• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre hoy y mañana es viernes de nuevo....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Uno sencillo. Buen finde!

lostimage.jpg
 
  • #177
Simples... Clásico..... Atemporal!

Que lo cuides mucho!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Siempre he sido de la teoría 'menos es más', y este reloj la cumple a rajatabla.

Un saludo
 
  • #178
Buen finde a todos.

dda7a6cf71cd6b8a558dfedf6ab150d6.jpg


Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
 
  • #179
IMG_20160129_204423.jpg
Con mi inseparable amigo...
 
  • #180
Buenas tardes y buen viernes a todos, hace ya unos días que no veo al tío más elegante de este foro, con sus relojazos,gemelos y estilograficas, que le habéis echo bribones le habéis puesto una piscina inchable en la centollada.
Konko manifiéstate.
 
  • #181
Buenas tardes y buen viernes a todos, hace ya unos días que no veo al tío más elegante de este foro, con sus relojazos,gemelos y estilograficas, que le habéis echo bribones le habéis puesto una piscina inchable en la centollada.
Konko manifiéstate.

Si a mi también se me hace raro, ha de estar preparando algo muy especial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #182
Llego tardeee uff pero aquí estoy, espero que tengáis un buen fin de semana!!
Hoy uno recién llegado.
Saludos
image.jpg


image.jpg
 
  • #183
Hoy he sacado a este...
c763607acf5995646b378381e0cd8edf.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #185
Se procede al cierre del hilo mandrakero con este resultado


185 hilos que han merecido 2842 Likes de los cuales 50 me gusta,han correspondido al forero Mandrake,
invisible.gif
felicidaes y hasta el proximo viernes jodio canario :D


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #186
Se procede al cierre del hilo mandrakero con este resultado


185 hilos que han merecido 2842 Likes de los cuales 50 me gusta,han correspondido al forero Mandrake,
invisible.gif
felicidaes y hasta el proximo viernes jodio canario :D


lostimage.jpg


Me considero premiado. Carlos ¿tengo razón o no?:D
 
  • #187
Fuera de plano.., la distancia focal es mínima en un paisaje, no utilices una abertura de diafragma grande, redce la distancia de enfoque.., solo para primeros plano o planos de detalle; en un paisaje no; la composición es muy bonita y la gama tonal, también pero la abertura de diafragma muy grande solo en primeros planos.., sino pasa esto..
No sé que has hecho...
Quizás lo has buscado.., no lo sé...:D
(siempre me meto donde no me llaman) :pardon:
Si.. y no.. me explico:

Cierto es que la distancia focal abierta (números F bajos) da muy poca PDC (Profundidad De Campo) y que es mas bien es usada para Retrato, pero sin embargo en paisaje también se puede usar siempre y cuando la Atmosfera tonal "gane en riqueza" a la propia composición en si.. dicho de otra forma, cuando una imagen llena mas por sus Contrastes Tonales que por Regla de Tercios o Composición.

Yo veo esta imagen muy bien resuelta ya que juega con una fuerza increíble de Atmosfera Tonal Contrastada.. donde solo queda el foco en las hojas del primer plano quedando la lejanía mas difusa.. para mi gusto es muy bella la imagen.. es mas, si hubiese cerrado diafragma a F11 o F16-22, ya no seria lo mismo, perdería el impacto de esas hojas Nitidas.

un saludo
 
  • #188
Buenas tardes y buen viernes a todos, hace ya unos días que no veo al tío más elegante de este foro, con sus relojazos,gemelos y estilograficas, que le habéis echo bribones le habéis puesto una piscina inchable en la centollada.
Konko manifiéstate.

Tiene tareas importantes que realizar, y se ha ausentado unos días. La verdad es que se le echa en falta.

A ver si mañana asoma ya la cabeza por aquí :)
 
  • #189
Si.. y no.. me explico:

Cierto es que la distancia focal abierta (números F bajos) da muy poca PDC (Profundidad De Campo) y que es mas bien es usada para Retrato, pero sin embargo en paisaje también se puede usar siempre y cuando la Atmosfera tonal "gane en riqueza" a la propia composición en si.. dicho de otra forma, cuando una imagen llena mas por sus Contrastes Tonales que por Regla de Tercios o Composición.

Yo veo esta imagen muy bien resuelta ya que juega con una fuerza increíble de Atmosfera Tonal Contrastada.. donde solo queda el foco en las hojas del primer plano quedando la lejanía mas difusa.. para mi gusto es muy bella la imagen.. es mas, si hubiese cerrado diafragma a F11 o F16-22, ya no seria lo mismo, perdería el impacto de esas hojas Nitidas.

un saludo

::Dbt::
 
  • #190
Tu siempre tienes razón, Quique faltaría mas :clap::laughing1:
 
  • #192
Se procede al cierre del hilo mandrakero con este resultado


185 hilos que han merecido 2842 Likes de los cuales 50 me gusta,han correspondido al forero Mandrake,
invisible.gif
felicidaes y hasta el proximo viernes jodio canario :D


lostimage.jpg

Enhorabuena al ganador!!!!
 
  • #195
Siempre he sido de la teoría 'menos es más', y este reloj la cumple a rajatabla.

Un saludo
Indudablemente compañero

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #199
Lo dejamos::blush::
Y que sepas que no había maldad, eh?:pardon:

saludos amigo :friends:
Jajaa si estoy de broma Pedro.. sabes que yo soy de sentido del humor amplio :)

Tus fotos son magnificas y se que manejas el tema el también

un abrazo :friends:
 
  • #200
Buenas, siento llegar tarde, pero ayer estaba el subidor e imágenes de mantenimiento, ahí va el reloj que me tocaba ayer, un diver que también luce en invierno

C5_zpsf7czqasj.jpg


saludos y buen fin de semana :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie