• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrevista a xavi, de hora exacta, en un diario murciano

  • Iniciador del hilo liberado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un Angel,eso es lo que es Xavi
 
  • #27
Xavi es un Angel

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #28
gran tipo xavi gran tipo
 
  • #29

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #30
jajaja ni en sueñossssssssssss oscar.. jajaja nmi en sueños el gay este jajajaaja
 
  • #31
seras joput....
 
  • #32
Gracias por el enlace.
 
  • #33

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #34
Hola Xavi,enhorabuena por esa entrevista,que Hami llevas? es un modelo especial?
 
  • #35
Jajajjajjajjaaaaa, toma ya !!!!!!
 
  • #36
Resulta muy interesante la visión personal de un profesional sobre el mundo de la relojería, me ha gustado mucho la entrevista, gracias por el enlace y un saludo al compañero Xavi:ok::
 
  • #37
Muy buena la foto del angel....:clap:.. la entrevista me ha gustado mucho, gran profesional Xavi.:ok::
 
  • #38
Muy buena la entrevista. Lo único malo la caligrafía...:ok::
 
  • #40
Muy chula la entrevista. Por fin le veo el careto al bueno de Xavi.

Un abrazo desde los madriles, a seguir asi.
 
  • #41
Muy buena la entrevista.
Sólo conozco, perdón por el atrevimiento, a Xavi por una consulta que le hice sobre un reloj, evidentemente, y el trato fue excepcional, pese a que se trataba de una llamada telefónica, y por lo que puedo comprobar mi caso no fue único, pues goza de un excelente prestigio en los foros.
Lo que además demuestra en la entrevista es que disfruta con los relojes automáticos, esa descripción que hace del movimiento no se logra con ser un "relojero", sino sintiéndolo. Para saltársele a uno las lágrimas y correr a comprar, aunque sólo sea para escuchar el tic-tac.
 
  • #43
Gran entrevista en todos los aspectos, tanto en las preguntas, que al no ser un medio especializado han sido muy concretas, como en las respuestas, marcadas claramente por la sabiduria de Xavier.

Y entre todas las frases, me quedo con esta: En pocas palabras, “yo, mecánicos”.

Un saludo.
 
  • #44
Me ha parecido una estupenda entrevista y en líneas generales estoy de acuerdo con Xavi..., aunque no tengo muy claro que PP sea el top en detrimento de Lange.
 
  • #45
slds, si tu lo dices te creemos
 
  • #46
Me gusta mucho con el segundero a las 6;gracias Xavi
 
  • #47
Estupenda y muy ilustrativa.
 
  • #48
Buena entrevista y buen gente Xavi.
Gracias por el enlace.
 
  • #49
La entrevista es interesante... Pero es que Xavi, sales tan guapoooo.... ;-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie