• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entré en el lado oscuro.Pam 000

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El 000 es un reloj que me chifla. Su calibre, la caja Luminor y el Logo... dan como resultado que el domingo 7 de noviembre, a las 6:35 horas, te tengo muuucha envidia. Jejeje :ok::
 
  • #27
ufff... (sé que puede resultar un comentario estúpido, pero es que el logo me tiene... ufff...)
su honesta pureza. qué reloj más bello!
¿creéis que lo aceptaría una delgada muñeca de apenas 16cm? decidme que sí, por favor!!!::bash::
 
  • #28
Los PAM son una pasada, felicidades, epro el tema del segundero qeu te han comentado, cuesta un poco. Pero vaya pata negra que te has agenciado. a disfrutarlo y lo de la correa es cierto, de caucho, de piel, de cocro, etc, estrenas de nuevo por 60€.
 
  • #29
Pues, bienvenido a la locura...

... y felicidades por haber conseguido un reloj fantastico. Para mi, el único problema que tienen los Panerai's es que enganchan y es difícil solo tener uno.

Saludos,

Niklas
 
  • #30
Felicidades por ese Logo, esfera limpia y equilibrada y fondo ciego como un buen reloj instrumento, encima con un dial que tiene una lectura brutalen todos los angulos ya que los diales Sanwich de lado no se leen tan bien ya que al estar la luminova hundida el troquel hace algo de sombra, ademas el logo en la esfera a mi me encanta y mas sabiendo que hay poquisimos panerais con el logo grabado.

Disfrutalo con salud.
 
  • #31
Enhorabuena. No hay mejor manera de entrar en este vicio que con esa pieza. Disrfruta tu Logo :ok::
 
  • #32
Enhorabuena! yo estoy encantado con mi 111, la pena es que no pueda permitirme mas...
 
  • #33
buenas tardes amigo forero.- en cuanto al panerai no es mi estilo, pero desearía que me informaras, por si lo puedes conseguir o sabes algo del omega dynamic raf.
muchas gracias.
 
  • #34
Felicidades y bienvenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie