• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entregar un Sub C a punta de pistola...

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uffff... Complicado... Lo cierto es q lo usaría... Y si me pasase eso, no me arriesgaría..
 
  • #27
Lamentable situación que tenga uno que andar con el culo en conserva para poder disfrutar las cosas que nos cuesta obtener con mucho trabajo y esfuerzo, para que un hijo de... venga a arrebartartelas, con el inminente riesgo que conlleva el ser asaltado con pistola. Que bueno que haz corrido con suerte y haz podido conservarlo, así que usalo, disfrutalo y extrema precauciones. Tal vez, yo en tu caso, lo guardaria un par de dás, al menos hasta recuperar la calma, la tranquilidad y psado el susto, a usarlo de nuevo que para eso lo compraste. Lastima de tu amigo que no corrio con tanta suerte y a él si le han robado sus pertenencias. Saludos y animo.
 
  • #28
Desgraciadamente estos robos ya no son sólo en hispanoamérica o países del tercer mundo.

Ahora gracias a nuestros gobernantes con su política de importación sin cualificar (y exportación de cualificados) hay igual riesgo en cualquier ciudad española de sufrir un robo de este tipo que en ciudades tan peligrosas como Rio, Medellín o Mexico DF.


Hombre, no seamos exagerados...Ni punto de comparación.
 
  • #29
Una lástima. De momento lo dejaría un poco en la "nevera" a ver si se calma todo un poco. Sería una lástima que tanta ilusión y años de trabajo se fuesen por la borda en tres segundos por culpa de un desalmado.
 
  • #30
Consejo, ponte un Parnis Sub. No hay otra ::bxd::
 
  • #31
En estos casos hay que alegrarse de que no haya una desgracia, el reloj es secundario.
 
  • #32
joder que pena de historia.... no debes vivir escondido por lo que pasará, solo se vive una vez!!!
 
  • #33
Esperemos que el ladrón y su amigo el de la moto se estamparan contra un muro....
 
  • #34
Lamentablemente aqui en Argentina pasa lo mismo y mucho mas seguido. te roban en cualquier lado. gracias a dios mi contextura fisica grande me ah salvado un par de veces, pero no se cuanto mas...
 
  • #35
Lamentablemente aqui en Argentina pasa lo mismo y mucho mas seguido. te roban en cualquier lado. gracias a dios mi contextura fisica grande me ah salvado un par de veces, pero no se cuanto mas...

por piedad no te fies nunca en tu contextura fisica un flaquito de 1.60 con un cal .38 o una 9mm no hay complexion que valga, como dice el refran "Dios nos hiso desiguales a los hombres Colt nos igualo"
 
  • #36
Yo por ejemplo en Argentina, que es donde vivo, solo uso Rolex para estar en la calle, o bien evito que sea visible.
Y asi va a ser cada vez en mas lugares, como dicen que esta pasando en España.
 
  • #38
Quizás la solución en ciertos sitios sea llevar una ametralladora colgada del Sub...
 
  • #40
Vaya situación espero que se te pase el susto y lo sigas disfrutando
 
  • #41
Lamentablemente es un riesgo que tienes que asumir cuando llevas relojes de cierta categoria, la posibilidad de que los roben.
Afortunadamente no le paso nada a tu invitado, y eso es lo que realmente importa.
saludos y suerte.
 
  • #42
A ver si vuelve el IMPERIO DE LA LEY
 
  • #43
Pontelo hasta que el acero se derrita si no.....ellos ha vencido.
 
  • #44
Yo llevo viviendo en DF un mes, el viernes me mudo para Veracruz y no me quito mi G-Shock, ya me advirtieron que fuera de perfil bajo y mis relojes se quedaron en casa, alstima, tengo mono de Rolex, pero es lo que hay.

Oskola, no es que tengas que llevar un perfil bajo, la ciudad de México es como cualquier ciudad, tienes que tener siempre mucho cuidado, todo depende donde andes, si andas en el centro, por supuesto utiliza tu g-shock, pero si andas en polanco ó otra colonia mejor, claro que puedes utilizar tu rolex.

Cuando llegues a veracruz vas a ver la diferencia del estilo de vida pero será lo mismo, siempre hay que cuidar la espalda.

Slds


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #45
Desgraciadamente estos robos ya no son sólo en hispanoamérica o países del tercer mundo.

Ahora gracias a nuestros gobernantes con su política de importación sin cualificar (y exportación de cualificados) hay igual riesgo en cualquier ciudad española de sufrir un robo de este tipo que en ciudades tan peligrosas como Rio, Medellín o Mexico DF.

Sí, seguro... con conocimiento de causa te digo que si pasas a pie, al menos en mexico df, por ciertas zonas, bastantes, con un aspecto estándar para lo que sería el foro y sin seguridad (directamente te dirían de pasar por otra zona), no es que tengas probabilidades, es que tienes la seguridad de salir (si tienes suerte) sin zapatos siquiera y entero si coincide. Vamos, que si vas sin seguridad no es raro ni siquiera que te asalten dos policías, te metan en el coche de policía y a punta de pistola tengas que darles el reloj (verídico). -Véase el tema de necesitar guardaespaldas siendo un extranjero "pudiente"-

No digamos tonterías... la gente llevando toda la vida en méxico te dirá que si andas por polanco, por la calle de X... con una garita de seguridad privada en la entrada de la calle y muros de hormigón rodeando las construcciones con alambre de espino en la parte superior y otra garita de seguridad en la puerta puedes andar con rolex, y que el país en general ha mejorado (es cierto). Si eres europeo y nunca has salido de la UE y USA, alucinarás. Hay gente que se va al complejo hotelero a cancún de vacaciones y cree que sabe lo que es méxico...

Si quieres más historias, te diré que vistas en persona, en una calle de dos sentidos y tres carriles por sentido, un coche circulando por sentido contrario por la zona enfrente a un bus, el busero pitándole para que se apartara y circulase en el sentido apropiado, bajarse el conductor del coche con un arma, encañonar al conductor del autobús y hacerlo ir marcha atrás hasta el final de la calle (2 ó 3 km) mientras él seguía en sentido contrario al autobús. Qué te parece? Cuando lo veas por madrid, o soria, me cuentas... (dejando de lado los misteriosos problemas y muertes de algún ministro de interior del país, nada infrecuentes...)
 
Última edición:
  • #46
Yo por ejemplo en Argentina, que es donde vivo, solo uso Rolex para estar en la calle, o bien evito que sea visible.
Y asi va a ser cada vez en mas lugares, como dicen que esta pasando en España.

No te lo creas, en España no pasa nada... como se dice, "la gente ahoga en un vaso de agua", sale un robo a mano armada y es noticia en el telediario nacional un día, dos o más... no sabe la gente lo que es que no sea ni noticia tal cosa.

Pasa como con los famosos "recortes" y tantas otras cosas... no se equipara el crecimiento del salario a la inflación, que puede ser una pérdida de poder adquisitivo de 1-2% año? si llega, y se acabó el mundo y se vive como en latinoamérica o áfrica y estamos en la pobreza y blablabla, todos a llorar, cuando ni siquiera se permite a los acreedores desahuciar a impagadores... Que sí, que es una putada, pero hombre, un poco de por favor y no digamos tonterías, que no tiene otra palabra que tonterías.

Pensad en secuestros diarios, pensad en asesinatos anuales por miles, pensad en devaluaciones de la moneda de un 90% y que pobreza no sea no poder ir de vacaciones y sí sea no tener realmente para comer y no echarte el cuento para que te lo regalen y que la comida regalada sea mejor que la media del otro país, tener que hacerte cargo de tu servicio sanitario y de educación y que no te lo den hecho otros con su dinero para la mayoría de los casos y luego no insultéis a quien de veras vive en un entorno duro con quejas y comparaciones, porque además dais a engaño a gente que nos lee desde otros países que no tiene por qué conocer la realidad española.

Ya que vives en argentina te contaré qué es llanto económico de la desesperación común en españa:

-Tener que cambiar de smartphone cada 2 años en vez de 1, o comprar un movil de 300 eur en vez de uno de 600 €.
-No poder ir todos los días a tomarse una caña al bar, realmente quien no lo hace ya raya en lo mendigo o ni eso (porque los mendigos tienen comedores gratuitos, paga estatal y las limosnas se las gastan en birras)
-Estar hasta los 35 años en casa de los padres con xbox, play, internet de 30 ó 100 mb y un m3 usado a disposición
-Salir sólo una vez a la semana de fiesta
-Nivel de paro elevadísimo? el 30% de la economía del país es sumergida y la cantidad de pagos bajo mano, esto es, trabajos no visibles para hacienda, incontables. En adición, pagas estatales y ayudas por doquier.

Todo esto son ejemplos de gente que puedes ver quejándose por estas nobles tierras. Luego hay gente que se queja de que le quitan la prestación pública de desempleo al encontrarle el servicio un trabajo, pero que resulta que no le gusta y pasa de hacer, gente que tiene pagas estatales todo el año porque trabajan de temporeros 2 meses, y cosas del estilo, que parecen de ciencia ficción a quien no se haya educado en una sociedad tan acomodada y comodona como esta, pero que aquí parece lo más normal del mundo. Cosas así. A mí, cuando voy y vengo del país, me da la impresión de que la sociedad española es en gran parte como de niños (quejarse por todo y no hacer nada, la culpa la tiene otro siempre -políticos, como si fueran una raza aparte que sale de un frasco y no tiene nada que ver con el carácter del resto de la sociedad, el que es más rico que yo, x...-, querer todo regalado, todo derechos y ninguna obligación, quiero todos los caprichos porque sí y además creo que tengo derecho a ellos...)
 
Última edición:
  • #47
Yo lo seguiría usando. Los relojes dejan de tener sentido lejos de nuestras muñecas.
Quizá puedas valorar la opción de contratar un seguro para poder usarlo sin tener que temer.

Y no te preocupes por tu reacción, es normal quedarse helado ante ese tipo de circunstancias. Lo importante es tu integridad, no creo que tu reloj te eche de menos si tú desapareces, así que ............. a los relojes el trato que merecen. Son nuestros juguetes, pero son sólo cosas.

Un abrazo, y a reponerse cuanto antes.
 
  • #48

""Iniciado por tonicab
Desgraciadamente estos robos ya no son sólo en hispanoamérica o países del tercer mundo.

Ahora gracias a nuestros gobernantes con su política de importación sin cualificar (y exportación de cualificados) hay igual riesgo en cualquier ciudad española de sufrir un robo de este tipo que en ciudades tan peligrosas como Rio, Medellín o Mexico DF.""



Ese dato que das, que me consta de muy buena tinta que no es cierto, no sé si lo dices por apreciación personal o por desconocimiento de la verdadera realidad de esas ciudades que mencionas.

Sufrir un robo a punta de pistola en España es una lotería, puede pasarte, alguno hay, pero desde luego no es un problema real de seguridad ciudadana en nuestro país. Hay muchas estadísticas de las que sentirse avergonzado en nuestra tierra, pero ésta no es una de ellas.

No distorsionemos la realidad y no mezclemos churras políticas con meninas relojeriles.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #49
Yo llevo mis relojes sin pensar en lo que pueda ocurrir. Si alguna vez me obsesionara con el tema los vendería todos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie