que cuando millones de obreros se mosquean , lo de menos es que te canten ::bxd:: espero por el bien de todos que esto se arregle , los funcionarios hagan vida normal , los obreros vuelvan a poner ladrillos , porque si no , si esto sigue asi .... no me gustaria estar delante , asi que por el bien de todos , paz y trabajo :ok:: un saludo :Cheers:
 
  • #48
En un país de ENVIDIOSOS es imposible debatir nada de nada. Compruebo que no hay unión ninguna, las afiladas lenguas hablan de los demás sin saber nada en absoluto de los trabajos y su historia. Son palabras tiradas a la basura . Yo veo justo que un albañil haya ganado 2.000€ en la obra, yesistas que han ganado hasta 3.000€, albañiles que colocaban ladrillo caravista sobre los 3.000€, electricistas que se han llevado entre 1.500€ y algunos mas cuando han ido a destajo, también mineros que han ganado 2.500€ con cotizaciones máximas y descuentos de 600€ entre SS e IRPF. Funcionarios que ganan bien después de mucho sacrificio para sacar las oposiciones, noches de desvelo, fiestas que no han disfrutado, nervios propios de las pruebas, años de carrera y juventudes perdidas etc.... Cada uno tiene el trabajo que tiene, busca las oportunidades que la vida le ha ofrecido, otras veces las que ha podido sin poder elegir etc....
¿Por qué cojones miramos la vida de los demás y somos tan lechuzas?
¿Por que no nos conformamos con lo que hemos logrado y solicitamos ayuda, en caso de ser necesario sin criticar ni pensar a en los demás?
ENVIDIA ES LA RESPUESTA
. Y si, muchos obreros han tenido muchos BMW a las puertas de las obras, se reían de los funcionarios, sus estudios y su fábrica de paro de las universidades porque ellos sin estudios ni sacrificio de jóvenes vivían mejor que los funcionarios. A cada cerdo le llega su San Martín, no han sabido guardar y ahora pasa lo que pasa, pasa lo mismo con cualquier gremio que no hay una cultura de sacrificio mental ( en el sentido de esfuerzo en los estudios) porque sin él, por los trabajos que han desarrollado han ganado mas aún a pesar de su salud, POCOS SON RECICLABLES EN TRABAJOS de tecnología actual, requiere ese esfuerzo mental que ellos de jóvenes no han desarrollado y ahora se ven con mas dificultad en encontrar trabajo que otros, si es que lo hay.
Es una pena no aunar esfuerzos sin que la ENVIDA APAREZCA Y ASÍ NOS PINTA.
 
  • #49
Yo me alegro y no me extraña que a los funcionarios les bajen el sueldo. Pero si los gobiernos llevan bajando el sueldo a los funcionarios de siempre ¿Puede decirme algún funcionario cuando le han subido el sueldo o al menos se lo han mantenido, pongamos, en los últimos 20 años? Como mucho le ha subido el sueldo si le han subido de categoria profesional o porque ha cobrado algún trienio más.

¿De que se quejan los funcionarios? Para que te respete alguien, lo primero que tienes que hacer es hacerte respetar, tener algún sindicato decente que te represente, estar organizados como trabajadores, no estar todo el día pendiente del que dirán los ciudadanos (que en un pais como este son tus enemigos), no dejar que politicos y enchufados dirijan, mangoneen y cometan todo tipo de tropelias e ilegalidades en la Administración.

Si algún empresario tuviese la suerte de tener como trabajadores a funcionarios, es que directamente no les pagaba, hacía que le pagasen a él por ir a trabajar, que por otro lado será lo que acabe pasando en la función pública. Y eso es así, porque el funcionario es un ser alienado, amorfo, sin personalidad, obediente, cosas que no importarían nada ni no llega a ser por el inmenso poder que detentan y no usan.

Los funcionarios tienen merecido todo lo malo que les pueda pasar, por gilipoyas y por imbeciles y cobardes (somos una especie de rajoys todos, para mi el paradigma del cobarde, nuestra puerta favorita es la de atrás). Se creen que va venir alguien y les va dar algo... ¡Hay que ser ilusos!

Resumiendo, el funcionario típico, solo sabe trabajar, cumplir con su deber y quejarse. Jamás le verás protestar de verdad, luchar por sus derechos, decirle que no al enchufado de turno, que a parte de no tener ni idea, es un delincuente del derecho administrativo (y de otros muchos).

Ahora, el funcionario está de brazos caidos, probablemente la Administración se pare, jajaja. Un ejemplo de por qué me rio... Ahora la gente tiene que dar de alta a las empleadas del hogar porque hay que cumplir una nueva norma, absurda y hecha por inutiles e incompetentes. Pues a los funcionarios se les manda abrir una hora antes la ventanilla y se calla y se abre y se atiende, y el que antes no atendía pues ahora también lo hace para ayudar a que todo funcione mejor, y todo para que el envidioso del ciudadano españolito se lo agradezca escupiendoles en la cara un rato más.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #50
Yo me alegro y no me extraña que a los funcionarios les bajen el sueldo. Pero si los gobiernos llevan bajando el sueldo a los funcionarios de siempre ¿Puede decirme algún funcionario cuando le han subido el sueldo o al menos se lo han mantenido, pongamos, en los últimos 20 años? Como mucho le ha subido el sueldo si le han subido de categoria profesional o porque ha cobrado algún trienio más.

¿De que se quejan los funcionarios? Para que te respete alguien, lo primero que tienes que hacer es hacerte respetar, tener algún sindicato decente que te represente, estar organizados como trabajadores, no estar todo el día pendiente del que dirán los ciudadanos (que en un pais como este son tus enemigos), no dejar que politicos y enchufados dirijan, mangoneen y cometan todo tipo de tropelias e ilegalidades en la Administración.

Si algún empresario tuviese la suerte de tener como trabajadores a funcionarios, es que directamente no les pagaba, hacía que le pagasen a él por ir a trabajar, que por otro lado será lo que acabe pasando en la función pública. Y eso es así, porque el funcionario es un ser alienado, amorfo, sin personalidad, obediente, cosas que no importarían nada ni no llega a ser por el inmenso poder que detentan y no usan.

Los funcionarios tienen merecido todo lo malo que les pueda pasar, por gilipoyas y por imbeciles y cobardes (somos una especie de rajoys todos, para mi el paradigma del cobarde, nuestra puerta favorita es la de atrás). Se creen que va venir alguien y les va dar algo... ¡Hay que ser ilusos!

Resumiendo, el funcionario típico, solo sabe trabajar, cumplir con su deber y quejarse. Jamás le verás protestar de verdad, luchar por sus derechos, decirle que no al enchufado de turno, que a parte de no tener ni idea, es un delincuente del derecho administrativo (y de otros muchos).

Ahora, el funcionario está de brazos caidos, probablemente la Administración se pare, jajaja. Un ejemplo de por qué me rio... Ahora la gente tiene que dar de alta a las empleadas del hogar porque hay que cumplir una nueva norma, absurda y hecha por inutiles e incompetentes. Pues a los funcionarios se les manda abrir una hora antes la ventanilla y se calla y se abre y se atiende, y el que antes no atendía pues ahora también lo hace para ayudar a que todo funcione mejor, y todo para que el envidioso del ciudadano españolito se lo agradezca escupiendoles en la cara un rato más.

Un saludo.


Joder, los calificativos son demasiado duros, hay que recatarse un poco. Eres libre de hablar y escribir pero lo he visto algo excesivo. No todos opinamos igual y nos falta algo al respeto. Bueno el debate se ve caliente y hay que moderarlo un poco en ese aspecto.
 
Atrás
Arriba Pie