• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrevista? Ruiz Mateos. Espejo publico.

  • Iniciador del hilo sebastia38
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi primera impresión es que este tio es un enfermo mental , pero no tonto, ademas de un ladron :-(( , a la carcel con todo el clan

Tienen una cara impresionante,todos,incluidos los hijos/as,han estafado,han mentido,han robado;La familia Ruiz Mateos es la hipocresía en todas sus facetas y colores,espero que de una vez por todas tomen medidas contra todos ellos y sus bienes,yo estoy en la lista de acreedores de DHUL SL:-((
 
  • #27
Tienen una cara impresionante,todos,incluidos los hijos/as,han estafado,han mentido,han robado;La familia Ruiz Mateos es la hipocresía en todas sus facetas y colores,espero que de una vez por todas tomen medidas contra todos ellos y sus bienes,yo estoy en la lista de acreedores de DHUL SL:-((

Os habeis planteado la via penal, por insolvencia punible y delitos societarios. Igual es una manera de forzar un acuerdo estajudicial y cobrar.
 
  • #28
Mi primera impresión es que este tio es un enfermo mental , pero no tonto, ademas de un ladron :-(( , a la carcel con todo el clan

Pues si, me da que perdio la cabeza hace tiempo.... los hijos son como "sanguijuelas" y da la impresion que todo es fachada! Me da que los que han perdido el dinero con estos caraduras no vuelven a ver un duro.... :-((
 
  • #29
Os habeis planteado la via penal, por insolvencia punible y delitos societarios. Igual es una manera de forzar un acuerdo estajudicial y cobrar.

Todo esta en manos de profesionales,no se ha descartado ninguna de las variantes para llegar a cualquier acuerdo,desde una quita considerable,más del 50%;Con los administradores judiciales se ha negociado hasta la posibilidad de seguir supliendo nuestro producto con un contrato de exclusividad no sujeto a cambios por la nueva dirección o propietarios,cuando los hubiera;Las formulas para llegar a un acuerdo,como bien sabrás son diversas,en este caso DHUL,es una marca con reconocido prestigio y viabilidad,por lo tanto cabe hacer/procurar todo lo posible por salvar el negocio,tanto de ellos como el nuestro,ahora bien, si por mi fuera hace mucho tiempo que les hubiera cortado el suministro y no hubiéramos llegado a una situación tan penosa.
 
  • #30
Todo esta en manos de profesionales,no se ha descartado ninguna de las variantes para llegar a cualquier acuerdo,.

Tened en cuenta que la bola es muy gorda. Yo no conozco la situación de Dhul, pero la del Caserío en Menorca es para meterlo en la cárcel. Nada más comprarle la fábrica a Kraft, lo primero que hicieron es hipotecarla y dejar de pagar a los proveedores.
 
  • #31
No puedo estar mas de acuerdo contigo rafone, ahora que con la trayectoria del menda no entiendo como se fió la gente de este clan de golfos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie