• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre la razón y la locura (Mel Gibson)

  • Iniciador del hilo empanadillo
  • Fecha de inicio
empanadillo

empanadillo

Forer@ Senior
Sin verificar
No daba un pimiento por esta película que vi en Amazon tv (tengo el prime por los envíos gratis) No me cae bien el Gibson (no me van los extremistas de derecha o izquierda) pero me quito el sombrero ante la película "Entre la razón y la locura" donde hace un papelón y nos da un mensaje para nuestra época capitalista e individualista donde nada importa: lo bonito que es compartir sin pedir nada a cambio, el no despreciar el conocimiento popular, la familia y lo terrible de los prejuicios sin conocer causa (tan de moda por culpa de los medios y políticos extremistas que no conocen nada de lo anterior). El Sean sobresaliente (no explico nada más). Es una película sencilla con un contenido muy humano. Me emocionó... Y eso que todo me importa ya un pito 🤣👍

Screenshot_2023-09-15-00-12-05-454-edit_org.mozilla.firefox.jpg

Estos dos ya llevaban tiempo sin nada bueno...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
Pues seguramente sin saber nada de ella no la habría visto pero ahora tu reseña me va a hacer darle una oportunidad. Gracias por traerla.
 
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo
La vi hace tiempo y me gustó. Es curioso lo bien que funcionan Gibson y Penn, siendo como son personas antagonistas en la vida real.
 
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo
Atrás
Arriba Pie