• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre" Glycines" anda el juego

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi el negro, no soy de dorados
 
  • #27
Este reloj es precioso... yo me quedo con el GoldenEye, descarto el Stealth simplemente porque a partir de cierta hora del día como no tengas una buena luz no vas a saber qué hora es. Las agujas negras con esfera negra... pufffffff



goldeneye4.jpg

Absolutamente de acuerdo.
 
  • #28
me parece más bonito el Stealth.
 
  • #29
Yo me quedaria con el Stealth, del otro me cansaría
 
  • #30
izquierda con los ojos cerrados!!
 
  • #31
Golden Eye, el otro lo veo poco legible en condiciones de poca luz.
 
  • #33
A mi tampoco me gustaban los dorados, y ya ves

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #35
Pues la verdad es que no me gustan mucho ninguno de los dos :pardon: Ahora, si tengo que optar por uno, me quedo con el Stealth.

Saludos
 
  • #36
Siempre he leído que el reloj parece más pequeño de lo que es y creo que el color negro de la caja hará que resulte aún más pequeño.
 
  • #37
A mi me gusta mucho mas el Stealth. De hecho tengo uno y estoy encantado con el. La unica pega es que con esas agujas tan oscuras, te tienes que tomar tu tiempo para ver la hora. Y como no haya mucha luz, ya puedes ir a por una linterna. Ahora, bonito es un rato :D
 
Última edición:
  • #38
Siempre me ha gustado el Stealth, además tampoco soy amigo de dorados
 
  • #39
::Dbt::Ummmmmmm el stealth pero con dudas.... El doradito es también muy chulo.....
 
  • #40
Yo descarté el Stealth por que al mirar la hora 4 veces seguidas ya se me nublaba la vista. Muy bonito y bien acabado además de original pero muy poco legible.
 
  • #41
A la vista está que ambos son queridos por igual por los foreros........dificil decisión.

De todas maneras, eso de que 2 propietarios del Stelth confirmen que a pesar de ser una preciosidad es dificil ver la hora en según que situación hace que mire con mejores ojitos al Golden Eye :-P
 
  • #42
Me gusta mas el golden eye, eso si con correa negra de caucho o la marron de piel.
 
  • #43
Me gusta mas el Goldeneye
 
  • #44
A pesar de que en principio no me gustan los dorados a no ser en los "vintage";-)..y como a pesar de ser muy atractivo, como te comentan, me parece que el "Stealth" puedea tener problemas de legibilidad..Me quedaria con el "Golden eye". Para mi tiene cierto estilo militar-retro y esos toques "doraos" no le van mal..Aunque lo tendria que ver en directo. La opción en marron la tendria tambien muy en cuenta.
En general el Glycine combat diver me gusta mucho, equilibrado, elegante y deportivo. Es uno de mis deseados..pero con sus competidores..:)
 
  • #45
yo optaria por el golden eye, pero para gustos colores
 
  • #46
En las fotos que pones, el Stealth sin dudarlo (qué pasada!!!) pero... en otras fotos más reales, he visto que el Golden Eye es más bonito pero por muchísimo.
 
  • #47
Del stealth, en fotos, no me gusta la horaria, y creo que tiene que tener peor legibilidad, el golden eye, por contra, tiene chulo hasta el nombre....

saludos,
 
  • #48
2013-01-11 20.14.00.jpgPrimero, mi ranita...después, golden eye sin duda!!!
 
  • #49
El goldeneye me parece mas original
 
  • #50
Me gusta más el Stealth.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie