• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre Sailor y Platinum

  • Iniciador del hilo XPonce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sólo por aportar algo que creo que no han apuntado mis compañeros, decir que noto mi 1911 Std aún más pequeña de lo que es, debido a que su forma de cigarro se va cerrando muy progresivamente y es finita en su último centímetro. Sin capuchón, la diferencia de tamaño con otra pluma pequeña como la M200 es menor que la diferencia de sensaciones. Pese a lo fantásticamente bien que escribe, es la primera pluma que encuentro demasiado pequeña para escribir sin postearla.
 
  • #27
Sirtoti ya haré una mínima presentación cuando llegue la Platinum President, a pesar de la carencia de optica fotográfica. :ok::

Pacuco dada las semejantes situaciones personal-familiares (Apuradas) de algunos miembros, declarados y silentes de este nuestro Foro, debieramos ir pensando en un como "derecho de asilo" o "estatuto del refugiado plumeril", me da que se haría un uso mas que esporádico de el. :D

Kharma ya contaré que chanchullito me toca :whist::

Flickflack los enlaces estupendos gracias:ok::
 
Última edición:
  • #28
Un saludo compañero y a todos.

Tengo las tres estilográficas: la 1911 Profit , la 1911L y la Platinum Century 3776, esta última en azul (un color realmente bonito).

Por si te ayuda en algo, las tres escriben magníficamente pero la Profit me parece demasiado pequeña, aunque viene muy bien para llevar de viaje, por ejemplo. Entre la 1911L y la Century, me parece "más pluma" la primera, me da más impresión de calidad aunque la Century estéticamente me gusta más por su color y por el plumín que es mayor que el de la Sailor.

Lo tienes fácil porque cualquiera que compres, acertarás.
 
  • #29
Os cuento una pequeña novedad. Esta tarde he ido a comprar tinta y sorpresa, en el escaparate la Century! Debo deciros que es una preciosidad, de tamaño muy bien, el color excelente, peeeero... Me ha faltado un poco de aplomo, de material robusto... Y en realidad es lógico, es imposible que tenga ese acabado traslúcido y a la vez el mismo aplomo de una Sailor.
Y esto no significa ni mucho menos que no vaya a llegar algún día la Platimun!

Dicho esto os agradezco de nuevo a todos los comentarios y consejos.
A por la Sailor de momento.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie