• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre estos 2, cual es vuestro preferido ?

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio

Reloj Preferido entre estos 2 :

  • El Richard Lange Oro Rosa

    Votos: 56 31,1%
  • EL Patek Philippe 5127

    Votos: 69 38,3%
  • Ninguno de estos 2 !

    Votos: 55 30,6%

  • Total de votos
    180
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Richard Lange

Sabiendo que ya tienes dos L&S en tu colección tal vez me decantaría por el Patek. Obviando este detalle me quedaría sin duda por el Lange. Ser adivino se me da bastante mal, pero vaticino que Lange está llamada a convertirse en la manufactura relojera más importante del próximo siglo en lo que a calidad y técnica se refiere.
 
  • #27
No son mi tipo, pero si tengo q votar me quedo con el PP, el porq pues no lo se, supongo q me llama mas la atencion.
 
  • #28
El Lange, el Patek tambien me gusta pero los 40mm son decisivos para mi.
 
  • #29
No es que sea un ferviente defensor de este tipo de modelos, aunque no están muy mal, prefiero el Lange, me parece mas elegante, el PP lo encuentro un pelín hortera por tanto oro.
 
  • #30
Si fuera elegir una marca, sería PP. Lange ya tienes y PP es un mito absoluto. Me gustaría mucho tener uno en mi colección y disfrutaría doblemente teniendo ambas marcas.
Lo malo es que de los modelos que señalas me gusta más el Lange. Me gusta más la caja, la esfera y sobre todo ese segundero que me encanta. Pero ya tienes un Lange... ¿No hay más opciones? (más que nada por marear)
 
  • #31
Bueno, como no voy a gastar dinero en relojes este año, hay que empezar en pensar al futuro : 2007 o 2008...

Ya tengo mi idea y yo se el que prefiero. Y vosotros entre estos 2 que son my diferentes, cual es vuestro preferido ? Y porque ?

Supongo que elegirás el Lange ;) que se te ve el plumero :D :D :D

Yo he votado por el Patek, me gustan más sus líneas fluidas que las más angulosas del Lange, además soy alérgico a los números romanos, excepto en en algún Cartier y en Roger Dubuis (pena de tamaño y de precio).

Eso sí creo que al Patek le sobra la fecha.
 
  • #32
Lo que pasa es que el PP se lo acabarías regalando a tu ahijado ;) porque con el tamaño que tienen.....
 
  • #33
El richard Lange con diferencia el patek no me acaba de convencer


Saludos
 
  • #34
A ver, Fransuá:
Como bien sabes tengo la disyuntiva de elegir entre un manual y un automático. Si me compro un manual sencillo elegiría el richard Lange, lo que ocurre es que me parece muy caro para no tener complicaciones (funcionales).
La pega que tiene el 5146 de pp es que es automático, porque tanto la esfera, como la terminación de caja esfera y movimiento son únicos, pero el maldito rotor no deja ver nada, y dependeré siempre del dichoso watchwinder.
Yo quiero un reloj con complicacion porque sencillo ya tengo y mi criterio es el de variar. Con lo que te cuesta el Richard lange te puedes comprar otro automático pero complicado, (el 5146) porque es en los complicados donde Patek juega sus mejores cartas.
Es decir la opción sería: o el pp5146 o el Richard lange. Si no quieres complicado por qué no miras el 5115 de Patek?

lostimage.jpg


Vale 13000 euros y es manual con una esfera esmaltada que es un auténtico capricho.
Luego tienes la opción de un manual con complicaciones como el Lange 1, pero en mi caso las complicaciones casi las tengo repetidas en otro reloj y no quiero "repetir" valga la expresión, y salvando las diferencias con el JLC.

Yo que tu me plantearía 4 opciones:

-el Richard lange vs. PP 5115
-Lange 1 vs. pp5146 (muy distintos pero sus precios son razonablemente justos)
Si el PP 5146 fuese manual yo no tendría ninguna duda, sería el reloj perfecto.
En esa tesitura me encuentro en estos momentos. La opción no es facil, aunque es seguro que no hay equivocación posible.
 
  • #35
Por estética me gusta mucho mas el PP
Por máquina el Lange
Por precio el PP
Automático o manual: Según para qué lo quieras, y visto lo que tienes..empate
Por precio PV el PP
Yo me quedaría con PP
 
  • #36
Yo quizás peque un poco de clásico, pero entre los dos y por estética (pues de movimiento no entiendo mucho) me quedaría con el Patek. El único problema es que es un poco pequeño, pero no creo que sea un inconveniente. En cuanto al Lange me parece espectacular también, ya que a mi me gustan mucho los números romanos aunque en el foro no haya visto muchos adeptos. Es decir me encantan los dos pero me decantaría por el Patek.:D :D :D
 
  • #37
Sin haberlos visto en vivo, yo no me quedaría con ninguno. Me gusta más el Lange, pero más de 40 mm se me hace un poco grande. Igual probandomelo cambio de opinión y no es tan grande. El color de la esfera del Patek no me gusta.
Eso sí, ya quisiera yo tener un dilema como ese.
 
  • #38
El Ricahrd Lange, sin la más mínima duda
 
  • #39
el lange 1 en oro rosa sin dudarlo.
 
  • #41
Lange. Los protectores de la corona en el 5127 me chirrían en un diseño tan clásico ::Dbt::
 
  • #42
Me inclino por el Patek, pero sólo por su tamaño. 40,5 mm de diámetro se me antojan excesivos en un reloj que es estrictamente "de vestir". Aunque tampoco le haría ningún asco al Richard Lange:-P .
 
  • #43
ninguno de los dos, no se ajusta a mis gustos (demasido serio los veo)
 
  • #44
Me quedo con Lange y ahí ha ido mi voto aunque ambos son una maravilla. Saludos.
 
  • #45
Para mi el Lange...una maravilla :ok::

Aunque yo me compraría el Lange 1 :whist::
 
  • #46
Te recomiendo el patek dejate de tonterias aunque Lange es una de las marcas mas baloradas y buenas pero "un patek es un patek" ten solo encuenta que es el eslavon mas alto en el que piensa siempre un coleccionista de alto nivel por algo será, y si me lo permites dentro de patek te recomendaria o el calatrava, o el calendario perpetuo 5159, saludos
 
  • #47
Toma ya, he ido a votar para dejar la cosa en triple empate a 48, ni hecho a posta, jejejejeje.
 
  • #48
Los dos casi por igual, aunque me decantaré más por eL Patek Philippe 5127
 
  • #49
Me encanta Lange, me encanta. Tengo gran debilidad por todos sus modelos. y el Lange 1 es brutal
 
  • #50
El Patek, no moriré sin tener un patek
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie