• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tus patinazos.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este es de los que tiene una pátina irregular pero que me encanta.

IMG_0135.jpg
 
  • #27
Se que tengo unos cuantos:), empecemos por este...DSC_0622.jpg, lo limpié y no quedó mal, despues lo llevé al relojero y sin pedirselo lo limpió del todo, incluido la marca::grr::DSC_0637.jpg
 
  • #29
Este lleva una pátina que me gusta...

WP_20161020_09_40_55_Pro[1].jpg
 
  • #31
Debe referirse a esa mancha en el dial que parece de café...
 
  • #32
La verdad es que quedó bien la limpieza. ¿La segunda foto es antes de la limpieza del relojero o es que luego pudiste rotular la marca?
No compi, la primera foto es del proceso de limpieza, verás un poco mas limpia la zona de la derecha del reloj, la segunda foto es el reloj tal cual me quedó cuando lo limpié, y la foto que te enseño ahora es como me lo dejó el relojero cuando le pedí solamente que le pusiera un corona...IMG_20161020_162520.jpg, pa matarlo:-((.
 
  • #33
Si Álvaro, pa matarlo pero limpio ha quedado eeehh????:whist::
 
  • #35
No compi, la primera foto es del proceso de limpieza, verás un poco mas limpia la zona de la derecha del reloj, la segunda foto es el reloj tal cual me quedó cuando lo limpié, y la foto que te enseño ahora es como me lo dejó el relojero cuando le pedí solamente que le pusiera un corona...Ver el archivos adjunto 398259, pa matarlo:-((.

¡Pero si tu limpieza estaba super bien! Efectivamente para matarlo, pero antes... bungabunga (como en el chiste)
 
  • #37
¡Pero si tu limpieza estaba super bien! Efectivamente para matarlo, pero antes... bungabunga (como en el chiste)
Y el caso es que el relojero era bueno (ya se jubiló), pero se extralimitaba, todavía recuerdo cuando me quitó de un Grana los pasadores fijos y los puso normales "porque los otros eran poco prácticos para buscarles correa" ::bash::
 
  • #38
Y el caso es que el relojero era bueno (ya se jubiló), pero se extralimitaba, todavía recuerdo cuando me quitó de un Grana los pasadores fijos y los puso normales "porque los otros eran poco prácticos para buscarles correa" ::bash::

Ayyy se me ponen los pelos de punta!! Bueno, son cosas que pasan... no todo el mundo tiene tanta sensibilidad [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Otro Certina

IMG_20160727_202223.jpg

Lo de tu Certina Álvaro "pa matarlo"
Saludos
 
  • #40
No Andrea, realmente no conocí ningún relojero que tuviera pasión por su oficio o por los relojes, es triste decirlo pero es así...bueno quizá el último que conocí.

Si Razzi, de momento se jubiló, con eso me conformo, lo malo es que...nos estamos quedando sin relojeros en Gijón, ni buenos ni malos:(
 
Última edición:
  • #41
Otro negrito
a58bc4e614e427c9aa1622cf2f129c0e.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • #43
A ver qué os parecen estos:

8934ae0595e24f365124ca0f9050864a.jpg


Saludos.
 
  • #44
Hola Zapp, menudos patinazos que se están viendo.

Colaboro con uno de tantos.... este con el sarampión. en foto de archivo .....Jejeje

IMG_0410.jpg


Saludos
Fernando
 
Última edición:
  • #45
Colaboro con dos más......

image.jpg
image.jpg
 
  • #46
Contribuyo al hilo con este patinazo que me encanta

IMAG2326_zpsognyr0wi.jpg
 
  • #47
¡Será por patinazos! ahí van unos pocos::bye:
DSC_0522.jpgDSC_0523.jpgDSC_0525.jpgDSC_0527.jpgDSC_0529.jpg
 
  • #49
Gracias. Un año se pasó en casa del relojero, porque no cargaba y no había manera de encontrar la virola adecuada (así la llamaba él) y eso después de que tras comparlo se le saliera la tija, lo que aproveché para ponerle una corona longines. En fin un tormento que ha acabado bien, porque ahora va de fábula.
 
  • #50
El recién llegado 351, me vale para un roto y para un descosido en estos hilos, así que os cansaréis de verlo. Aquí por la pátina que tiene.

IMG_2751.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie