• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrada comprada. Ampliada.

  • Iniciador del hilo El Táctico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El Táctico

El Táctico

Milpostista
Sin verificar
IMG_20221101_235600.jpg

A ver qué espectáculo nos ofrecen.
No es el tipo de música que escucho actualmente, pero nos vamos a juntar cuatro colegas para ir, con los que iría a ver incluso a Chikilicuatre.
Si algunos de vosotros vais a estar, hacedmelo saber. Yo llevaré una rosa roja en la solapa de la camiseta 🤓.

Edito por ampliar al adquirir esta última entrada. No es mucho de mi estilo, pero me han puesto en un compromiso ineludible y voy a disfrutarlo.

.trashed-1676148938-Screenshot_2023-01-12-21-55-04-83_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Sampo, Insensato y 1 persona más
Mucha laca y diversion. Lo pasareis bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Fínife
¡A disfrutar!! ¿Ya has pensado qué reloj para la ocasión?
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Citizen Kraken, por lo de los fósiles.

IMG_20221202_032009.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Barullo, Anlu y 4 más
Ver el archivos adjunto 2563523
A ver qué espectáculo nos ofrecen.
No es el tipo de música que escucho actualmente, pero nos vamos a juntar cuatro colegas para ir, con los que iría a ver incluso a Chikilicuatre.

Si algunos de vosotros vais a estar, hacedmelo saber. Yo llevaré una rosa roja en la solapa de la camiseta 🤓.
Están muuuuuy seniles todos ellos. Vince Neil se ha comido a su primo y a una ex-novia… 🥴

BA3B5BE3-C68E-4EB2-9E9B-BE6AE0748293.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO, Ph200, javier ochoa y 1 persona más
Este es el guitarrista que va en la gira con los Mötley Crüe, también ha sido el guitarrista de Marilyn Manson. Sin ser mi favorito, he de reconocer su finura.

 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Ph200
Te lo pasarás bien, fijo !
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Este es el guitarrista que va en la gira con los Mötley Crüe, también ha sido el guitarrista de Marilyn Manson. Sin ser mi favorito, he de reconocer su finura.

Este tio es muy bueno💪🏼💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #10
Este es el guitarrista que va en la gira con los Mötley Crüe, también ha sido el guitarrista de Marilyn Manson. Sin ser mi favorito, he de reconocer su finura.

John 5 es una bestia de las seis cuerdas, uno de esos que quedan siempre eclipsados por los frontmans de las bandas donde han estado. 🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #11
Esto es siempre una lotería. En los últimos 5 años o así he visto a Deep Purple (2 veces), Saxon, Maiden, Aerosmith, Twisted Sister, Slayer (2 veces), Blue Oyster Cult, Megadeth (2 veces) y algún otro dinosaurio más que ahora no recuerdo.

El primer concierto de Deep Purple flipé con la fuerza que tienen los viejillos, y la voz era impresionante. Conciertazo. Los volví a ver en junio pasado y el deterioro es descorazonador. Gillan había perdido mucha fuerza y las manos le temblaban cosa mala. Normal con la edad que tienen.

Blue Oyster Cult, pues mal no. Pero aquello es una sombra hueca de lo que fue, casi hubiera preferido no verlos.

Megadeth me dejó tocado la primera vez. Fui con muchas ganas y a Mustaine casi ni le salía la voz de la garganta, ahí sí que me arrepentí de haberlos ido a ver. Estaba todavía muy reciente lo del cáncer, supongo. El año pasado volví a verlos y muchísimo mejor, otra cosa, Dave mucho más en forma. Conciertazo.

Slayer, pues bueno. Ni pena ni gloria, me dejó totalmente frío las 2 veces.

Maiden, en su línea, un pedazo de espectáculo y la actuación, brutal. Aerosmith, lo mismo. Y los que me sorprendieron muy gratamente, Saxon y sobre todo Twisted, Dee Snider parecía tener 30 años...

Que haya suerte en ese concierto, ya contarás qué tal
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ph200 y El Táctico
  • #12
John 5 es una bestia de las seis cuerdas, uno de esos que quedan siempre eclipsados por los frontmans de las bandas donde han estado. 🤟
Totalmente de acuerdo.
Lo que pasa es que lo conozco a raíz de comprar la entrada. Por lo que no lo tengo muy escuchado.
Desde luego que la banda tiene buen gusto a la hora de sustituir músicos, incorporando uno como este.

Te iba a decir que a lo mejor tiene un punto de excentricidad que es el que no lo hace despuntar comercialmente.
Pero luego he pensado en otros guitarristas más de mi época, que sí conozco como Vai, o el inefable Frank Zappa. O Satriani... ¿Excentricidad?. ;-)
Bendita excentricidad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #13
Totalmente de acuerdo.
Lo que pasa es que lo conozco a raíz de comprar la entrada. Por lo que no lo tengo muy escuchado.
Desde luego que la banda tiene buen gusto a la hora de sustituir músicos, incorporando uno como este.

Te iba a decir que a lo mejor tiene un punto de excentricidad que es el que no lo hace despuntar comercialmente.
Pero luego he pensado en otros guitarristas más de mi época, que sí conozco como Vai, o el inefable Frank Zappa. O Satriani... ¿Escentricidad?. ;-)
Bendita excentricidad.
Por no hablar del marciano Buckethead...

002.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Mr. Jones y El Táctico
  • #14
Esto es siempre una lotería. En los últimos 5 años o así he visto a Deep Purple (2 veces), Saxon, Maiden, Aerosmith, Twisted Sister, Slayer (2 veces), Blue Oyster Cult, Megadeth (2 veces) y algún otro dinosaurio más que ahora no recuerdo.

El primer concierto de Deep Purple flipé con la fuerza que tienen los viejillos, y la voz era impresionante. Conciertazo. Los volví a ver en junio pasado y el deterioro es descorazonador. Gillan había perdido mucha fuerza y las manos le temblaban cosa mala. Normal con la edad que tienen.

Blue Oyster Cult, pues mal no. Pero aquello es una sombra hueca de lo que fue, casi hubiera preferido no verlos.

Megadeth me dejó tocado la primera vez. Fui con muchas ganas y a Mustaine casi ni le salía la voz de la garganta, ahí sí que me arrepentí de haberlos ido a ver. Estaba todavía muy reciente lo del cáncer, supongo. El año pasado volví a verlos y muchísimo mejor, otra cosa, Dave mucho más en forma. Conciertazo.

Slayer, pues bueno. Ni pena ni gloria, me dejó totalmente frío las 2 veces.

Maiden, en su línea, un pedazo de espectáculo y la actuación, brutal. Aerosmith, lo mismo. Y los que me sorprendieron muy gratamente, Saxon y sobre todo Twisted, Dee Snider parecía tener 30 años...

Que haya suerte en ese concierto, ya contarás qué tal
Yo por eso soy un poco reacio de ver viejas glorias con las que flipé. Los pocos conciertos a los que voy prefiero que sean de artistas actuales que me gusten.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo
  • #15
Lo de ampliada es por la última entrada que he adquirido.
La de este festival. No es de mi estilo. Pero me han puesto en un compromiso ineludible y voy a disfrutarlo.

Si alguno vais a estar, espero vernos.

1673556633089.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #16
Esto es siempre una lotería. En los últimos 5 años o así he visto a Deep Purple (2 veces), Saxon, Maiden, Aerosmith, Twisted Sister, Slayer (2 veces), Blue Oyster Cult, Megadeth (2 veces) y algún otro dinosaurio más que ahora no recuerdo.

El primer concierto de Deep Purple flipé con la fuerza que tienen los viejillos, y la voz era impresionante. Conciertazo. Los volví a ver en junio pasado y el deterioro es descorazonador. Gillan había perdido mucha fuerza y las manos le temblaban cosa mala. Normal con la edad que tienen.

Blue Oyster Cult, pues mal no. Pero aquello es una sombra hueca de lo que fue, casi hubiera preferido no verlos.

Megadeth me dejó tocado la primera vez. Fui con muchas ganas y a Mustaine casi ni le salía la voz de la garganta, ahí sí que me arrepentí de haberlos ido a ver. Estaba todavía muy reciente lo del cáncer, supongo. El año pasado volví a verlos y muchísimo mejor, otra cosa, Dave mucho más en forma. Conciertazo.

Slayer, pues bueno. Ni pena ni gloria, me dejó totalmente frío las 2 veces.

Maiden, en su línea, un pedazo de espectáculo y la actuación, brutal. Aerosmith, lo mismo. Y los que me sorprendieron muy gratamente, Saxon y sobre todo Twisted, Dee Snider parecía tener 30 años...

Que haya suerte en ese concierto, ya contarás qué tal
¿Conoces algo del nuevo proyecto de Dee Snider? Está en forma.

 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Tazio Nuvolari
  • #17
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #18
Esto es siempre una lotería. En los últimos 5 años o así he visto a Deep Purple (2 veces), Saxon, Maiden, Aerosmith, Twisted Sister, Slayer (2 veces), Blue Oyster Cult, Megadeth (2 veces) y algún otro dinosaurio más que ahora no recuerdo.

El primer concierto de Deep Purple flipé con la fuerza que tienen los viejillos, y la voz era impresionante. Conciertazo. Los volví a ver en junio pasado y el deterioro es descorazonador. Gillan había perdido mucha fuerza y las manos le temblaban cosa mala. Normal con la edad que tienen.

Blue Oyster Cult, pues mal no. Pero aquello es una sombra hueca de lo que fue, casi hubiera preferido no verlos.

Megadeth me dejó tocado la primera vez. Fui con muchas ganas y a Mustaine casi ni le salía la voz de la garganta, ahí sí que me arrepentí de haberlos ido a ver. Estaba todavía muy reciente lo del cáncer, supongo. El año pasado volví a verlos y muchísimo mejor, otra cosa, Dave mucho más en forma. Conciertazo.

Slayer, pues bueno. Ni pena ni gloria, me dejó totalmente frío las 2 veces.

Maiden, en su línea, un pedazo de espectáculo y la actuación, brutal. Aerosmith, lo mismo. Y los que me sorprendieron muy gratamente, Saxon y sobre todo Twisted, Dee Snider parecía tener 30 años...

Que haya suerte en ese concierto, ya contarás qué tal
Dee Snideer es un animal. Lo adoro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y El Táctico
  • #19
Dee Snideer es un animal. Lo adoro.
Yo pensaba por su locura en los ochenta, que le quedarían pocos años de vida. Y fíjate tú por dónde nos anda :worshippy:

Por cierto, al parecer ha fallecido hace nada Lisa Marie Presley :(.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y javier ochoa
  • #20
Yo pensaba por su locura en los ochenta, que le quedarían pocos años de vida. Y fíjate tú por dónde nos anda :worshippy:

Por cierto, al parecer ha fallecido hace nada Lisa Marie Presley :(.
Lo se...ya esta con El Rey.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #23
¿Pero qué es esto?... ;-) .
No lo conocía. Vaya personaje. ¿Así que estuvo cuatro años con los Guns N'Roses?. Esa mano izquierda es más rápida que las dos de muchos haciendo tapping.

Edito por equivocarme de «mano izquierda».
Llevo muchos años siguiéndolo, es la polla.
Busca sus sesiones con otro marciano, pero en este caso del bajo, Les Claypool (de la banda Primus, otra que debes escuchar o-bli-ga-to-ria-men-te). 😉🤟🏼

D80D78F0-E03D-425E-AEDC-07C6B87D43E6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y El Táctico
  • #24
Llevo muchos años siguiéndolo, es la polla.
Busca sus sesiones con otro marciano, pero en este caso del bajo, Les Claypool (de la banda Primus, otra que debes escuchar o-bli-ga-to-ria-men-te). 😉🤟🏼

Ver el archivos adjunto 2569370
¡¡¡A LA ORREN SEÑOR. SÍ SEÑORR!!!. Procedo a ello.

Eso tengo entendido en la información que he buscado en este rato sobre él.

IMG_20230113_090252.jpg


Anécdota del Abuelo Cebolleta:

Un día, en un curso de supervivencia en entornos académicos militares, para el correspondiente «trato de prisionero» del citado curso, grabé una cassette de 90 minutos que le poníamos a los aspirantes a toda pastilla de volumen, y en autoreverse, mientras estaban inmovilizados en espera de su interrogatorio.

Por la cara A, el último tema del disco de Primus de la foto, «Hail Santa».

Y por la cara B: el tema «Screaming Slave» de este disco de NIИ.

IMG_20230113_092024.jpg


Desde entonces no creo que escuchen otra cosa que Enya:laughing1:.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y javier ochoa
  • #25
¡¡¡A LA ORREN SEÑOR. SÍ SEÑORR!!!. Procedo a ello.

Eso tengo entendido en la información que he buscado en este rato sobre él.

Ver el archivos adjunto 2569375

Anécdota del Abuelo Cebolleta:

Un día, en un curso de supervivencia en entornos académicos militares, para el correspondiente «trato de prisionero» del citado curso, grabé una cassette de 90 minutos que le poníamos a los aspirantes a toda pastilla de volumen, y en autoreverse, mientras estaban inmovilizados en espera de su interrogatorio.

Por la cara A, el último tema del disco de Primus de la foto, «Hail Santa».

Y por la cara B: el tema «Screaming Slave» de este disco de NIИ.

Ver el archivos adjunto 2569392

Desde entonces no creo que escuchen otra cosa que Enya:laughing1:.
El Pork Soda es muy bueno, pero yo prefiero este:

4C22001A-8653-490B-9F5C-E544D49A1B33.jpeg


En sus casi cuatro décadas de existencia han hecho y explorado de todo. Nunca un trío ha dado tanto…
Y mírate sus vídeos, que son descacharrantes…

PS: La anécdota de tu montaje metalero es buenísima… a mi me hubieras animado la jornada!!! 😈🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie