• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entra en el sorteo de una Herald, es gratis

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jodido veo que haga una oferta porque no da abasto a hacer plumas, por lo que cuentan...pero siempre se puede mirar, sí, dentro de unos mesecitos.
Aunque yo el encanto se lo veo a que me haga una pluma que sólo tenga yo.
Hay gente que le envía el material para que les haga las plumas, por lo visto de las bolas de la bolera que algunas son de ebonita salen plumas muy originales.
Y tiene webcam y te dice exactamente cuándo va a tornear tu pluma para que te conectes y lo veas en directo.


Manolo74, ¡déjalo estar!, no cuentes más cosas que hemos quedado en retomar el tema en unos mesecitos, y me da que en cuanto te lean ya van a empezar con el "rollo" y luego pasa lo que pasa :D. Saludos.
 
  • #27
Que no me ha tocado:
lostlink.jpg
 
  • #29

Yo no lo entiendo muy bien, me ayudáis? Es decir, tendrías que haber recibido un correo diciendote que eres el ganador? Yo he recibido un correo, pero vamos, con el mismo texto que eso que sale en el enlace, como todos, no?
 
  • #30
Eso es, el agraciado recibe un e-mail con la buena nueva. Los demás, el saber que ya hay ganador.

Ha caido en Pensilvania ... un pelín lejos :(
 
  • #31
Yo no lo entiendo muy bien, me ayudáis? Es decir, tendrías que haber recibido un correo diciendote que eres el ganador? Yo he recibido un correo, pero vamos, con el mismo texto que eso que sale en el enlace, como todos, no?



Exactamente compañero, después de ese correo que nos han enviao a todos, luego el ganador ha recibido uno anunciandole la buena nueva ::cry::::cry::
 
  • #32
FRAN FROM PA IS THE PROUD OWNER OF THE PEN.

A ver, ese Fran de PAlencia, que salga... :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie