• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre estos 3,cual os compraríais?

  • Iniciador del hilo Piernodoyuna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Certina, sin dudarlo.
 
  • #27
Este que acabo de descubrir también me gusta….pero no se si a largo plazo tendré problemas de recambios(entiendo que la calidad la tiene)
 

Archivos adjuntos

  • 820DA2E4-0C07-4824-BD6A-4F347AB72346.jpeg
    820DA2E4-0C07-4824-BD6A-4F347AB72346.jpeg
    87,3 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: Setra
  • #28
El Seiko .....
 
  • #29
Muy bonitos los 3 pero escogería el Certina
 
  • #30
seiko, estuvo en el punto de mira, pero se me iba de medidas, entre los que pones me parece más pequeño y fino y es muy bonito y ligero al llevar caucho. Del certina me gusta mucho el dial los indices y agujas, el resto no .
 
  • #31
Son todos bonitos, me quedaria Certina.
Saludos
 
  • #32
Otro voto para Certina.
 
  • #33
El Seiko. Sin dudarlo
 
  • #34
Entre estos el seiko. Tal vez si el Mido fuera el de esfera azul... Motivos estéticos claro. El certina no me acaba de gustar.
 
  • #35
Yo me decantaría por el seiko ya que me gustan más los divers contenidos de tamaño pero si gasta buena muñeca el certina.
 
  • #36
El Seiko, sin dudarlo.
 
  • #37
Me gustan los tres, aunque me inclinaría quizás por el Certina
 
  • #38
Por mucho que me gusta el Certina, tengo claro que es el único que no compraría. Tamaño y ausencia de brazalete lo descartan por completo. Su diámetro y grosor lo hacen apto sólo para muñecas "generosas". Pese a tener 17,5cm de perímetro, cada vez opto más por relojes de tallas más contenidas.
El Mido me gusta, y estoy seguro que de calidad será el mejor (por experiencia propia con la marca), pero también queda descartado, al ser todo acabado pulido a espejo...:cool1:
Así que mi elegido sería sin duda el Seiko. Por tamaño, estética y calidad creo que merece la pena el precio que hay que pagar. De hecho, tengo el SPB143 en mi caja :yes:
Al Mido siempre le puse ojitos, pero el comentario del Gato Solitario sobre el pulido espejo, me acaba de romper moldes😖
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #39
El Certina, un reloj con mucha historia y además precioso.
 
  • #40
Pues oye, yo me quedo con le Mido...
 
  • #42
He visto el Certina y el Seiko. No el Mido.


El Certina, de todas, todas
 
  • #43
Entre el certina y el seiko me cuesta decidir, pero tiraría por el certina
 
  • #44
Este que acabo de descubrir también me gusta….pero no se si a largo plazo tendré problemas de recambios(entiendo que la calidad la tiene)
Te pongo fotos del mío
IMG_20210908_184113_073.jpg
IMG_20210621_090903_242.jpg
IMG_20210621_090903_229.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kikocrespo
  • #45
Puede ser el Certina con la correa del Mido? ;D
 
  • #49
En azul el Certina. En negro el Seiko.
 
  • #50
El seiko sin lugar a dudas, me encanta du diseño y sis dimensiones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie